Capítulo 12: Te Atreves A Aparecer.

2.5K 305 54
                                    

Ariana tomó mi mano para ir a bastidores otra vez y reunirnos con Rogan, pero mi mirada se atascó en el mar de personas, reconocí el cabello rubio, era Avi, ella estaba sentada, las personas caminaban de un lugar a otro a su alrededor pero ella mantenía la mirada fija en mí.

—Ya te alcanzo —le grité a Ariana antes de desviarme y dirigirme hacia Avi.

 Ella había desaparecido durante toda la semana y  a pesar de que no me caía para nada bien, era lo único que se sentía familiar, lo único unido a mi vida en New Hilton, necesitaba que ella me explicara qué rayos era lo que había ocurrido y por qué de repente mis padres y Brandon me habían estado evitando, como si no quisieran enfrentarme, no sabía qué pensar.

—Hola —murmuré cuando me detuve en el asiento frente a Avi—. Necesito que termines de decirme lo que me contabas en la cafetería.

Pude ver sus cejas alzarse y mirarme sobre la montura de sus enormes lentes con expresión burlona y ligeramente superior.

—¿Después de que me echaras el agua encima? —Dijo con ironía— al menos deberías disculparte. 

—Te lo merecías —murmuré—. Pero de igual forma, lo siento.

Sus ojos se estrecharon y tomó una profunda respiración pareciendo conformarse con eso, ella también sabía que se lo merecía por meterse con mí prometido.

—Vale —frunció débilmente el ceño— ¿Por qué ahora quieres saber los detalles?

—Enfrenté a Brandon para que me lo explicara —admití—, pero desde ese momento me colgó y no me ha vuelto a llamar. 

—Ah, con razón. —dijo, ante mi rostro confuso ella explicó: —Me llamó esa noche que hablé contigo y me ofendió de muchas maneras, incluso me dijo algo como... mojigata o no sé.

Relamí mis labios confundida, se me hacía difícil pensar en Brandon ofendiendo a alguien pero también se me hizo difícil pensar en él engañándome y ¡sorpresa! Fue exactamente lo que pasó. 

 —Brandon mencionó que habían hablado con los ancianos para purificarlos otra vez —dije—, mis padres y sus padres son ancianos, ¿ellos también lo saben? Cuando los llamé también intentaron evitarme.

—Y van a seguir evitándote —dijo Avi haciendo una mueca—, al menos hasta que te olvides del tema. Recuerda que eres mujer, no van a tomar en cuenta lo que sientas.

Mis padres sabían que yo no me olvidaba de un tema con facilidad, yo era la misma chica que insistió tanto en ir a la universidad que habían tenido que ceder, la misma chica que discutía porque también quería conducir y tuvieron que sacarle la licencia, yo era realmente insistente cuando quería conseguir algo.

—Pero mis padres... —murmuré sin comprender— es imposible que quieran unirme a él después de esto.

Si mis padres sabían lo que había hecho Brandon entonces probablemente hubieran roto nuestra unión, mi padre siempre decía que la pureza y la disciplina lo eran todo.

—Recuerda que tus padres y los suyos tienen intereses de por medio —dijo—, de lo contrario creo que mi plan malévolo de interponerme y obligar a Brandon a que estuviera conmigo hubiera funcionado.

Ella sonrió con algo de tristeza, y casi me reí de que se hubiera colocado a sí misma como la villana, pero no me reí porque ella me caía mal. 

Sabía que mis padres y los de él tenían convenios, su padre era el alcalde de la ciudad de New Hilton y mi padre manejaba muchos negocios, pero eso no tenía que involucrarme a mí y a nuestra unión... ¿o sí?

BROKEN (Libro 1 y 2)[Completo]Where stories live. Discover now