15

645 122 195
                                    

- Yama aléjate de ellos

- Shh solo serán unos segundos

El castaño quería patear ahora mismo al pelirrojo por estar de esa forma ante la escena que se les presentaba ante sus ojos de ambos. Después de haber hablado todo con ambos mayores acordaron de que cuidarían a Baam más, pero teniendo cuidado de no molestarlo o incomodarlo. A los minutos llegaron el pelirrojo y el antes mencionado con bebidas y cosas para picar.

El pelirrojo se retiró a los minutos con la excusa de que tenía trabajos que hacer, así dejando a los tres menores jugando cartas en el sillón de su oficina. Para no ser molestado por los gritos que se daban su hijo albino y rubio por perder o ganar entre ellos se colocó unos audífonos amortiguando la bulla y poder concentrarse en su trabajo. Pasaron así varias horas hasta que sin darse cuenta la bulla había acabado y quitándose sus audífonos se dio con una escena que derritió su corazón de viejo gruñón.

Los tres menores se encontraban dormitando en el sillón. El albino se encontraba sobre el regazo del menor y el rubio sobre el hombro de este. El azabache al parecer era el único que los unía de alguna forma. Sentía que si se movía los despertaría arruinando aquella escena pacifica, pero como si la mala suerte solo los persiguiera el pelirrojo había vuelto para hablar con él. Al ver la escena decidió tomar una foto y por eso se encontraban discutiendo ahora porque el castaño tenía miedo que el torpe mocoso despertara a sus tres retoños.

Y como si el castaño fuera adivino el sonido de la cámara más el flash que seguía encendido de la cámara del celular del pelirrojo hicieron que el albino fuera el primero en despertar. Le tomo unos minutos analizar donde se encontraba hasta que capto todo y se levantó de golpe cayéndose del sillón. Para evitar caerse agarro al pequeño que aun dormitaba jalándolo haciendo que se cayera también sobre él. El grito que pego el albino termino por levantar al rubio que había caído en el sillón al no tener el soporte del de mechas azabaches.

- ¿Por qué gritas fantasma?

- Tu porque crees teñido.

- ¿Por qué estás en el suelo y con Baam?

El rubio le miro con molestia por haberlo levantado de su tranquilo sueño que estaba teniendo gracias a la presencia de su hermano menor. En cambio, el albino le miraba con un pequeño tic en su ojo ante lo estúpido que podía ser el menor.

- Vi que el suelo necesitaba un abrazo y lo abracé junto con Baam.

- No soy estúpido sabes

- Eso lo dudo con tus preguntas.

Mientras que ambos menores se mataban con la mirada por aquella discusión tonta haciendo que el menor se removiera un poco, pero sin levantarse por completo. Ambos adultos miraban aquella escena siendo el pelirrojos quien se aguantaba las ganas por no reírse ante la tonta pelea de los menores, en cambio, el castaño soltaba un suspiro cansado ante la escena que ya no era novedad para él. El pelirrojo se apoyó en el contrario mientras ahora miraba divertido a este.

- Esto es más gracioso de lo que imagine.

- Eso lo dices porque recién lo ves, tenerlos así todos los días se vuelve tedioso.

- ¿Y cómo los controlas?

- Tu solo espera

El pelirrojo ahora lo miro extrañado sin entender a qué se refería el castaño, su mirada volvió al trio de mocosos para no perderse nada y tratar de entender a qué se refería el mayor. El albino estaba a punto de gritarle ya enojado al rubio, quien estaba dispuesto a lanzarle un cojín al albino para callarlo de una vez, pero el movimiento del cuerpo del menor de los tres hizo detener sus acciones al albino quien bajo su mirada al cuerpo que ahora se levantaba con levedad de su pecho para poder llevar sus manos a su cara y restregar sus ojos de forma suave soltando un suspiro. Aquella imagen enterneció al rubio quien también había detenido todo tipo de ataque hacia el mayor al ver como este se quedaba viendo al de cabellos azabaches.

My Person [BaKhun]Where stories live. Discover now