66. Volver a la zona segura

1K 168 12
                                    

Yan Xu estaba tan emocionado que finalmente entendió por qué la espada era tan especial. Lo intentó de nuevo. Esta vez, no usó ambas manos, sino que giró la empuñadura con una mano. Las sombras rojas y azules aparecieron de nuevo. Yan Xu sostuvo la sombra roja brillante. La Espada del Corazón del Demonio de Fuego de Hielo en su mano estaba llena de una luz roja ardiente y podía sentir el calor de la espada.

"Esta es la parte maravillosa de Ice-fire Demon Heart Sword. Aunque es una espada, tiene dos efectos diferentes al mismo tiempo. ¡Efectivamente, es una buena espada! "

Tang Shi había estado mirando todo el tiempo. Presentó una opinión diferente. "Puede que no sea así. ¿No crees que es problemático cambiar la espada así? Era una carta de arma épica violeta. Ahora es solo una estrella. Aún no conoces su efecto real. Hermano, tienes un tesoro allí ".

"Eso es correcto. La Piedra del Corazón del Demonio es realmente algo bueno. Simplemente no sé cómo conseguirlo ". Yan Xu comenzó a concentrarse en estudiar la Piedra del Corazón del Demonio. Solo una Piedra del Corazón del Demonio podría hacer que la Espada del Corazón del Demonio de Fuego de Hielo lograra tal efecto.

Tang Shi se tocó la barbilla y dijo. "Tengo que admitir que esta araña fantasma de alto nivel es de hecho una cazadora de tesoros. Las cosas que recopiló no son comunes en absoluto. Dado que hay una piedra de corazón de demonio, significa que existe. Mientras exista, podremos encontrar más lentamente en el futuro ".

Long Mian, quien estaba sentado contra la pared enojado con Tang Shi, se distrajo con su conversación. Sin importarle en absoluto estar enojado, sus ojos brillaban mientras miraba la gran espada en la mano de Yan Xu. Cuando Yan Xu mostró la espada antes, la vio y sintió que la espada era muy poderosa. Cuando volvió a mirar a Tang Shi, Long Mian frunció el labio inferior con vacilación en los ojos. Después de luchar durante mucho tiempo, finalmente se levantó y se acercó.

Yan Xu guardó su Espada Corazón Demonio de Fuego de Hielo y vio que el pequeño cuerpo enojado retrocedía.

Long Mian lo pensó por un momento, y con su orgullo, miró con orgullo a Tang Shi y dijo: "Ya sé lo importante que es el elemento cristal de poder. ¿Puedes prestarme un poco primero? ¿Te lo devolveré después de que despierte y me vuelva más poderoso? ¿Qué opinas?"

Long Mian estaba ahora muy cerca de despertar. Con dos cristales de poder de elemento de nivel 0, podría despertar. Tang Shi tenía la intención de darle una lección a Long Mian para que pudiera entender completamente por qué ser más fuerte con la propia habilidad era importante en la era de las cartas. Parecía que Long Mian ya conocía la importancia de los cristales de poder de los elementos.

Tang Shi sacó tres cristales de poder de elemento de Nivel 1 de la pequeña rejilla y se los entregó a Long Mian. "Hay diferentes niveles de cristales de poder de elementos. Te estoy prestando tres cristales de poder de elemento de Nivel 1. Deberías devolvérmelos cuando tengas la fuerza para obtener el cristal de poder del elemento ".

Long Mian hizo un puchero y no habló. Tomó el cristal de poder del elemento y corrió a la esquina para avanzar. Yan Xu le preguntó a Tang Shi con los ojos: ¿está realmente bien que un niño tan joven se despierte? Tang Shi negó con la cabeza. No podía subestimar al chico. Una vez que la fuerza de Long Mian estuviera completamente desarrollada, definitivamente no sería inferior a ellos.


Después de tomar los cristales de poder de tres elementos, Long Mian no tuvo dificultad para despertar. No tardó media hora en despertar. Este almacén estaba casi abarrotado por el ciclón de energía del elemento durante su despertar. El ciclón fue tan poderoso que fue varias veces más poderoso que el ciclón creado durante el Despertar de Yan Xu.

Tang Shi había esperado durante mucho tiempo que la fuerza de Long Mian fuera muy fuerte. No se sorprendió. Yan Xu se sorprendió por el poder potencial de "Heavenly Seal". Long Mian hablo felizmente sosteniendo la tarjeta. "Mira, yo también tengo una tarjeta". Tang Shi se hizo cargo.

 "Tarjeta de sirviente: dragón bebé mecánico, calidad ordinaria blanca. Cada llamada cuesta cuatro elementos de energía de un solo dígito, y el joven dragón mecánico luchará por ti durante un minuto ".


Después de crear un ciclón de energía de elemento tan grande, obtuvo una tarjeta de calidad ordinaria. La suerte de Long Mian se gastó en la Runa del Sello Celestial. De lo contrario, con sus calificaciones, no sería un problema obtener una Destiny Card de buena calidad. Sin embargo, este joven dragón mecánico también era bueno, adecuado para el.

"Sí, puede luchar en su nombre en el futuro. Tienes que proteger esta tarjeta ".

Tang Shi devolvió la tarjeta a Long Mian. Long Mian guardó cuidadosamente la tarjeta.

En este viaje, accidentalmente se toparon con una araña fantasma de alto nivel, obtuvieron tres cartas muy buenas y también salvaron a un niño con una Runa de sello celestial. ¡Qué cosecha! Llevaban aquí cuatro días. Después de discutir con Yan Xu, sintieron que deberían regresar a la zona segura lo antes posible.

Dado que la misión de transportar suministros de alimentos fracasó esta vez, la situación en la zona segura debe estar empeorando. Pronto, los gobernadores definitivamente ordenarían salir de la ciudad. En el desierto fuera de la Ciudad de Fall, había innumerables alienígenas de alto rango. Por razones de seguridad, Tang Shi pensó que era más seguro irse con la multitud. Así que tenían que regresar lo antes posible.

Era apenas el amanecer cuando Tang Shi y Yan Xu ya se habían preparado para irse. Long Mian fue una carga para ellos, para ser honesto. Pero ni Tang Shi ni Yan Xu pudieron dejarlo atrás. Para asegurarse de que Long Mian resistiera todo el camino, solo podían reducir la velocidad.

Cuando Tang Shi y Yan Xu llegaron a la entrada del centro comercial, Long Mian todavía estaba esforzando por avanzar.

Tang Shi se quedó sin palabras y se dio cuenta de que en una epoca así, era un gran problema traer a un niño. Miró a Yan Xu impotente, "¿Qué debemos hacer?"

Yan Xu sacó su Espada Corazón Demonio de Fuego de Hielo y dijo: "Llévatelo. Yo abriré el camino ".

Tang Shi solo pudo aceptar el consejo. Pensó, ¿por qué diablos un niño obtuvo un sello celestial tan poderoso? Sería genial si un adulto consiguiera la runa. De esa manera, Tang Shi pudo hacerse amigo de él y pelear con él como socio. Sería mejor que ser niñera.

"¡¿Qué estás haciendo?! ¡Bájame, bastardo!

Cuando Long Mian corrió hacia Tang Shi sin aliento, Tang Shi se inclinó y lo levantó. Long Mian gritó en voz alta y abofeteó directamente la cara de Tang Shi. Su carita delicada se puso roja instantáneamente. Era difícil saber que era tímido o estaba enojado. Pero luchó por salir de Tang Shi.

Tang Shi se tocó la mejilla y estaba enojado por la acción del niño. Así que le dio una palmada a Long Mian.

"¡Tranquilo! ¡Comportarse! Sabes que las arañas venenosas te llevarán a rastras si actúas solo. Si no quieres morir, no te muevas. Abraza mi cuello con fuerza. Pelearé cuando salga más tarde. No tendré un minuto para ti ".

Long Mian se sonrojó y miró enojado, pero dejó de luchar. No puso sus brazos alrededor del cuello de Tang Shi. En cambio, agarró el cuello de Tang Shi.

Tang Shi le dio unas palmaditas en la mano y le sugirió que se pusiera las manos alrededor del cuello. Long Mian extendió a regañadientes sus brazos alrededor del cuello de Tang Shi.

El pequeño gritó justo cuando se acercaba a Tang Shi, pero no soltó sus brazos. "¡Apestas! ¡Eres tan maloliente! ¡¿Cuánto tiempo no te duchas ?! "

Tang Shi sonrió, mostrando sus dientes blancos. "¿Apesto? Este es el olor de un hombre ".

Tang Shi sentó a Long Mian en su brazo izquierdo y sacó el Battle Blade en su mano derecha, listo para salir.

Yan Xu había estado esperando a que se prepararan y finalmente se inclinó para abrir la puerta enrollable.

"¿Estás listo? Lo voy a abrir ".

"¡Sí!" Afortunadamente, Tang Shi estaba despierto en el nivel cuatro. De lo contrario, no tendría la fuerza para luchar mientras sostiene a un niño en su brazo.

¡Estallido!

Tan pronto como se enroló la puerta enrollable, cinco arañas venenosas que habían estado esperando afuera se apresuraron inmediatamente.

Yan Xu salió corriendo primero. Fue lo suficientemente rápido como para lanzar un corte a izquierda y derecha y luego una puñalada al frente. Al instante mató a tres arañas venenosas.

Gracias a la Espada del Corazón del Demonio de Fuego de Hielo que Yan Xu sostenía, los cortes que estaban tomando las arañas venenosas se incendiarían mientras se quemaban más tarde.

"¡El Mayor es poderoso!" Tang Shi bromeó en ese momento mientras cortaba al venenoso hombre araña desde un costado.

Tang Shi y Yan Xu habían desarrollado la experiencia de matar arañas venenosas. Sabían dónde cortar para poder matar a las arañas fantasmas que se escondían dentro de los cuerpos con un solo corte. De esta forma, el doble de resultados por la mitad del esfuerzo. Incluso si las arañas venenosas eran peligrosas, todo transcurrió sin problemas.

Después de deshacerse de las arañas venenosas en la puerta, no se demoraron y se fueron rápidamente.

Yan Xu corrió al frente mientras Tang Shi lo seguía con Long Mian en sus brazos. Ambos corrieron rápidamente.

El pequeño en brazos de Tang Shi abrazó su cuello con fuerza por temor a caerse.

Esta zona era el territorio de las arañas venenosas. Tenían que salir corriendo lo antes posible antes de que las arañas venenosas pudieran reunirse.

Mientras Yan Xu corría al frente, hizo todo lo posible para matar cualquier araña venenosa en el camino. Tang Shi mató a aquellos que estaban fuera del control de Yan Xu. Afortunadamente, pudieron manejar la situación.

Avanzaron lentamente mientras mataban a las arañas venenosas.

Menos de quinientos metros después del centro comercial, encontraron una gran cantidad de arañas venenosas, unas 30 de ellas. Estas arañas venenosas se apresuraron y las rodearon. Yan Xu fue eficiente para matar una o dos arañas venenosas con cada ataque, pero no pudo proteger muy bien a Tang Shi.

Tang Shi también hizo todo lo posible para matar arañas venenosas y al mismo tiempo proteger a Long Mian en sus brazos. Tenía la Real Iron Armor para protegerlo, pero Long Mian no tenía una. Si Long Mian resultaba herido, definitivamente sería envenenado.

Tang Shi siempre usó su cuerpo como escudo para proteger a Long Mian. Incluso si lo apuñalaban en el hombro, no le importaba. Long Mian lo vio todo.

Sacó su Tarjeta de Destino de su bolsillo y convocó al joven dragón mecánico. Un joven dragón mecánico que era más grande que un águila apareció en el aire, parecido a un dragón en el oeste, con dos cuernos puntiagudos en la cabeza, cuatro garras y alas.

Cada parte del cuerpo del dragón mecánico era muy delicada. Todas las escamas de sus garras se podían ver fácilmente. Su abdomen, garras y alas eran dorados, y las otras partes eran metálicas. Si no miras de cerca, pensarías que es un dragón real.

Agitó sus alas y flotó en el aire. Cuando vio que su dueño estaba siendo atacado, abrió la boca y escupió un gran fuego. Las tres arañas venenosas que fueron alcanzadas se quemaron inmediatamente.

El joven dragón mecánico hizo rugir a un dragón, agitó sus alas y descendió en picado. Abrió la boca, revelando una boca llena de afilados dientes de acero y mordió el cuello de una araña venenosa. No importa lo fuerte que la pata de araña arañe al joven dragón mecánico, no puede causarle ningún daño. El material para hacer el joven dragón mecánico era muy bueno.

El cuello de la araña venenosa fue mordido y roto, luego voló y atacó a su próximo objetivo.

Fue una gran sorpresa que este pequeño dragón pudiera ser tan poderoso. Para lidiar con estas venenosas especies exóticas, usar sirvientes mecánicos fue sin duda la mejor opción. No serían envenenados, por lo tanto, su efectividad en el combate mejoró enormemente.

Con la unión del joven dragón mecánico, la presión de Tang Shi y Yan Xu de repente se volvió mucho más baja. El joven dragón mecánico había estado rodeando a Tang Shi, atacando a las arañas venenosas que se acercaban. A veces arrojan fuego, a veces se abalanzan para morder esas arañas venenosas, como verdaderas bestias. Mejor aún, a éste le vendría bien el fuego.

Después de una pelea, finalmente eliminaron este lote de arañas venenosas. El joven dragón mecánico se convirtió de nuevo en una carta. Cada vez que era convocado, solo podía luchar durante un minuto. En el campo de batalla, un minuto fue suficiente para cambiar la situación y salvar la vida de muchas personas.

Aunque el joven dragón mecánico era solo una carta de calidad ordinaria, jugó un papel importante. Lo más importante era que no desaparecería después de usarlo como otras cartas mágicas. El joven dragón mecánico podía ser llamado una y otra vez siempre que el propietario tuviera suficiente poder de elemento.

Apocalipsis:  El contraataque | BLWhere stories live. Discover now