25

725 117 214
                                    

El de ojos azules seguía mirando aquel mensaje que le había enviado su hermana mayor para informarle, ni siquiera era una pregunta o algo parecido, de que debía de llevar a su amigo el cual no conocían y con el cual se iba todas las mañanas al colegio. Porque si, al parecer había sido descuidado y había dejado ver esa faceta que supuestamente su familia no tenía que ver para mantener a Baam alejado lo más posible de su familia.

— Maldición, esto es un asco

— ¿Qué es un asco joven Khun?

— ¿Eh?

Quito su mirada del paisaje que estaba mirando a través de la ventana para mirar a su profesor que estaba delante de él. Todos sus compañeros le miraban divertidos, aunque más una castaña de la cual estaba seguro que recibiría bromas en el segundo receso.

— Creo joven Khun que debería dejar de estar pensando en otras cosas y prestar atención a clase.

El de cabellos celestes miro la pizarra y se dio cuenta que estaban tocando un tema del cual él ya sabía, así que solo volteo de nuevo su rostro para seguir pensando en sus problemas en vez de los problemas de calculo que estaban viendo.

— Joven Khun creo haberle dicho que prestara atención a clase

— Discúlpeme profesor, pero yo ya se sobre ese tema así que no necesito prestar atención.

— ¿Disculpe? Si tanto sabe sobre el tema por favor resuelva el ejercicio que está colocado en la pizarra.

Todos en el salón soltaron una expresión de sorpresa viendo entre el profesor y su compañero. El castaño se quería reír, pero no por su amigo, si no por el profesor que estaba a punto de pasar vergüenza por subestimar a su amigo. Ese profesor estaba claro desde el primer día que odiaba a las personas de las diez grandes familias.

Volviendo al chico de ojos azules miraba con fastidio al hombre que tenía al frente suyo disminuyéndolo con la mirada. Aquello lo enojo bastante levantándose con elegancia de su asiento fue hasta al frente agarrando la tiza para luego mirar el ejercicio.

— Oiga profesor ¿A copiado bien el ejercicio?

— Obviamente que lo he hecho ¿Quién cree que soy?

— Alguien que necesita lentes. Pues para poder usar el método que está enseñando necesita corregir estos signos de esta ecuación que están dando, para luego poder usar esta integral y al final poder derivar obteniendo lo que nos piden en el primer punto. Aunque hay un método más difícil y totalmente diferente al cual está usted enseñando, pero gracias a los signos equivocados que ha puesto terminaría enseñando confundiendo a toda su clase. Lo cual lo llevaría a revisar el libro del cual está sacando estos ejercicios, vería que se ha equivocado, pediría disculpas y volvería a copiar todo para luego explicar todo de nuevo no alcanzándole el tiempo porque justo tocara el timbre del segundo receso que será en uno dos y

Y como el adolescente lo predijo sonó la campana indicando la hora del segundo receso que le permitía aquella escuela. Los del salón se rieron por la cara de su profesor la cual era todo un poema por la vergüenza que acaba de pasar. Todos los alumnos comenzaron a salir y el de cabellos celestes soltó un suspiro al estar afuera del salón, tal vez se había pasado un poco descargando su ira sobre aquel profesor, pero también se lo tenía merecido por mirarlo de esa forma. Después de tiempo sintió aquella soledad cuando los chicos de su salón se acercaron para felicitarlo adulándolo y diciéndole que era todo lo que se espera de un miembro de las diez grandes familias. Sus ojos se fueron apagando y cada vez se sentía más mareado. El castaño el cual se había quedado riendo en el salón por aquella hazaña de su amigo no se dio cuenta de su falta hasta unos minutos después al igual que su grupo asustándose porque ya sabían lo que estaba ocurriendo. Se levantaron de golpe y salieron del salón para buscar, al contrario.

My Person [BaKhun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora