102

289 34 20
                                    

Después de estar varios minutos juntos en la enfermería celebrando que se habían vuelto una pareja oficialmente, decidieron ir al fin sus salones. El castaño dejo al chico de ojos azules en su salón siendo observado por su hermano mayor con una cara picara al ver los labios hinchados de los dos chicos.

Por suerte de ambos el tutor del salón donde estaba el mayor no había llegado, así que el castaño dejo al mayor y antes de irse le robo un beso al de ojos azules para así irse corriendo antes de recibir un golpe. El rostro del chico de ojos azules se tiño de color rojo ante las acciones del menor y entro a su salón siendo observado por todos, esto le hizo sentir más vergüenza. Siguió caminando tratando de ignorar todas las miradas que tenía encima de él, cuando llego a su asiento que justo estaba al lado del rubio de ojos rojos, quien le miraba de una manera picara.

— Era curarte las heridas, no su luna de miel.

— Cállate

El de ojos azules se sentó, apoyo sus brazos en la carpeta y escondió su rostro entre ellos. Su rostro se coloco aun más rojo, pero aun así tenía una sonrisa. Es que no había más, estaba feliz en toda la expresión porque había comenzado una relación con la persona que tanto quería desde hace tiempo, bueno querer era una palabra que no expresaba por completo lo que sentía por aquel chico de ojos dorados.

Si no lo amara tanto no le hubiera perdonado por cómo le hizo sentir los dos años que lo espero, es más lo odiaría con toda su alma si es que tuviera en cuenta como es su personalidad con los demás. Pero no podía odiarlo a él, simplemente su corazón no lo permitía hacerlo.

— ¿En qué piensas para que tus orejas estén rojas?

— ...

— Pervertido

— No es lo que piensas, así que cállate

Murmuro entre dientes escondiendo aun más su rostro entre sus brazos, no le importaba mucho lo que le dijera el chico, solo estaba feliz pensando en lo que le había pasado. Cuando recordó las vueltas que habían dado en la enfermería antes de que la enfermera los descubriera y los mandara su salón una risa broto de sus labios asustando a varios de su salón, sobre todo al rubio que estaba a su lado.

— Ya te volviste loco.

— Se podría decir que si

— ¿Qué?

El de ojos azules saco su rostro de donde lo tenía escondido y miro al chico que estaba a su lado con una sonrisa mientras su rostro se encontraba aun levemente pintado de rojo.

— Creo que me he vuelto loco de lo feliz que estoy.

— ...

El rubio se quedó callado ante la vista que tenía, si bien había decidido no meterse entre el amor que había entre su hermano menor y el chico de su lado no pudo evitar sentir como su corazón se agitaba ante la hermosa apariencia del chico de ojos azules sonriendo. Una sonrisa que sabía que él nunca podría ponerle en su rostro, cuando estuvo a punto de preguntar porque era esto su tutor entro haciendo que todos se callaran y voltearan a verlo. Después le preguntaría porque estaba tan feliz. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Person [BaKhun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora