17. Convertido en un zombi venenoso

2.8K 550 7
                                    

La araña fantasma gritó enojada, ya no usaba la pata de la araña para bloquear los ataques y se apresuró. Parecía que tenía mucha confianza en el veneno por todo su cuerpo. Mientras Tang Shi fuera perforado por él, incluso del tamaño de una aguja, ¡Tang Shi definitivamente sería envenenado! Por supuesto, Tang Shi también lo sabía. Así que no luchó de cerca con la araña fantasma. ¡Tang Shi agarró la mesa de café y la usó como un ladrillo, golpeando ferozmente la cabeza de la araña fantasma! La Araña Fantasma todavía estaba procesándose por el fuerte golpe de la botella de vino. Ahora estaba destrozado por una mesa de café. Tang Shi lo rompió por segunda vez pero no tuvo éxito. Tuvo que renunciar a la mesa de café, saltó rápidamente al sofá, levantó un extremo del sofá y lo empujó con fuerza hacia la Araña Fantasma.

Tan pronto como la Araña apartó la mesa de café, se deslizó hacia atrás por el sofá hasta que estuvo contra la pared detrás de ella. Tang Shi rugió y usó toda su fuerza para empujar a la araña fantasma contra la pared para evitar que se escape. La araña era tan poderosa que intentó apartar el sofá con las patas. Tang Shi no era tan poderoso como la araña. Tiró del sofá un poco hacia atrás y lo empujó con fuerza hacia adelante de nuevo, tratando de aplastar a la araña. Lo repitió de nuevo. La araña fantasma gritó dos veces, obviamente herida. Después del último intento de Tang Shi, saltó rápidamente al sofá y dio dos pasos hacia adelante. Su cuchillo apareció en su mano y apuñaló directamente el cuchillo en el otro ojo de la araña fantasma.

La Araña Fantasma gritó de dolor. A Tang Shi le preocupaba que la puñalada no fuera lo suficientemente profunda como para matar a la araña. Rugió e instantáneamente ejerció fuerza. Cogió el sofá y lo rompió de lado y golpeó la empuñadura del cuchillo. Todo el cuchillo insertado en el cuerpo de la araña espíritu fantasma. Finalmente, la araña dejó de moverse por completo.

Tang Shi jadea pesadamente, y su ropa estaba toda mojada de sudor. La araña fantasma era venenosa en todo su cuerpo. Otras criaturas no se atrevieron a acercarse a él. Ninguna criatura viviente se atreve a tocar los restos de las arañas fantasma, razón por la cual no había otras criaturas en Sleepless Town. Con una araña fantasma, toda la 'comida' en Sleepless Town estaría contaminada. Otras especies no estarían interesadas en ninguna presa con veneno de arañas fantasmas.

Afortunadamente, Tang Shi tenía un método para lidiar con las arañas fantasmas en su vida pasada. Si no fuera Tang Shi quien fue atacado hoy, cualquiera más moriría aquí. Tang Shi se acercó rápidamente y cerró la puerta. No tenía fuerzas extra para luchar de nuevo. Poder matar a una araña fantasma sola con el cuerpo de una persona común no era algo que el pasado Tang Shi hubiera imaginado. Para sobrevivir, el potencial de un humano era ilimitado.

El loco y violento Tang Shi anuló por completo la impresión que Jiang Mengyao tenía de él. Al ver que la gran araña finalmente estaba muerta, las dos compañeras no tuvieron tiempo de estar felices cuando vieron que Zhang Qian, que ya había perdido el aliento, se tambaleaba. Sus ojos estaban cenicientos, su rostro era azul y sus labios eran de color púrpura oscuro. Hizo ese ruido gracioso mientras se lanzaba hacia Jiang Mengyao y Jiang Min que estaban escondidos en la esquina.

Jiang Mengyao estaba tan asustada que todo su cuerpo temblaba, su rostro estaba pálido. Cuando vio a Zhang Qian abalanzarse sobre ella, no dudó y la apartó. Zhang Qian fue empujado sobre el cuerpo de Jiang Min.

"¡Ah!" El pequeño Jiang Min fue empujado debajo del cuerpo de Zhang Qian. Zhang Qian abrió mucho la boca y mordió ferozmente la cara de Jiang Min. Ella arrancó con fuerza un trozo de carne. Jiang Min gritó fuerte y siguió pateando a Zhang Qian en la parte superior de su cuerpo.

Jiang Mengyao se escondió al otro lado en pánico y miró a Zhang Qian, que estaba mordiendo a Jiang Min.

Tang Shi se acercó y sacó el cuchillo del ojo de la araña fantasma. Cortó la cabeza de Zhang Qian directamente.

La forma más directa de deshacerse de un zombi venenoso era destruir su nervio central y cortarle la cabeza era sin duda la forma más directa.

La cara de Jiang Min estaba cubierta de sangre mientras gritaba en voz alta: "¡Jiang Mengyao! ¡Perra! ¡La empujaste deliberadamente sobre mí!"

"¡No lo hice a propósito, no lo hice a propósito!" Jiang Mengyao estaba tan asustada que su rostro se puso pálido. Su cuerpo tembló, mirando a Tang Shi.

Tang Shi estaba demasiado tranquilo. Nadie podía estar tan tranquilo como él cuando se encontraba con algo tan terrible. El cuchillo simplemente cortó la cabeza de Zhang Qian sin dudarlo. Esto definitivamente no era algo que la gente común pudiera hacer, y su actuación frente a la gran araña hizo que Jiang Mengyao venciera a todos. Tang Shi siempre había sido descrito como un chico bonito y un perdedor. Esta noche, tenía un nuevo apodo de "cobarde". ¡Pero todo lo que Jiang Mengyao vio esta noche había subvertido la imagen de Tang Shi en su mente!

Tang Shi ignoró la mirada de Jiang Mengyao y apuntó con su cuchillo a Jiang Min. Dijo con frialdad: "Tú, sal".

Jiang Minin, que estaba llorando, gritó: "¡No saldré! ¡No saldré!"

Apocalipsis:  El contraataque | BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora