67

564 103 152
                                    

Un chico de ojos azules se encontraba echado en el suelo de su casa del árbol disfrutando de la tarde libre que tenía después de algunas semanas de haber estado ayudando a su padre con la empresa.

No entendía porque tenía que hacerlo si la heredera era Maschenny. Su plan era irse, formar su propia empresa desde abajo y derrotar a su padre con el apellido Khun. Pero no, el albino mayor no entendía.

Un suspiro se escapó de sus labios llamando la atención de sus dos amigos que estaban allí. El castaño negó con la cabeza ante su amigo y solo se acurrucó más contra el pecho del pelinegro. Este por su parte solo ajusto más su agarre en la cintura del castaño y volvió a dormitar.

- ¿Ahora que te pasa cariño?

- No me llames así.

- Al menos respondes como antes.

- Solo ando pensando ¿Ok?

- ¿En que piensas?

- En que ya pasó un año

- ¿Aún piensas en eso?

- Es imposible para mí no pensar en eso.

El de ojos azules dejo de ver el techo de la casa del árbol para dirigirla a su par de amigos. Aunque hizo una leve mueca de asco al verlos de esa forma.

- Verlos tan juntos me da cosa.

- Son tus celos hablando amore

- ¿Celos de que? Soy feliz de que se confesaran entre ustedes para que así el espadachín de cuarto me dejara de asesinar con la mirada.

- Oh vamos, mi Hatsu no podría hacer eso. Además ¿Por qué lo haría?

El pelinegro abrió los ojos y miro al de ojos azules. Una leve sonrisa de burla se posó en su rostro antes de volver a ser uno inexpresivo, cerrar los ojos y volver a fingir estar durmiendo.

Por su parte el de cabellos celestes se sintió ofendido. Tenía que enseñarle al tarado del castaño que su pareja era todo un actor.

- Bueno, volviendo al tema ¿Han averiguado algo?

- ¿Sobre que?

- Sobre el paradero de Baam

- Nada, Eduan no ha podido averiguar nada y yo mucho menos.

- ¿Por qué?

El de ojos azules miro a su amigo antes de suspirar nuevamente. Se levantó para sentarse mientras se recostaba contra la pared de la casa.

- ¿Te acuerdas del incidente en la fiesta neutral de hace un año?

- ¿Con lo de Zahard?

- Si, Eduan desde entonces tiene que tener cuidado sobre lo que pregunta. Ya que esa cosa no se puede acercar a él, lo vigila por estos canales.

- ¿Tanto asi?

- Si, es un dolor de cabeza y Eduan también.

- ¿Eh? ¿Por qué?

- Está tomando más de lo normal estos días y sale con más chicas. En verdad no me sorprendería si uno de estos días me dice que voy a tener otro hermano o que se va a casar.

- ¿Sabes por qué se comporta de esa forma?

- Tengo mis sospechas, pero nada confirmado.

- Veo

El castaño miro a su amigo, desde que lo conocía siempre había pasado por varias cosas colocando más peso sobre sus hombros. Por dios, tenía su edad y había pasado por más cosas que él.

My Person [BaKhun]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt