69. Punto de control

546 96 0
                                    

Yan Xu preguntó seriamente. "¿Cómo está la zona segura ahora?"

Cheng Yuan dijo: "Hay una grave escasez de alimentos y ahora no podemos aguantar mas días. Los gobernadores están discutiendo el traslado ".

Yan Xu frunció el ceño, "¿Sigues discutiendo?"

Cheng Yuan miró a su alrededor y se aseguró de que nadie estuviera escuchando a escondidas, luego bajó la voz. "Escuché que los funcionarios del gobierno encabezados por el alcalde insistieron en proteger la zona segura y enviar a los militares a trasladar alimentos. En cambio el general Wu insistió en trasladar a los ciudadanos. Las dos partes han estado discutiendo durante varios días ".

Tang Shi se burló. Parecía que la discusión duraría un rato. Todavía quedaban más de 20 días hasta el momento de la transferencia en comparación con su vida pasada. Esas personas hicieron todo lo posible por mantener sus opiniones hasta el último segundo.

Tang Shi preguntó más sobre la situación actual en la zona segura. Solo entonces supo que la cantidad de personas en los Escuadrones Despertados había aumentado. Sacrificar a los seis equipos de Awoken no tuvo ningún efecto en los militares. Más despertados podrían reemplazar fácilmente a los muertos.

Lo que Tang Shi no esperaba era que una vez que el puesto de capitán en jefe del equipo Awoken estuviera vacante desde la muerte de Jiang Huai, el nuevo capitán en jefe fuera elegido de acuerdo con la fuerza y ​​la antigüedad del candidato, y el ganador fue Zhu Peng, el capitán. del segundo equipo Awoken.

Tang Shi preguntó de nuevo cuando se iba. "¿Sabes cómo murió Jiang Huai?"

"Debería haber sido asesinado por las arañas venenosas. Los cuatro despertados son los únicos que regresan vivos de la ciudad vieja ".

Tang Shi asintió. En otras palabras, ninguno de los cuatro despertados que regresaron reveló que Jiang Huai fue asesinado por un humano, Tang Shi se sintió aliviado.

Probablemente porque los cuatro sobrevivientes se negaron a admitir que Tang Shi era mucho más fuerte que ellos, o no querían que Tang Shi les robara el trueno, optaron por no decir la verdad, incluso si los cuatro despertados sabían y vieron a Tang Shi matando a Jiang Huai.

Habían pasado más de diez días desde que fracasó la misión. Dado que no hubo noticias sobre Yan Xu y Tang Shi, los sobrevivientes deben considerarlos hombres muertos.

Como ya estaban muertos, no había necesidad de contarle a otros sobre estos dos hombres que una vez mataron a Jiang Huai.

Tang Shi se burló, pero no dijo nada más. Caminó pasando el puesto de control.

En el segundo control, los soldados se sorprendieron al ver acercarse a tres personas sucias y desgastadas.

Un soldado gritó desde lejos: "¿Quién eres? ¿Por qué estás aquí? "

Respondió Tang Shi,'sobrevivientes'.

El soldado se quedó atónito y gritó: "¡Quédate quieto! ¡Manténgase a 50 metros de distancia! "

El soldado dijo a sus compañeros de servicio: "Vigílenlos y les informaré a los que despierten de servicio".

Llevando un arma, el soldado corrió rápidamente hacia una tienda detrás.

Dentro había cuatro personas jugando a las cartas. En la mesa de café cuadrada, había algunos cigarrillos frente a todos.

Zhang Jian, que era alto y fuerte, jugó dos K ​​y se rió: "Obtuve una ventaja en esta ronda. Dame tus cigarrillos ".

Xu Lin, un hombre alto y delgado, se frotó la barbilla y se rió entre dientes. "Zhang, si gano todos los cigarrillos frente a ti, ¡no deberías estar enojado conmigo!"

Xu Ping, que estaba sentado frente a Xu Lin, gritó: "Ganas mucho. Si pierdes esta ronda, déjame sustentar a tu nueva chica ".

"Hijo de puta, he estado interesado en esa chica durante unos días. Ella es tan preciosa. Escuché que una vez fue una cantante menos famosa de la época antigua. ¿Es verdad?"

Xu Lin se frotó la delgada barbilla y sonrió obsequiosamente, "Por supuesto, es verdad. Para tu información, he tenido dos estrellas famosas antes, y son geniales en la cama. En los viejos tiempos, estaban fuera de mi alcance. Pero mira lo que pasó ahora. Para poder comer, tenía que hacer cualquier pose que le pidiera. No solo tiene que ponerse las poses, también tiene que complacerme. De lo contrario, la echaría del edificio militar y la haría dormir con los refugiados en el jardín. Había muchas bellezas haciendo cola para entrar al edificio familiar. Cualquier chica debería sentirse afortunada de tener la oportunidad de acostarse conmigo. Si estás interesado, te presentaré uno nuevo otro día ".

Xu Ping se rió entre dientes y dijo: "Está bien. Esperaré."

Un hombre bajo y de aspecto tedioso como Xu Ping ni siquiera merecía una novia en los viejos tiempos. Ahora, era popular porque había mucha gente esperando para besarle el trasero. No solo podría tener suficiente comida, sino también tener voz para elegir entre mujeres hermosas.

Xu Ping amaba su vida en la nueva era.

Un soldado entró corriendo y se acercó a un hombre de mediana edad que tenía un cigarrillo entre los labios. El hombre de mediana edad tenía un aspecto corriente, tan corriente que no lo reconocerías entre la multitud.

"Capitán Kang, tres personas vinieron del área de caída y dijeron que eran sobrevivientes. ¿Quieres ir a ver?

Kang Sheng, el capitán Kang, murmuró con el cigarrillo entre los labios: "¿Estás seguro? ¿Estás seguro de que son tres personas, no tres cadáveres venenosos? "

En los viejos tiempos, Kang Sheng era un trabajador en una pequeña fábrica, un hombre con poca educación. Le pagaban 2.000 yuanes al mes y tenía que besar el trasero de su jefe. Para ganarse la vida, solo podía soportar toda la ira.

Ahora, en la nueva era, tuvo la suerte de estar despierto y ahora era el capitán del séptimo equipo Awoken. Con un gran salto, ahora la gente lo respetaba dondequiera que iba.

"Son humanos. Pueden hablar ", el soldado se paró a su lado y se inclinó para hablar.

Ahora que tenían fuerza, eran superiores a los demás. Estos Despertados, cada uno de ellos tenía su propio temperamento. No era absolutamente alguien a quien a los soldados les importara menos. Por eso, los soldados les hablaron en un tono muy respetuoso.

Zhang Jian agitó la mano con impaciencia, "Es tu trabajo tratar con los humanos. Los que nos despertamos solo nos ocupamos de cosas que no son humanas. ¿No lo sabes?

El soldado tuvo que decir. "Creo que es extraño que vinieran del área de caída, especialmente en una situación tan severa. No me atrevo a tomar la decisión por mi cuenta, así que vine a pedir tu opinión ".

"Es muy extraño en verdad," el Capitán Kang arrojó las cartas sobre la mesa y se puso de pie. "Vamos a echar un vistazo".

Aunque a veces jugaban juegos de cartas, todavía tenían un trabajo que hacer. Si algo salía mal en su puesto de trabajo, nadie podía asumir la responsabilidad. Tampoco el Capitán Kang.

Zhang Jian dijo con impaciencia: "¡Ahora no! ¡Recuerden que todos ustedes me deben cigarrillos! "

"Si quieres cigarrillos, difunde la noticia. Creo que hay mucha gente apresurándose a enviarte cigarrillos. Vamos. Estamos despiertos. Muestra tu autoestima ".

Las cuatro personas salieron juntas y siguieron al soldado hasta la segunda línea de defensa.

El Capitán Kang miró a las tres personas que estaban en el puesto de control, dos adultos y un niño. Sus ropas estaban hechas jirones, y su cabello y caras parecían un desastre. Frunció el ceño y le gritó al soldado: "¿Qué te dije antes? Ninguna criatura viviente puede estar 50 metros más cerca del punto de control antes de que te asegures de lo que son. Si resulta ser un alienígena disfrazado que se acerca tanto y lanza un ataque, ¿quién de ustedes puede ahuyentarlo? ¡Sabes que estás arriesgando la vida de todos! "

El soldado se sorprendió cuando los vio parados en el puesto de control. "Solo les dije que se mantuvieran a 50 metros de distancia ..." El

Capitán Kang se acercó con tres despertados.

Tang Shi y Yan Xu lo escucharon claramente cuando el hombre de mediana edad le gritó tan fuerte al soldado.

Todos miraron hacia arriba con arrogancia y superioridad. Frente a esta gente común, ya no se trataban a sí mismos como humanos, sino como dioses.

Así funcionaba en la era de las cartas. Con fuerza, eras una persona superior. La gente común solo podía admirarte.

Tang Shi solo lo encontró gracioso cuando los miró.

Con solo una mirada, podía decir que eran despertados reclutados de ciudadanos porque no estaban tan bien entrenados, bien educados, altos o fuertes como los soldados.

Parecía que los militares estaban completamente fuera del país. No eran para nada quisquillosos para reclutar despertados.

El Capitán Kang se acercó y examinó a los tres de arriba abajo. Aunque estaba muy disgustado con las personas que violaban sus reglas, no se mostró en el exterior.

Como capitán del Awoken Squad, no era estúpido. Por supuesto, no pensó que los del área de caída fueran personas comunes.

"¿De dónde vinieron ustedes tres?"

Tang Shi dijo: "Los supervivientes de la misión alimentaria".

Tan pronto como dijo esto, se escucharon jadeos a su alrededor. Incluso los cuatro despiertos se sorprendieron.

"Solo hay cuatro supervivientes de la misión alimentaria. Todos son capitanes poderosos ahora. ¿Quién eres tú?"

Preguntó Zhang Jiang. No creía que después de tanto tiempo, todavía habría sobrevivientes regresando. El viejo barrio se había convertido en un infierno y no había ningún ser humano. Eligió creer que las tres personas estaban tratando de llamar la atención de los militares al decirlo.

"¡UPS! Olvidé presentarte. Este es el comandante en jefe de la misión alimentaria, el mayor Yan Xu ". Dijo Tang Shi.

Tanto los soldados como los despiertos presentes estaban súper conmocionados.

Aunque no conocían a Yan Xu, les dijeron que era uno de los dos comandantes en jefe de la misión alimentaria.

Uno era el capitán en jefe del Escuadrón Awoken, el capitán Jiang Huai.

El otro era el Mayor Yan, quien era un Awoken pero no pertenecía al Equipo Awoken.

Se dijo que el Mayor Yan era muy fuerte. Cuando el Capitán Jiang Huai todavía estaba vivo, el rumor decía que el Mayor Yan podría ser más fuerte que el Capitán Jiang Huai.

En este momento, el legendario Mayor Yan estaba parado frente a ellos. Independientemente de si era verdadero o falso, no podían ofenderlo.

Sea cierto o falso, nunca estaría mal poner una sonrisa.

El Capitán Kang sonrió inmediatamente y extendió su mano. "Mayor Yan, mi más sincera disculpa por no reconocerlo. Mi nombre es Kang Sheng ".

Yan Xu ignoró la mano de Kang Sheng y dijo inexpresivamente: "¿Podemos entrar ahora?"

La expresión del capitán Kang se congeló allí. Había aprendido a controlar su temperamento cuando solía ser acosado cuando era trabajador. Pero ahora todo era diferente. Con poder y fuerza en la mano, tenía temperamento.

¡Cómo se atrevía este hombre a avergonzarlo frente a tantos soldados! Estaba bien si realmente era ese Mayor Yan. Si no lo fuera, él, Kang Sheng, ¡definitivamente lo mataría!

"Por supuesto seguro. Cualquier otra persona que regrese de la zona de caída debe someterse a un examen físico y confirmar si no está infectado por los cadáveres venenosos. Pero eres el Mayor Yan. Esta regla debe cambiarse. Puede ingresar directamente sin verificar. Por supuesto, tus dos amigos tampoco tienen que comprobarlo. Pueden entrar ".

Kang Sheng estaba sugiriendo que incluso si fueras el Mayor Yan, tendrías que cumplir con las reglas. Tienes que hacer un examen corporal como los demás.

No esperaba que Yan Xu pasara el punto de control directamente.

La expresión de Kang Sheng se congeló de nuevo. Solo podía rechinar los dientes con odio, sin atreverse a discutir.

A Tang Shi le divirtieron las expresiones faciales de la multitud y siguió a Yan Xu para entrar, seguido de Long Mian.

Caminando por las calles de la zona segura, había cada vez más ciudadanos, y luego, ciudadanos hacinados.

Tang Shi no se contuvo más y preguntó: "El mayor Yan, que siempre ha sido estricto con sus propias reglas, en realidad eligió aprovechar su identidad. Esto es demasiado raro ".

En el camino, Yan Lu frunció el ceño y miró absorto en sus pensamientos.

"El ejército está reclutando hombres al azar ahora. Es un completo desastre ".

"¿Quizás cuentan contigo para solucionar el problema?"

Cuando Yan Xu volvió en sí, se detuvo y miró a Tang Shi. "¿Supongo que no estás de acuerdo conmigo con unirme al ejército? ¿Por qué mencionaste mi nombre esta vez?

"Incluso si no menciono su nombre, ¿está seguro de que dejaría de unirse al ejército?"

Yan Xu se quedó en silencio. Como actualmente estaba sirviendo en el ejército, no había forma de que se mantuviera al margen del asunto.

Tang Shi sonrió y palmeó el hombro de Yan Xu. "Estamos a punto de trasladarnos fuera de la ciudad. Contigo en el ejército, como miembros de tu familia, obtendremos más beneficios y una mejor protección ".

"Contamos con usted, mayor", dijo Tang Shi como si lo dijera en serio.

Apocalipsis:  El contraataque | BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora