82. Descanso

635 75 7
                                    

"¿Pondrías bebidas que no te gustan en tu nevera?" preguntó Tang Shi.

"Hay muchas bebidas en mi nevera y no todas son mis favoritas", Yan Xu levantó el Red Bull que tenía en la mano, "Este es mi favorito".

"Siempre y cuando te guste", Tang Shi dio por terminado el tema. Yan Xu no obtuvo la respuesta que quería saber.

El dolor en el cuerpo de Yan Xu 'se había reducido en gran medida y estaba listo para moverse.

Desde lejos, podían oír el rugido de la Bestia de la Tormenta y las piedras que se rompían. Tang Shi sacó comida y empezó a comer, mientras lanzaba dos bolsas a Yan Xu.

"Aliméntate primero. Una vez que las Bestias de la Tormenta abran el agujero, definitivamente habrá una batalla feroz".

Yan Xu hizo una pausa para comer. "¿Crees que realmente pueden abrir el agujero?"

Tang Shi dijo sin expresión. "Según la personalidad de las Bestias de la Tormenta, no nos dejarán ir fácilmente. Además, han dañado al Rey".

Después de comer, Tang Shi y Yan Xu miraron atentamente el agujero negro. Todavía podían oír a las Bestias de Tormenta escarbar en el montón de piedras. Las Bestias de Tormenta podían irrumpir en la oscuridad en cualquier momento para amenazar sus vidas.

Así, los dos estaban tensos mientras esperaban que el grupo de Bestias de Tormenta excavara en las ruinas para poder luchar inmediatamente. El nivel medio de las Bestias de la Tormenta era de nivel seis, y había muchas de ellas, además de un rey de las Bestias de la Tormenta. Sosteniendo con fuerza la Espada en la mano de Tang Shi, las palmas de sus manos estaban llenas de sudor frío. Prefería ser enterrado en esta grieta que luchar con las Bestias de la Tormenta. Casi no había necesidad de dudar de que una vez que la lucha comenzara, sin duda estarían muertos.

Justo cuando el rugido de las Bestias de la Tormenta se hizo más claro, el suelo sobre el túnel pareció no poder soportar el peso. Se derrumbó de nuevo, enterrando una parte del túnel. El rugido de las Bestias de la Tormenta volvió a ser distante.

Los ojos de Tang Shi se iluminaron y se le ocurrió una idea.

Sacando la carta de siervo del Oso Gris de Hierro, la apostó y la hizo avanzar para golpear el túnel desde dentro. El túnel era largo y sólo tenía unos pocos metros de ancho. La piedra de la parte superior no podía soportar ninguna violencia. Con un pequeño empujón, se derrumbaría. Tang Shi prefería cubrir la sección de casi 30 metros para que las Bestias de Tormenta pasaran mucho tiempo cavando. Aun así, era más seguro que luchar contra ellas.

El Oso Gris de Hierro era lo suficientemente poderoso como para colapsar una pequeña sección del túnel. El sonido de la Bestia de la Tormenta se hizo más bajo.

Tang Shi se sintió finalmente aliviado ya que su método era efectivo. Si las Bestias de la Tormenta seguían sin rendirse, un túnel tan largo era suficiente para que cavaran durante unos días. Pensando en esto, Tang Shi no siguió perdiendo el tiempo. En su lugar, se sentó con las piernas cruzadas y empezó a intentar hacer las cartas de poder de elemento. No estaba mal tener más cartas de poder de elemento a mano. Si fuera necesario, podría convocar al Herrero Vicioso para que le ayudara.

Así, después de tres días, las Bestias de la Tormenta aún no se habían ido y seguían excavando en las ruinas. Sin embargo, el Oso Gris de Hombre de Hierro colapsó el posible largo túnel, dejando sólo 5 metros de espacio para Tang Shi y Yan Xu. Si las Bestias de la Tormenta querían desenterrarlos, tenían que limpiar las ruinas, o podían cavar un agujero desde justo encima de Tang Shi si podían saber dónde estaba ahora.


"Lo siento".

El tiempo pasó especialmente lento en la oscuridad. Yan Xu estaba tranquilo. No tenía miedo a la muerte, y no se arrepentía de haber distraído a las Bestias de la Tormenta para ganar tiempo para que las masas salieran primero. Sólo se arrepentía de haber hecho que Tang Shi quedara atrapado con él y, lo que es peor, que pudiera ser asesinado por las Bestias de la Tormenta.

Apocalipsis:  El contraataque | BLWhere stories live. Discover now