91

368 68 43
                                    

- Baam ¿Has matado a alguna persona?

Ante la pregunta repentina pero certera por parte de su madre adoptiva los ojos dorados del chico se opacaron levemente mientras que sus manos se apretaron levemente, su cuerpo se coloco ligeramente rígido alertando a los dos adolescentes que se encontraban a su lado, al igual que a la albina que le había hecho la pregunta.

- Evankhell que tontería estas diciendo, no creo que FUG haya puesto a un niño a matar personas.

- Para FUG yo no era un niño, era una herramienta.

Ante las palabras del castaño menor la tensión en el ambiente volvió a surgir siendo esta más pesada que la anterior antes de que comenzara la conversación. Ante este hecho el rubio menor quiso hacer algo, pero el no era el indicado para hacerlo. Con levedad golpeo con su coda el costado del castaño menor y con la cabeza le incito a que hablara.

Por su parte, este simplemente quiso salir huyendo de allí sin tener que explicar nada, pues tenia bastante miedo de que sus padres, hermanos, tíos y el chico que le gustaba se asustaran por su forma de actuar creyendo que era un monstruo o un psicópata por haber actuado como actuó. Peor al recibir el golpe de su amigo sintió un poco de valor, soltó el aire que sin darse cuenta había estado reteniendo y soltó el agarre que había puesto sobre sus propias manos.

- Para empezar, responderé a tu pregunta madre. Si, si he matado a una persona.

- ¡Baam...!

- Déjenme terminar de hablar. He matado a más de una persona, ya sea con mis propias manos o por ordenes mías. Como dije, para los ancianos no era más que una herramienta que podían usar a su antojo para sus trabajos sucios en los barrios bajos. Fui obligado a matar, chantajear y torturar en tan solo un año, pero eso si, nunca mate gente inocente.

- Aunque no fue al único al que obligaron a matar.

- ¿Qué?

- Cada uno de nosotros fue obligado a matar, porque eso somos, herramientas que si no hacen caso serán desechadas.

- Es como dice Wangnan, aunque yo mate a personas el que la tuvo más difícil fue Novick.

- No se de que hablas, sigan hablando de ustedes.

- ¿Qué pasó con él?

Varios ojos voltearon a ver al menor de los Khun que se encontraba presente en la habitación por pedido propio, el de ojos rojos se le quedo mirando por un rato antes soltar un suspiro. Se acomodo en el asiento que estaba y asintió ante la intensa mirada dorada que le estaba pidiendo permiso para contar un poco de su pasado. El castaño se sorprendió en su interior, ya que no pensó que el pelinegro aceptaría con tanta facilidad, luego miro al hermano menor de su futura pareja y sus labios se curvaron hacía arriba levemente.

- Ya que Novick me dejo hablar, él es un año mayor de la edad de Karaka, por lo tanto estuvo en el infierno más tiempo que nosotros. El fue entrenado diferente a nosotr-

- Yo si mate a gente inocente, Viole no lo hagas tan largo.

- ...

- Miren, no quiero su comprensión o que me tengan pena, asesine a niños, a mujeres y hasta ancianos, los torture hasta los secuestre para poder lastimar a las personas que no cumplían con los pagos que les pedían los ancianos. Todo para sobrevivir, si quería vivir tenía que seguir todo como un perro.

- Novick, no tienes que decirlo de esa forma.

- Suficiente Wangnan, sabes que solo digo las cosas como son.

El ambiente se volvió incomodo de nuevo, el pelinegro chasqueo la lengua y se levanto de donde estaba sentado con un rostro inexpresivo.

- Voy afuera a fumar, sigan hablando ustedes.

My Person [BaKhun]Where stories live. Discover now