46. Armas y cartas

1.9K 382 14
                                    

En la vida pasada, la zona segura de City of Fall duró una salva durante tres meses hasta que se agotaron los alimentos. Las especies exóticas atacaban con frecuencia y la zona segura ya no podía aguantar. Fue entonces cuando la alta dirección organizó a las masas para evacuar. Pero a la mitad de la retirada, fueron atacados por bestias. En las especies exóticas, la bestia era absolutamente la cima en términos de ferocidad. La caza era su naturaleza. No dejarían ir a ninguna presa viva. Incluso si no podría terminar de comerlos, los masticarían hasta morir y los conservarían como suministro de alimento.

En ese momento, hubo innumerables bajas y solo unas pocas personas que realmente escaparon de City of Fall. La mayoría de la gente fue devorada por las bestias. Tang Shi había visto a los sobrevivientes que habían huido juntos, murieron bajo los afilados dientes de las bestias muchas veces. Murieron de una manera extremadamente dolorosa. Tang Shi tuvo la suerte de integrarse en el equipo de la familia militar y, por lo tanto, fue protegido por los militares. Por eso podía vivir dos años más.

Yan Xu no preguntó por qué Tang Shi sabía estas cosas. Simplemente pensó que Tang Shi lo sabía debido a su "tesoro ancestral" y no preguntaría más sobre cuál era el "tesoro" específico. Para aquellos que aún no se conocen entre sí, Yan Xu estaba lo suficientemente feliz de que Tang Shi pudiera contarle a Yan Xu sobre el tesoro ancestral. Significaba que Tang Shi ya había confiado más en Yan Xu. Por lo tanto, Yan Xu ya estaba satisfecho con ganarse tanta confianza.

Yan Xu creyó en las palabras de Tang Shi, pero no pudieron tomar la decisión de evacuar toda la ciudad. Todos los supervivientes de la ciudad se reunieron en la zona segura. Un millón de personas no podrían ser evacuadas tan fácilmente. Deben ser un plan completo. Tang Shi y él eran ciudadanos corrientes. Los ciudadanos no los escucharon.

Por supuesto, Tang Shi también lo sabía. Si sus palabras fueran tan autoritarias, habría hecho que todos fueran evacuados a un lugar seguro antes del fin del mundo, tanta gente no habría muerto.

Tang Shi negó con la cabeza y sintió que estaba pensando demasiado. No era un salvador y no podía salvar a nadie. En esta vida, solo tenía que asegurarse de que él y Yan estuvieran vivos. En cuanto al resto, estaban fuera de su alcance.

No durmieron más tarde esa noche y charlaron tranquilamente hasta el amanecer. Tang Shi todavía no planeaba regresar. Aunque esta zona era peligrosa, había grandes oportunidades. Si querían el elemento cristal de poder, debían tener una pelea con la especie alienígena. Después de discutir con Yan Xu, decidieron continuar quedándose en el área de caída durante unos días. Casualmente, Tang Shi también necesitaba Eye of Wariness del líder demonio de tres ojos. Era una oportunidad para ellos de cazar monstruos lentamente y mejorar su fuerza.

La ropa que llevaban estaba sucia y hecha jirones. Los dos eran como mendigos. Mientras cazaban, recolectaban suministros a lo largo del camino. Chocaron con una tienda de artículos para exteriores. Tang Shi y Yan Xu entraron y se pusieron ropa limpia para el exterior y botas altas de montaña. A pesar del mismo estilo de vestimenta, Tang Shi parecía un caballero de corte limpio. Sin embargo, fue completamente diferente en Yan Xu, quien se veía serio por fuera. De hecho, había un rastro de desierto oculto en el par de ojos. Como una bestia agachada, parecía lanzar un ataque fatal a la presa en cualquier momento y lugar. Especialmente cuando miraba a Tang Shi, parecía que iba a morderlo.

Dado que el arma de Tang Shi fue destruida, se buscó un par de hachas de senderismo en la tienda de artículos para exteriores y las probó, lo que resultó ser útil. Así que los iba a usar antes de poder encontrar mejores armas. Cuando pasaron por un supermercado en el camino, entraron a buscar algo de comida. Sus mochilas estaban llenas todo el tiempo con cosas que podían usar.

Los dos permanecieron en el área de caída durante unos días y durante esos días se encontraron con varios grupos de demonios de tres ojos. Estos demonios de tres ojos no estaban reunidos en un solo lugar. Cada grupo tenía un comandante de élite, lo que fue fácil de matar para Tang Shi y Yan Xu. Cuanto más mataban, más cristales de elemento de Nivel Cero tenían. Yan Xu fue ascendido al nivel uno sin problemas. Lo justo para Tang Shi fue que no hubo Destiny Car durante la subida de nivel de Yan Xu.

Cuando vio la expresión deprimida de Yan Xu, Tang Shi se complació con su desgracia. Yan Xu realmente quería azotar a Tang Shi por sus burlas. Sin embargo, no estaba seguro de poder azotar con éxito a Tang Shi. Después de todo, Tang Shi ya estaba infinitamente cerca del nivel dos y podía avanzar al nivel dos cuando y donde fuera posible. La fuerza de los diferentes niveles variaba de manera infranqueable. Si quisiera desafiar un nivel dos, no importa qué tan buenas fueran sus habilidades de lucha, podría no ser rival para Tang Shi.

Yan Xu solo pudo continuar suspirando. Podía esperar y tomarse las cosas con calma.

Tang Shi había comenzado a ascender al nivel dos en dos días. Tomó mucho más tiempo avanzar al nivel dos que al nivel uno. Yan Xu estaba sentado a su lado para protegerlo. Tang Shi no tenía prisa. Cuando el momento fue perfecto ya que todo salió bien y rompió la pared invisible, el ciclón de poder del elemento barrió repentinamente toda la habitación, no más débil que el ciclón cuando Yan Xu se despertó.

Yan Xu miró el ciclón de poder del elemento que giraba rápidamente. Tenía la sensación de que esta vez definitivamente habría una Tarjeta de Destino.

Tang Shi también tuvo el mismo sentimiento. Cuando rompió la barrera, miró fijamente el ciclón que giraba rápidamente en el aire. Cuando el ciclón se debilitó lentamente y comenzó a disiparse, apareció lentamente una tarjeta. Tang Shi se llenó de alegría e inmediatamente saltó para atraparlo. Echó un vistazo rápido y se quedó atónito.

Yan Xu también tenía curiosidad sobre lo que recibió la Destiny Card Tang esta vez. Se acercó y preguntó: "¿Qué es?"

Tang Shi sostuvo la segunda Tarjeta de Destino y sonrió. No esperaba tener tanta suerte de obtener una carta de arma, y ​​era una rara cualidad azul.

"La Guadaña de los no muertos. Raro: Azul Raro. Arma de Despertar de nivel 2. Se puede refinar en armas, y existe la posibilidad de obtener dos segundos de 'físico de no-muerto' todos los días. Podría dañar todas las armas de no-no-muertos. Undead Scythe tiene diferentes formas según la gente. Cada uso consume dos unidades de poder de elemento. Siempre que tengas suficientes Ojos de la Muerte, el aire de los no-muertos siempre acechará a tu enemigo y cosechará a los no-muertos del enemigo. Después de la muerte, habrá no quedará nada, y no serán nombrados en el salón de los no muertos ".

Tang Shi leyó el idioma de la tarjeta y se sorprendió un poco. En su vida pasada, había oído hablar de armas de muertos vivientes. La probabilidad de que aparecieran armas no muertas era muy pequeña, porque este tipo de arma no solo podía matar personas, sino también matar a todas las criaturas no muertas sin existencia física. Se puede usar en dos condiciones, lo cual fue muy raro. Tang Shi nunca había oído hablar de Undead Scythe. ¡Pero solo sabiendo que era un "arma no muerta", su valor era definitivamente el tesoro supremo!

Apocalipsis:  El contraataque | BLWhere stories live. Discover now