77

450 84 208
                                    

— ¡Vamos Violet! ¡Solo es una fiesta!

— Ya te dije que no

— Eres un aburrido

— Yo creo que sí deberías ir

— No, no crees eso. Es la verdad ¡Necesitas divertirte!

El rubio miro a los de su grupo para que reaccionarán y apoyaran su idea. Todos desviaron la mirada, no querían ser asesinados con la mirada por parte del chico de ojos dorados por apoyar las ideas locas del contrario.

— Ya ves, eres el único que opina así

— Eso no es cierto lo que pasa es que los demás opinan lo mismo pero se callan lo que piensan.

— Claro que no

— Claro que sí

— Y ya van a empezar

Y como la castaña mayor decía, el rubio y pelinegra comenzaron a pelear por tener la razón. Ante aquello todos los demás suspiraron cansados, era algo común que eso pasará, pero aún seguía siendo algo molesto.

El castaño aprovechando esta situación estaba dispuesto a irse corriendo a su cuarto a encerrarse con llave para que ninguno de los presentes fuera a molestarle con querer obligarle a ir a cierta fiesta.

Pero sus planes fueron interrumpidos por un débil agarre en su brazo por parte de la castaña mayor que le miraba con una sonrisa gentil y algo maternal. Aquella sonrisa aún le daba escalofríos, ya que no se encontraba acostumbrado a ella por más que llevara un año recibiéndolas.

— ¿Qué pasa Gonseng?

— A mi opinión también deberías ir a la fiesta. Violet, no sé nada de tu pasado o el porque terminamos todos juntos en este departamento. Pero lo que si se es que aún eres un niño que necesita divertirse, no vayas por lo que dice Wangnan, ve como un favor para mí ¿Si?

— ...

El castaño miro aquellos ojos que le miraban con paciencia y comprensión de alguna forma. Aquella chica en verdad que sabía tocar su punto débil, su mano se elevó para tocar de manera suave la mano que le sujetaba para poder darle unos toques suspirando rendido.

— Oye Wangnan, Yihwa ya calmense. Si iré a la fiesta

— ¡Bien! Ahora vamos a tu cuarto que te escogeré tu ropa, pero ¿Qué hacemos tu cabello?

— Nada, déjalo así de largo.

— Aún me sorprende que su cabello haya crecido tanto en un solo año.

— Debe ser genético.

Dicho eso, el rubio tomo por los hombros al de cabello más largo para luego llevarlo hacia su cuarto para que se diera un baño mientras el veía la ropa que tenía.

— Se nota que no sales nunca

Sus ojos siguieron viendo la ropa, soltó un pequeño grito de frustración al no encontrar una ropa medianamente decente para que se colocará el chico.

— ¡Prince ven! Necesito tu ayuda urgentemente.

No pasó mucho para que el chico de cabello teñido de morado llegará ya con la ropa para la fiesta junto con una cara de fastidio por ser interrumpido mientras se arreglaba para salir. Ese tiempo era preciado para él.

— ¿Qué quieres Pokémon?

— Ayudame con la ropa de Violet

— Oh vamos, no creo que te cueste tanto escogerle algo.

My Person [BaKhun]Where stories live. Discover now