1. Regreso al fin del mundo

7.3K 659 73
                                    

La larga oscuridad parecía haber durado un momento y millones de años.

Tang Shi había muerto en manos de su medio hermano y su amor Lu Chuan, quien le había dicho repetidamente que lo amaba

Cuando Yan Xu salvo a Tang Shi con su propia vida, Tang Shi había sido traicionado por los miembros de su equipo. Uno de los miembros era su hermano y el otro era su amor. Los dos lo ataron a un árbol, le cortaron la arteria de la muñeca y dejaron que la sangre goteara. Antes de que llegaran los extraterrestres, le sacaron vivo el corazón con una daga. Antes de que Tang Shi dejara de respirar, su amado hermano le contó todo y se escondió en algún lugar a la distancia para ver a los extraterrestres comer su carne.

Lu Chuan nunca se había enamorado de Tang Shi. Cuando ambos estaban en la universidad, Lu Chuan persiguió a Tang Shi y lo complació los días tratando de demostrar cuánto amaba a Tang Shi. Resultó que su objetivo final era obtener el tesoro ancestral de la familia de la madre de Tang Shi. ¡La persona asignada a la misión de Lu Chuan era Tang Qi, el hermano de Tang Shi!

El dolor de arrancarle el corazón era tan abrumador que ya estaba grabado en sus huesos y en su alma. ¡Nunca lo olvidaría sin importar cuánto tiempo fuera!

¡Los odiaba tanto! ¡Lo lamentó mucho!

Si pudiera volver a suceder, ¡nunca tomaría la misma decisión! No importa cómo Lu Chuan se arrodilló frente a él y le suplicó, ¡nunca habría aceptado salir con él!

......

La brisa que entraba por la ventana entraba lentamente en la habitación. Las cortinas estaban abiertas y el aire era fresco. No había olor a sangre ni a podrido. A pesar de que había contaminación y gases de escape por todas partes, era mucho mejor que el aliento de la muerte en el fin del mundo.

El dolor aparentemente eterno se desvaneció lentamente. Una vez que su conciencia volvió a su cuerpo, Tang Shi respiró hondo y abrió los ojos.

Lo primero que vio fue el techo familiar. Tang Shi se dio la vuelta y se puso de pie. Rápidamente agarró la única arma en su mano, la lámpara de mesa en la mesita de noche. Era una lámpara de estilo europeo y la cubierta de la lámpara era de metal, que era lo único que se podía llamar un arma que podía agarrar. Es un hábito desarrollado por un hombre que ha experimentado el fin del mundo, sin nunca ponerse en una situación sin un arma en las manos.

Tang Shi examinó atentamente toda la habitación. Lo que vio fue un estilo de decoración con el que estaba bastante familiarizado. Era plenamente consciente de que estaba muerto porque le quitaron el corazón y los extraterrestres se comieron su carne, dejando un montón de huesos. Pero ahora estaba vivo de nuevo. ¿Que esta pasando? ¿Renacimiento? ¿O la crueldad y el dolor que experimentó fueron solo una pesadilla?

Por lo que vio en la habitación, Tang Shi eligió el primero. Cuando vio el calendario sobre la mesa, sus nervios tensos se relajaron. Tang Shi dejó la lámpara y rápidamente se acercó a la mesa. Cogió el calendario de escritorio y lo hojeó rápidamente. Hoy fue 16 de agosto de 2016. Realmente renació y renació antes del comienzo del fin del mundo hace tres años.

A nadie que haya experimentado el fin del mundo le importaría menos su vida. Dado que Tang Shi tenía la oportunidad de vivirlo nuevamente, aprovecharía la oportunidad.

Esta vez, debe tener mucho cuidado al elegir en quién debe confiar. ¡Nunca más haría de carne de cañón!

Tang Shi hizo todo lo posible por recordar el pasado. En este mismo día, hace tres años, tuvo la pelea más intensa con Tang Minghai. Era cierto que era gay, pero no le gustaba ningún hombre ni salía con ningún hombre al azar. Bajo el apoyo de Tang Qi, decidió aceptar la búsqueda de Lu Chuan y pelear por completo con su familia. Aunque solo tenía 22 años, seguía siendo un hombre valiente y digno. Juró impulsivamente que nunca le pediría un centavo a Tang Minghai. Afortunadamente, se había graduado de la universidad y podía mantenerse con su salario. Por lo tanto, se mudó de la casa desde entonces.

Ahora que lo pienso, la madrastra de Tang Shi, Ning Qin, debe haber estado encantada de que Tang Shi se haya mudado. Tenía miedo de que él peleara con Tang Qi por la riqueza familiar. Dado que Tang Shi se ofreció como voluntaria para mudarse y dejar de heredar cualquier cosa de la familia, debe estar celebrando. Ahora que lo pienso, Tang Shi pensó que era un idiota en ese entonces. La razón de esto fue que Tang Minghai lo obligó a tener una cita a ciegas con un hombre.

Desde que Ning Qin rompió el hecho de que Tang Shi era gay hace medio año, toda la familia lo había mirado como un monstruo, especialmente Tang Minghai, que no era muy cercano a Tang Shi. Cuando sucedió este asunto, fue aún más indiferente a Tang Shi. Casualmente, un amigo de negocios con el que Tang Minghai quería ganarse el favor quería concertar una cita a ciegas para Tang Shi. La cita a ciegas en sí estaba en la capital y era una figura un poco grande.

Apocalipsis:  El contraataque | BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora