19. Preparando para partir

2.8K 532 7
                                    

Tang Shi cerró la puerta y volvió a bloquearla. Miró el desastre de Wu Bo y su ropa que estaba manchada de sangre. Tang Shi había estado sosteniendo el cuchillo en su mano para evitar accidentes. "¿Cómo va afuera?"

Wu Bo respiró un par de veces y gritó: "¡Qué carajo! Xu Jun es un idiota. Cuando bajamos las escaleras, nos encontramos con una persona podrida que nos atacó. . Empujé al hombre podrido por las escaleras ".

Wu Bo fue lo suficientemente ágil. Después de rodar escaleras abajo, vio que había un caos allí. La gente se atacaba entre sí, mientras que la piel de algunas personas se pudría seriamente, escupían saliva de la boca y mordían a otras. Tan pronto como Wu Bo vio esto, pensó en los muertos vivientes que vio en la serie de televisión estadounidense. Se apoyó contra la pared y se abalanzó hacia el baño junto a él. Cerró la puerta y se escondió durante mucho tiempo antes de encontrar la oportunidad de volver corriendo.

Un buen número de personas se apresuraron a salir de Sleepless Town. El exterior estaba completamente envuelto en una niebla blanca. Se escucharon gritos tan pronto como algunos salieron corriendo. Los demás estaban tan asustados que ya no se atrevieron a salir corriendo. Solo podía darse cuenta de la vuelta y correr escaleras arriba. Wu Bo se unió a ellos y corrió escaleras arriba. Así fue como sobrevivió.

Wu Bo todavía estaba desahogando su ira y gritó: "¿Ha regresado Xu Jun el idiota? ¿Qué pasa con los demás?"

Tang Shi apunto hacia el cadáver en el suelo. "Xu Jun está bajo tus pies".

Wu Bo miró la carne en el suelo y finalmente vio la cabeza de Xu Jun junto a la pared. Cuando vio a la gran araña acorralada entre la pared y el sofá, sus ojos se abrieron en estado de shock. "Esto ... ¿qué diablos es esto?"

Tang Shi dijo con calma: "Araña fantasma. Ahora está muerta. Esa gente podrida está infectada".

Wu Bo y Jiang Mengyao se alejaron de la gran araña. Los tres tomaron una esquina cada uno. Tang Shi todavía estaba sentado en el sofá y observaba el tiempo de vez en cuando. Jiang Mengyao se acurrucó en una esquina y miró fijamente al cadáver en el suelo. Wu Bo se sentó en el suelo, sus manos agarraron su cabello y su cabeza.

Cuando eran las 11 en punto, Tang Shi se puso de pie con el cuchillo en la mano. Los otros dos que han estado tensos todo el tiempo se pusieron de pie de inmediato.

"¿Qué ocurre?"

"Vete de aquí", dijo Tang Shi y caminó hacia la puerta.

Wu Bo lo persiguió y dijo ansiosamente: "No podemos irnos. Los que salen están todos muertos. ¡Hay una densa niebla afuera!"

Tang Shi dijo: "Podemos irnos ahora".

Justo en este momento, sonó una larga sirena. El Pueblo de los Insomnes fue rodeado por la policía, seguido por el sonido de sirenas y disparos.

Wu Bo y Jiang Mengyao estaban encantados. ¡Abrieron la puerta y salieron corriendo! Antes de que Tang Shi dijera algo, los dos huyeron.

Aunque irse, no significaba que pudieran irse a salvo.

Tang Shi agitó la mano para poner el cuchillo en la rejilla, tomó una botella de la mesa de café y salió. Fue muy caótico en el pasillo. Los supervivientes que se escondían en las habitaciones privadas salieron corriendo tan pronto como escucharon las sirenas. Corrieron hacia las escaleras, pero todavía había muchos zombis venenosos deambulando por las escaleras. Los supervivientes se apiñaron en las escaleras y no pudieron bajar.

Tang Shi no se enredó con esa gente. Se paró al final y prestó atención a todos los que lo rodeaban. Si una persona se infecta y ataca a otras, ¡las consecuencias serian terribles! La preocupación de Tang Shi se hizo realidad rápidamente. De repente, se escuchó un grito desde la escalera llena de gente. El cuello de una mujer fue mordido por alguien a su lado. La sangre salpicó por todas partes. ¡Alguien de la multitud estaba infectado!

La multitud gritó y se dispersó. Tang Shi se retiró rápidamente y se apoyó contra la pared, mirando a todos los que pasaban. Cuando un sobreviviente pasó junto a Tang Shi, se detuvo y se abalanzó sobre él. Tang Shi rompió la botella de vino directamente en la cara del hombre. La carne podrida de su rostro salpicó por todas partes, y Tang Shi pateó al zombi venenoso. No corrió hacia atrás, sino que se dirigió directamente a las escaleras.

Durante dos horas después del fin del mundo, Tang Shi ya había absorbido 0,8 de un solo dígito, gracias al colector de energía del elemento. Con el elemento energía, su velocidad, fuerza y ​​agilidad eran mucho más poderosas que las de la gente común. Cuando otros vieron a alguien corriendo hacia las escaleras, inmediatamente corrieron hacia las escaleras. Uno tras otro, los supervivientes empezaron a bajar corriendo las escaleras.

Tang Shi corrió hacia el frente y tiró la botella de vino antes de volver a tener el cuchillo en la mano. Había cientos de zombis venenosos en el salón principal del primer piso. Cuando vieron seres humanos vivos, estaban sedientos por el olor a sangre y se lanzaron hacia la multitud. Tang Shi cortó todo el camino hasta la puerta.

Apocalipsis:  El contraataque | BLWhere stories live. Discover now