14. Apertura del túnel al espacio alienígena

2.8K 570 24
                                    


Xu Jun se sonrojó y miró con saña a Tang Shi, que estaba sentado en el sofá sin decir una palabra. De repente, Xu Jun se puso de pie y se acercó con dos copas grandes de vino amarillo. A sus ojos, Tang Shi era un hueso blando para ser molestado. Un hombre con esa mirada también podría transformarse directamente en una mujer. ¡Un hombre demasiado hermoso debería ser castigado por el cielo"

"Después de beber esta copa de vino, escucharé tu explicación por falta de trabajo sin ninguna razón", Xu Jun confiaba en su ingesta de alcohol. Tang Shi no parecía un hombre que pudiera beber mucho. Por lo tanto, Xu tenía la intención de emborracharlo.

Tang Shi tomó la copa de vino pero no la bebió. Simplemente jugó con él en su mano. Después de un tiempo, dijo: "No me consideres por dejar el trabajo".

Xu Jun se burló con aire de suficiencia, pensando que Tang Shi le estaba rogando. "Eso es imposible. No soy yo quien debe tomar la decisión. Conoces el sistema de la empresa ..."

"Solo considérame renunciar". La segunda mitad de la oración de Tang Shi dejó a Xu Jun sin palabras durante mucho tiempo.

Todos los demás también estaban atónitos. La cara de Xu Jun estaba fría como si le hubieran abofeteado con dureza. "Piénsalo bien. Hay mucha gente esperando para reemplazarte. No te arrepientas de rogarme".

Tang Shi le sonrió pero no bebió la copa de vino. Lo puso sobre la mesa. "Incluso si te lo suplico, no puedes tomar la decisión, ¿verdad?"

La implicación era que usted era solo un pequeño gerente y no podía cambiar el sistema de la empresa.

Xu Jun estaba tan enojado que quería romper la copa de vino en la hermosa cara de Tang Shi, pero los ojos de Tang Shi estaban fríos. Unos ojos tan fríos hicieron que Xu Jun temblara por todo su cuerpo. Por un momento, su mente se quedó en blanco. Tang Shi bajó la voz y dijo: "Vete si terminaste de hacer tus tonterías. No me molestes".

Xu Jun volvió a sus sentidos y estaba muy enojado por haber estado asustado antes. Sin embargo, la frialdad del fondo de su corazón lo asustó mucho, por lo que solo pudo irse con odio.

Jiang Mengyao había estado observando a Tang Shi, pero estaba decepcionada de que Tang Shi ni siquiera la mirara desde el principio.

Tang Shi se sentó solo en la esquina del sofá, ignorando el sonido de la risa y la bebida. Observó la hora con frecuencia porque el túnel se abriría a las 9 en punto y terminaría a las 11 en punto.

El puntero del colector de energía del elemento giró repentinamente antes de comenzar a hacerlo violentamente.

¡El fin del mundo estaba comenzando!

La piel de la muñeca izquierda de Tang Shi, donde estaba contra la superficie del colector de energía del elemento, comenzó a calentarse. Un calor le recorría el brazo izquierdo y todo el cuerpo. Sabía que había comenzado a absorber energía de los elementos.

La energía elemental fue justa para todos. En el mismo entorno, todos pueden absorber la energía de los elementos. Pero debido al diferente físico, la velocidad a la que absorbieron la energía varió. Los humanos solo podían despertar con 24 elementos de energía de un solo dígito. Después de despertar, entrarían en el nivel cero. En su vida pasada, Tang Shi solo alcanzó el nivel 4 y murió en manos de Tang Qi y Lu Chuan.

El colector de energía del elemento era como un poderoso campo magnético que podía reunir toda la energía del elemento en el aire, de modo que la velocidad del usuario para obtener la energía del elemento sería dos o tres veces más rápida que la de la gente común. La velocidad era asombrosa, pero aparte de él, nadie más conocía este secreto. La gente no sabía lo importante que era el elemento energía para los humanos del futuro, ¡equivalente a la vida!

Tang Shi se apoyó en el sofá y cerró los ojos para descansar. Disfrutó de este proceso mientras sentía el fortalecimiento de la energía del elemento en su cuerpo. Era solo que esta paz no duró mucho. No mucho después de que comenzara el fin del mundo, un grito agudo resonó en todo el Pueblo Insomne, seguido de un grito fuerte y enojado.

Los colegas escucharon el fuerte ruido mientras bebían vino. Pero no sabían qué hacer. Xu Jun bebió mucho y se puso de pie con la cara sonrojada. "¿Qué pasó?"

Nadie respondió, y Xu Jun estaba un poco indeciso. Como los gritos eran demasiado miserables, quiso salir y echar un vistazo, pero estaba un poco asustado.

Señaló a un miembro del personal. "Sal y echa un vistazo".

El miembro del personal tenía una cara amarga. Él también tenía miedo. Sin embargo, Xu Jun era su supervisor. No tenía ninguna razón para rechazarlo. Por lo tanto, tuvo que caminar valientemente hacia la puerta.

En este momento, Tang Shi, que había estado manteniendo los ojos cerrados, abrió la boca. "Si no quieres morir, quédate quieto".

El personal estaba asustado. Se detuvo en la puerta y no se atrevió a abrirla.

Xu Jun había estado molesto durante mucho tiempo por la actitud de Tang Shi. Las palabras de Tang Shi desencadenaron su ira. Además del alcohol, fue lo suficientemente valiente como para gritar en voz alta: "¡Eres un bastardo! No te escondas aquí si tienes miedo. No solo te ves como una mujer, sino que tu personalidad también es como una mujer. no te atrevas a salir. ¡Me atrevo! ¡No tengo miedo! "

Después de dos pasos, se detuvo y preguntó: "¿Quién más quiere ir conmigo?"

Algunos colegas masculinos valientes también se pusieron de pie y querían ir con Xu Jun.

Wu Bo era un chismoso al que le gustaría unirse a cualquier cosa interesante. Inmediatamente lo siguió. Tang Shi dijo: "Es mejor que no vayas".



no se olviden de votar :'3

y síganme en mi perfil para mas novelas xdxd

nos estamos leyendo

Apocalipsis:  El contraataque | BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora