Capítulo 7: La Habitación De Rogan. Parte I

2.9K 288 48
                                    

Caminamos hacia la fraternidad en un extraño silencio, solo el eco de nuestras pisadas en la calle poco transitada, Rogan tenía las manos en sus bolsillos y parecía enfocado en caminar, era extraño no escucharlo hablar ni decir nada sarcástico, incluso me hacía sentir inquieta.

-¿Por qué tan callado? -indagué, Rogan me miró de reojo y se encogió de hombros pareciendo ligeramente desinteresado.

-Bueno, dijiste que si nos veíamos, sería solo para hacer el proyecto, dijiste que no querías verme o hablarme a menos que fuera estrictamente necesario -dijo-, ni siquiera quieres ser mi amiga, así que simplemente evito molestarte.

Me sentí un poco mal por mis palabras hacia él, era bastante cruel decir cosas así solo por las reglas de mi religión.

-Lo siento Rogan, no me molestas -murmuré-, en realidad me agradas, pero ya sabes con esto de la religión...

-Sí, lo entiendo, no puedes convivir con hombres ni nada -me interrumpió-. Son bastante radicales.

-En realidad, ahora comencé a darme cuenta que no todo es como lo tenía en mi mente -dije-. No todo está en barreras de hierro.

Creí que Brandon sería incapaz de hacer algo así, y que no me diera respuestas me indignaba todavía más, lo había idealizado toda mi vida como el hombre perfecto para mí, nos casaríamos, tendríamos muchos hijos y seríamos felices hasta envejecer, incluso idealicé a mi familia, pero no eran perfectos como creí, nadie era perfecto, por Dios, yo era demasiado ingenua algunas veces.

-¿Lo dices por lo de tu novio?

Un momento.

Fruncí el ceño ¿Cómo podía saber lo de Brandon?

-¿Cómo sabes...? -entrecerré los ojos cuando la comprensión llegó a mi cabeza- Ariana te dijo.

Tomé una profunda respiración, no quería que esto se divulgara, era vergonzoso, yo era esa novia a la que le habían montado cachos y le vieron la cara de tonta estos dos años.

-Puede que mencionara algo -dijo haciendo una leve mueca-, pero no es tan grave, solo fue un beso.

-Para mí es bastante grave -dije-, desde siempre nos enseñan a ser bondadosos, a amar, a mantener la paz, a casarnos jóvenes para no pecar, todo bajo orden estricto, un orden que creí todos respetaban, pero no era así.

¿Qué sentido tenía mantenerme pura hasta el matrimonio si la otra persona no lo iba a cumplir? Ni siquiera tenía sentido casarnos si él me engañaba y luego mentía, no era justo, yo no lo merecía, así hubiera sido solo un beso.

-¿Al menos el besucón te pidió perdón? -alzó una ceja.

Fruncí los labios para ocultar una sonrisa al escuchar como había llamado a Brandon pero preferí no refutarle nada, simplemente negué con la cabeza.

-Ni siquiera me ha llamado desde que le dije que sabía lo que ocurrió.

-Lo siento -dijo luego de un momento, cuando lo miré él parecía bastante serio-, es muy feo cuando nos explotan la perfecta burbuja de ilusión y vemos la cruel realidad.

Lo observé por un momento, creo que era la primera vez que teníamos una conversación tan profunda y realmente me agradaba este lado de él, parecía que guardaba algo más que esa apariencia atractiva y esos comentarios sarcásticos, lo admitía, Rogan me daba mucha curiosidad.

Llegamos a la fraternidad y subí las escaleras con él, vi a alguno de los chicos caminar por los alrededores, ellos me veían con curiosidad, posiblemente por mi cabello recogido, y mi suéter rosa de flores moradas, siempre me catalogaban como delicada y tierna o engreída y religiosa, pero era lo que se suponía que debía ser.

BROKEN (Libro 1 y 2)[Completo]Where stories live. Discover now