Capítulo 16: No salgas del closet.

2.4K 307 44
                                    

(Actualización 1/2)

.

Ahogué una exclamación comenzando a entrar en pánico, debí haber supuesto que Brandon no habría venido solo hasta San Andrea, mis padres obviamente debieron de acompañarlo. Miré a Rogan, él tenía una expresión que parecía una mezcla de incredulidad e ingenuidad, estábamos en la cama, en la habitación, solos, a mi madre le iba a dar un infarto.

Ella volvió a tocar la puerta. 

—Respóndele —susurró Rogan.

—No, voy a hacerle creer que no hay nadie —susurré—. Le va a dar un infarto si te ve aquí.

—Moe, sé que estás aquí —insistió mi mamá—, escucho voces.

Oh-oh.

—Voy mamá, estoy en el baño... —respondí y recordé que no había baño dentro de la habitación, así que agregué rápidamente:— En la laptop, estaba haciendo una tarea.

Me levanté de la cama y Rogan me siguió, comencé a mirar a todos lados  de la habitación intentando saber dónde rayos podía esconderlo, mis ojos pararon en la ventana, se la señalé pero Rogan negó con la cabeza.

—No, si tu mamá está aquí —susurró Rogan—,  quiere decir que tu papá y posiblemente el besucón estén afuera, van a verme.

Él tenía razón, creo que era peor que lo vieran intentando escapar por mi ventana que el hecho de que lo vieran dentro de mi habitación, o no, creo que de igual forma les daría un infarto.

—¿Estás bien? —Escuché a mi mamá otra vez— ¿Por qué tardas tanto?

Porque tengo a un hombre en la habitación que intento esconder de ti, mamá.

Rogan tocó mi hombro y señaló el closet de Ariana, afirmé con la cabeza y él se metió ahí con agilidad rápidamente.

—No, es que... —me aseguré de que cerrara la puerta del closet y me dirigí a la puerta con rapidez— no encontraba mis zapatos.

Abrí la puerta y mi mamá entró echándome a un lado mirando toda la habitación, como si quisiera ver quién estaba conmigo.

—¿Con quién hablabas si aquí no está la otra chica? —volteó a mirarme, sus ojos entrecerrados y acusadores. 

Aguanté la respiración, no era muy buena mintiendo, siempre tenía que pensar la mentira antes de decirla, pero me sentía presionada así que dije:

—Por... telepatía —aclaré mi garganta y dije rápidamente:— teléfono, hablaba por teléfono.

Cálmate Moe, respira.

Mi madre afirmó con la cabeza, sus ojos perfectamente delineados con negro bajaron a mi vestimenta y una de sus delgadas cejas se alzó.

—¿Y esa camisa? —Frunció el ceño— ¿Dónde estabas vestida así?

—Mamá —solté un suspiro—, ¿por qué estás aquí?

Mi mamá se cruzó de brazos mirando nuevamente alrededor antes de volver a mirarme, parecía incómoda, y sabía que estaba ansiosa o temerosa, era ese típico comportamiento que tenían las mujeres el templo sagrado; de sumisión y necesidad de protección.

—Vinimos con Brandon, pero estábamos en el hotel —explicó—, nos dijo todas las cosas feas que le dijiste y tiene un horrible moretón en la cara, que al parecer un amigo tuyo le hizo, ¿Puedes explicarme qué fue lo que pasó? 

Sabía que sonaba muy mal, en especial porque no teníamos la cultura de tener amigos hombres o que no fueran de la religión.

—Lo enfrenté, le pregunté por qué me había mentido y él simplemente me dijo que no me debía ninguna explicación y me abofeteó. —dije indignada—, mamá, me guardé toda la vida como me enseñaron para ser pura y llegar al matrimonio virgen, pero no es justo que solo yo lo respete, no es justo que él me pisotee de esa forma, y si ustedes también sabían de esto ¿por qué no rompieron el matrimonio? ¿En serio quieres que me case con alguien que no me respeta?

Mi mamá apretó los labios y tomó una profunda respiración, las lágrimas comenzaban a desbordar de sus ojos, como siempre, llorar era su única solución a todo, creo que después de todo, yo no me parecía mucho a ella más allá que el físico.

—Lo siento, Moe —gimió limpiando sus mejillas—, pero muchas veces no entendemos lo que el Supremo quiere, simplemente tenemos que aceptarlo.

Abrí la boca sintiéndome indignada, ¿estaba sugiriendo que a pesar de que Brandon me maltratara yo tenía que seguir con él porque era lo que el Supremo quería? Estaba segura de que el Supremo no le agradaba Brandon tampoco, nuestra unión era un error.

—¿El Supremo? —Repetí incrédula— No vas a meter al Supremo en esto mamá, Brandon es una horrible persona y me niego a estar con él, por eso le lancé el anillo.

Sus ojos se abrieron ampliamente, pareció sopesar que yo hablaba muy en serio, que no era una simple discusión de novios, y ella sabía que yo era bastante terca y no cambiaba fácilmente de opinión.

—Moe, sabes que no puedes romper este compromiso —dijo—, Brandon aún con sus defectos es el hombre establecido para ti, y tu solo debes aceptarlo e intentar no provocar su ira.

¿Qué yo provoqué su ira? ¡¿Yo?!

—No puedo creer lo que me estás diciendo —dije comenzando a alterarme—, ¿en qué momento yo provoqué su ira? Él fue el que se acostó con casi media ciudad y me mintió en mi cara, ¿por qué intentan encubrirlo?

Mi mamá me miró fijamente, su gesto era despectivo, como si yo estuviera equivocada, tuve un deja vú de cuando le dije que quería venir a la universidad y así ella me miró la primera vez, como si fuera un disparate.

—Deberíamos hablar de esto por la mañana —dijo pareciendo frustrada—, ahora no pareces estar siendo racional.

—Yo soy tu hija —dije todavía alterada, sentía el dolor de cabeza comenzar a invadirme—, no él. No puedes defenderlo cuando él fue el que me hizo daño.

—Moe —dijo mi madre pareciendo más firme—, él es el hombre, recuerda lo que eres.

¿En serio me iba a sacar eso de “Recuerda lo que eres” ahora?

Mordí mi labio inferior sintiendo mis puños temblar de impotencia, siempre debía recordar lo que era, sumisa, estúpida e ingenua, así debía comportarme, como si no tuviera cerebro y no sirviera para más que servir a un hombre.

Estaba indignada.

—¡Por favor, no puedo creer que de verdad existan estas personas!

No.

Aguanté la respiración sintiendo que me estaba por dar un paro cardiaco e involuntariamente mis ojos fueron al closet de Ariana al escuchar a Rogan decir eso, mi madre frunció el ceño volteando hacia la voz justo cuando la puerta del closet se abrió y Rogan salió.
 

.
.
.
.
.
.
****
Jujuju😂 doble actualización, pero si no votas por éste, te dará mucho hipo😍














BROKEN (Libro 1 y 2)[Completo]Where stories live. Discover now