41. Mala suerte

2.1K 431 20
                                    

Tang Shi se inclinó y miró su tarjeta. "Esta es tu Tarjeta Destiny. Cada despertado tiene una. La calidad de la tarjeta es diferente. Depende de tus propias calificaciones y suerte. ¿Qué dice tu tarjeta?"

Yan Xu leyó las palabras de la tarjeta: 

"Espada del Corazón del Demonio de Fuego de Hielo, arma de Despertar de nivel 0. 

Condición de uso: No.: Ninguno.

 La Espada del Corazón de Demonio de Fuego de Hielo dormido está esperando que despiertes. Como mientras tengas suficientes Piedras Corazón Demonio, tu enemigo vivirá para siempre en el infierno. ¡Toma la espada, guerrero, la Espada Corazón Demonio de Fuego Helado te ayudar a subir a la cima! "

Sintió algo en su corazón y dijo en voz baja: "Mostrar".

Una gran espada de casi 160 cm de largo apareció en la mano de Yan Xu. En la empuñadura de la espada, había un objeto prominente en forma de corazón, flanqueado por dos cuernos. La cosa en forma de corazón estaba envuelta con un material desconocido, al igual que las venas del corazón. La hoja de la espada era como un esqueleto que se extendía desde el 'corazón' y se dirigía directamente a la punta de la espada. Toda la espada era cónica, se veía extraña, completamente negra y estaba hecha de material desconocido.

Tang Shi había oído hablar de esta espada en su vida pasada. En ese momento, la Espada del Corazón del Demonio de Fuego de Hielo estaba en manos de un despertar muy poderoso. La espada se había convertido en un símbolo de ese despertado. Era una espada poderosa. En esta vida, el despertar de Yan Xu fue mucho antes. Definitivamente fue el segundo en despertar, por lo que tuvo tanta suerte de obtener una tarjeta de arma épica púrpura tan rara: Ice Fire Demon Heart Sword.

Tang Shi estaba envidioso y celoso porque fue el primero en despertarse, pero no tuvo tanta suerte como Yan Xu. Aunque el cubo de madera sin abrir que obtuvo también era bueno, las tres cartas que abrieron eran dos cartas básicas y la otra era de calidad normal.

Yan Xu vio que Tang Shi estaba celoso y se rió: "Si te gusta, puedes tenerlo".

Tang Shi volvió la cabeza y dijo: "No lo quiero. Tendré una tarjeta de arma mejor que la tuya".

Mientras decía esto, sus ojos se detuvieron en la Espada del Corazón del Demonio de Fuego de Hielo nuevamente. ¡Qué gran espada! Era fácil decir que la espada era poderosa solo a juzgar por su apariencia exterior.

Yan Xu preguntó: "¿Es esta una buena espada?"

Tang Shi describe los niveles de las cartas, que era: básico (sin gemas). Ordinario (blanco). Raro (azul); Epic (violeta) Legend (naranja).

Solo había cinco niveles, y Yan Xu obtuvo la carta épica púrpura en el primer intento. ¡Qué lástima que no supiera el valor!

Yan Xu estudió la Espada del Corazón del Demonio de Fuego de Hielo por un tiempo, y cuanto más la miraba, más pensaba que era un modelo de utilería.

Tang Shi dijo: "Ice and Fire Demon Heart Sword todavía está dormida. Solo después de que se despierta puedes ver su fuerza. Ahora solo se puede usar como un arma ordinaria. Me pregunto qué tan difícil es". Los ojos de Tang Shi se posaron en el cuchillo asesino de caballos sobre la mesa y sugirieron: "¿Intentarlo?"

Yan Xu entendió la indirecta y decidió probar qué tan dura podría ser la espada. Tang Shi sostuvo el cuchillo asesino de caballos mientras Yan Xu tomó la Espada del Corazón del Demonio de Fuego de Hielo. Los dos golpearon con fuerza el arma del otro. Al final, el cuchillo asesino de caballos se cortó como un trozo de tofu.

Tang Shi tocó el corte uniforme del cuchillo y adivinó: "La dureza de la Espada del Corazón del Demonio de Fuego de Hielo dormido podría estar por encima de 1 punto". Lanzó el cuchillo roto camino, "Todavía tengo que decir. Eres realmente afortunado".

Apocalipsis:  El contraataque | BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora