55. Robo

1.3K 266 15
                                    

Gracias a la ubicación perfecta, Tang Shi mató a los demonios de tres ojos. Esta vez, no tuvo prisa por matar al líder de los demonios de tres ojos, sino que esperó a matarlo hasta que matara a todos sus compañeros. Por lo tanto, cada vez que el líder de los demonios de tres ojos lanzaba una gran bola de fuego, Tang Shi corría y esquivaba de manera miserable, pareciendo que estaba a punto de perder la pelea. De este modo, más demonios de tres ojos eran atraídos para matar a Tang Shi. Pero cada vez más demonios de tres ojos eran asesinados. Tang Shi seguía vivo.

En la calle aislada, había muchos cadáveres de demonios de tres ojos. Cada cuerpo estaba lleno de un cristal de poder elemental de un solo dígito. Aunque la cantidad de poder elemental en cada cuerpo era pequeña, había muchos de ellos, lo que era suficiente para que Tang Shi avanzara al siguiente nivel. Después de matar al líder demonio de tres ojos, Tang Shi empezó a recoger felizmente los cristales de poder elemental uno por uno.

Había unas cuantas personas escondidas en la azotea de un edificio bajo no muy lejos. Llevaban un rato observando. Inicialmente habían descubierto que había tres Demonios de Ojos que aparecían aquí, así que los persiguieron y quisieron cazar algunos. No esperaban que ya hubiera un "cazador" aquí. Después de discutir, planearon sacar provecho a costa de los demás. Una vez que el hombre fuera devorado por los demonios de tres ojos, podrían recoger los cristales de poder del elemento de los monstruos muertos. De esta manera no tendrían que arriesgarse a luchar. Sin embargo, la historia no fue como la habían planeado.

"Hermano Ming, este mocoso no está muerto, ¿qué debemos hacer?" Un hombre pequeño susurró. Su hermano se había despertado. Los compinches estaban orgullosos de él y además se alimentaban muy bien.

El hombre llamado Bro Ming era el líder de estos hombres, llamado Zhu Ming, que era un gamberro conocido en la calle. Sabiendo que los cristales de poder de elemento podían hacer que la gente se despertara de su hermano, sacó a unos cuantos compañeros para ver si tenían suerte. Consiguió reunir cristales de poder elemental matando a los propios monstruos y también robando a otros. Sorprendentemente, tres de ellos despertaron, lo que fue muy bueno. Pero no se unieron al ejército porque tenían la ambición de hacerse un nombre. La identidad de los Despertados les hacía sentirse orgullosos. En comparación con los pobres del pasado, cuando estaban en las calles, ahora llevaban una vida privilegiada. Incluso los militares los consideraban tesoros y grandes candidatos para unirse al ejército. Pero Zhu Ming no les dio importancia.

Zhu Ming dijo crucialmente. "¿No es perfecto que no esté muerto? Esperad a que saque los cristales de poder de los elementos. Iremos a robarle".

Uno de sus compañeros se sintió inmediatamente complacido: "Maravillosa idea".

Otro despierto también sonrió. "Parece que es un despierto. ¿De dónde sabe lo de los cristales de poder de los elementos? Mira. Es tan pobre. Ni siquiera tiene un arma decente. Sólo usa dos cosas estúpidas para luchar contra el monstruo. Estoy seguro de que es un novato que no ha despertado por mucho tiempo".

"Es aún mejor que sea un despierto. Tenemos tres despertados. Tenemos miedo de él. Quiero todos los cristales de poder de los elementos y la Carta del Destino que tiene. ¡Matadle y nos repartiremos las ganancias!"

Tang Shi tomó el último cristal de poder de elemento y había más de 70 en total. Esto era sin duda una fortuna considerable. Además de lo que consiguió antes, hoy podría avanzar hasta el nivel tres. Cuando Tang Shi se dio la vuelta y estaba a punto de marcharse, una bala le atravesó la pantorrilla y el dolor golpeó su cerebro como una corriente eléctrica. Tang Shi no esperaba en absoluto que alguien le atacara. Inmediatamente lanzó el Trabajo de Pies Secreto de Sombra y corrió hacia un callejón cercano para evitar el segundo disparo.

Apocalipsis:  El contraataque | BLWhere stories live. Discover now