16. Tomando el derecho a vivir

2.8K 587 9
                                    

Tang Shi maldijo mentalmente, qué mala suerte. Solo una araña fantasma entró en Sleepless Town. Y sucedió que estaba en esta misma habitación. Xu Jun tuvo aún más mala suerte. Había cientos de clientes en Sleepless Town, pero él se había convertido en el cuerpo que albergaba la vida. ¡Este bastardo en realidad trajo de vuelta a la araña fantasma, que mostró cuán malvada era su conciencia restante!

La Espada de la Dinastía Tang, que ya se había colocado en la cuadrícula, apareció de inmediato en la mano de Tang Shi. Se subió al sofá y cortó el cuerpo que albergaba vida con el cuchillo.

La espada cortó la dura pata de la araña, provocando una chispa, ¡pero no lastimó el cuerpo que albergaba la vida en lo más mínimo!

La Araña Fantasma estaba cubierta por un caparazón duro, e incluso las balas no podía penetrar. El cuchillo de Tang Shi era muy duro, pero no podía cortar su caparazón. La Araña Fantasma era una criatura de primera clase. Su única debilidad estaba en los ojos. Pero fue muy astuto. Podría reducir infinitamente su tamaño para que su enemigo no pudiera encontrarlo, pero también podría esconderse en el cuerpo que alberga la vida para que su enemigo no pueda encontrar su debilidad.

Las arañas fantasma podrían encoger o expandir sus cuerpos a voluntad. Cuando estuvieran listos para refugiarse en los cuerpos de los demás, se encogerían hasta el tamaño de una uña, perforarían el cuerpo desde la oreja y la nariz del objetivo, y luego expandirían sus propios cuerpos y comerían los cuerpos que albergan vida desde el interior. .

La Araña Fantasma era azul plateada y venenosa. Después de estar contaminado, la gente se volvería loca y agresiva. Incluso si murieran, aún podrían moverse. Aquellos que fueron infectados por el veneno de la araña fantasma fueron llamados "zombis venenosos" al final del mundo. Todos eran venenosos. Mientras hirieran a otros, los demás se infectarían de inmediato y se convertirían en zombis venenosos. La propagación de la infección fue increíblemente rápida. Peor aún, la araña era la única criatura de primera clase en el fin del mundo.

La araña prestó atención a Tang Shi, quien salió corriendo. Tang Shi lo esquivó rápidamente. Las ocho patas de araña tenían más de un metro de largo. ¡Cualquiera que saliera herido se convertiría en zombis venenosos! Tang Shi había absorbido casi una hora de energía del elemento y su fuerza y ​​velocidad eran un poco más altas que las de la gente común. Por eso pudo escapar del ataque de la araña.

Las cuatro compañeras estaban muertas de miedo. No podían hacer nada más que gritar. Los abrazaron con fuerza en una esquina del sofá y vieron a Tang Shi y al monstruo pelear. Una colega pensó que era seguro fuera de la habitación, así que se levantó de un salto y salió corriendo salvajemente.

Otros la siguieron. Si una persona corría, el resto la seguía.

Tang Shi rugió enojado: "¡Si no quieres morir, quédate quieto!"

Jiang Mengyao y Jiang Min, que habían disminuido la velocidad, se detuvieron. Congelándose allí durante dos segundos, las otras dos compañeras ya se habían escapado, dejando solo a tres de ellas en la habitación.

Tang Shi se dio la vuelta y evitó las afiladas patas de araña. Se estrelló contra la pared frente a él y la araña se abalanzó rápidamente. ¡Tang Shi giró ágilmente, rodeó a la araña y apuñaló ferozmente la parte posterior del cuerpo con el cuchillo! De acuerdo con los tres años de experiencia de Tang Shi en el fin del mundo, a las arañas fantasmas les gustaba insertar el pico afilado en el corazón de sus cuerpos que albergan vida, lo que significa que el corazón estaba donde estaba la cabeza de la araña fantasma.

Como se anticipó, un aullido salió del cuerpo y la araña atravesó el cuerpo. El cuerpo de Xu Jun se partió desde adentro. La carne podrida salpicaba por todas partes y la sangre salpicaba por todas partes el sofá y la pared. Una araña fantasma azul plateada del tamaño de una mesa apareció en la habitación. El pico con forma de pinza de acero saludó a Tang Shi. Uno de los dos ojos rojo sangre estaba ciego y la sangre verde fluía desde adentro.

Tang Shi agarró el cuchillo en su mano con fuerza y ​​todo su cuerpo estaba intenso y muy protegido sin miedo. La araña fantasma se lastimó un ojo y le gritó enojada a Tang Shi. Se abalanzó sobre él. Tang Shi no esperó allí sin hacer nada. Se volvió hacia la mesa de café, agarró el cuerpo de Zhang Qian y se lo arrojó a la araña fantasma entrante. Aunque la Araña Fantasma era una criatura de primera clase, era sin duda una de las especies más difíciles entre las criaturas de primera clase, en términos de la dureza de los crustáceos o la toxicidad. A Tang Shi no se le permitió perder un poco los nervios. Cualquier menor cuidado lo mataría en cualquier segundo.

La araña fantasma se encogió un poco cuando fue aplastada. La afilada y poderosa pata de araña ensartó el cuerpo y lo tiró. Luego se abalanzó sobre Tang Shi nuevamente. En este momento, Tang Shi ya había corrido hacia un lado de la mesa de té. Cogió la botella de vino de la mesa de café y la estrelló contra la cabeza de la araña fantasma. Los ojos y la boca de la araña eran sus puntos débiles. Por supuesto, Tang Shi no esperaba que la botella de vino pudiera matar a la araña fantasma. ¡Solo estaba buscando oportunidades para matarlo de una sola vez!









Nota de al traductora:



Buenos dias estrellitas, la tierra les dice hola!!!

Hoy estoy feliz, a pesar de que valí v3rga en mis examenes xdxd gracias a ustedes ya llegamos a mas de 5k de vistas!!

Estaré subiendo mas capítulos, asi que tengan felices lecturas :'3

No se olviden de votar, y si no votaron capítulos anteriores... regresen y voten >:3 hahahaha

chao no vimoh... *vuela*

Apocalipsis:  El contraataque | BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora