31

571 106 142
                                    

— Mmm ¿No será que estas escondiendo a otra persona de mí? Ha Jinsung

Todos los presentes de la mesa vieron al rubio mayor con los ojos abiertos, aquella pregunta les tomo desprevenido a todos. El rubio menor estaba a punto de salir corriendo para ver que Baam aun estuviera bien, el albino estaba a punto de saltar encima del rubio mayor para golpearlo, el pelirrojo estaba listo para ayudar en lo que sea que quería el albino y el castaño estaba a cero coma de ir corriendo por su hijo menor. Pero todo se detuvo al escuchar la risa del rubio mayor.

— Por dios no se pongan tan tensos solo es una broma

El rubio al tener los ojos cerrados no se dio cuenta que aquella frase les había devuelto el alma a todos los presentes antes de reírse de manera incomoda.

— Es una broma de mal gusto Zahard

— Oh vamos Jinsung, tu eres el amargado.

— Claro que no, tu broma es de mal gusto. Ya lárgate

— Enserio eres muy frio conmigo hijo mío

— Es el trato que te mereces, no me importa si te gusta o no

— Que pésimos modales tienes

— Solo soy así con la gente que no me agrada

— O sea medio mundo, no eres social, no tienes amigos, tu fama de inteligencia y frialdad en los colegios te procede. Además de ser alguien que maltrata a los demás físicamente o verbalmente. Todo por conseguir lo que quieres, tus notas no valen nada si tu personalidad y forma de ser son un asco.

Aquellas palabras habían afectado en gran manera al rubio menor quien bajo la cabeza unos segundos. Porque después se dio cuenta que era verdad todo aquello, pero que no se arrepentía de nada, tal vez de algunos insultos, pero de allí todo lo que había realizado para posicionarse en donde estaba era su orgullo. Su cabeza se alzó viendo a los ojos del mismo tono que los suyos de manera retadora.

— Si, no soy social porque no confió en la gente ya que ellas solo se quieren aprovechar de apellido varias veces. Si bien he golpeado a gente, fue porque era yo o ellos los que salían golpeados. Y no es que no sea educado, soy directo. Así que deja de meterte en mi vida y querer hacerme bajar la cabeza ante ti, nunca bajare mi cabeza ante un ser repugnable que es capaz de hacer de lo que me acusas y cosas peores.

El rubio mayor miro con indiferencia antes de desviar la mirada dejando su cubierto sobre su plato.

— Eres aburrido, puedes decirme eso, pero en tus ojos solo se refleja la desesperación, ansiedad y miedo.

Aquello sorprendió al menor quien se indignó más levantándose de golpe de su asiento dispuesto a golpear al mayor, pero fue detenido por el albino. El rubio volteo a verlo enojado por detenerlo y se dio cuenta que el albino no le miraba, si no que miraba al castaño quien tenía una leve sonrisa mientras que sus ojos solo demostraban ira.

— Zahard, lárgate de mi casa antes de que te saque a golpes.

— Uy al parecer hice enojar al gran Ha Jinsung

— Lárgate, ahora

— ¿Por qué quieres que me vaya? Acaso ¿No te gusto la cena?

— El problema no eres tú, la comida que hace Baam es siempre deliciosa

— Así que esa cocinera se llama Baam

Por el enojo el castaño no se había dado cuenta que se le había escapado el nombre. Aquello alarmo al albino, su familia cuando se enojaba no pensaban, en cambio él se enojaba, pero seguía siendo alguien pensante. Es mejor pensar con la cabeza fría, aunque estés lleno de enojo y seas capaz de asesinar a una persona con tus manos.

My Person [BaKhun]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon