30. Trabajo en equipo perfecto

2.5K 549 15
                                    

Solo un movimiento. Jiang Huai se sorprendió de que Tang Shi se viera muy delgado pero pudiera defender el rápido ataque de Major. Sabía muy bien lo poderoso que era el Mayor. Todos le tenían miedo. No solo era famoso por su rigor, sino también por su aterradora efectividad en el combate.

Yan Xu estaba muy satisfecho con la reacción de Tang Shi. Sin dudarlo, arrojó los cuatro cristales de energía del elemento en su boca.

Jiang Huai también comió. Inmediatamente sintió que la fuerte energía se extendía por su cuerpo y rápidamente lo fortalecía.

Tang Shi nunca había visto a Jiang Huai en su vida pasada. Cuando conoció a Yan Xu, estaba solo. Era obvio saber lo que le había sucedido a Jiang Huai en su última vida. Si no fuera por él esta noche, Jiang Huai definitivamente se habría ido después de la cena. Habría conocido el fin del mundo antes de llegar a casa. Lo más probable es que muriera en el camino.

Esta vez, Yan Xu consumió cinco elementos de energía de un solo dígito, lo suficiente para reparar por completo el daño a su cuerpo. Tang Shi funciona cómo su rostro izquierdo severamente quemado se recuperaba a una velocidad visible a simple vista. Se sentaron allí un rato, esperando que absorbieran la energía de sus cuerpos antes de abrir los ojos.

Tang Shi sabía que Jiang Huai podía obtener por completo dos elementos de energía de un solo dígito. Mientras su suerte no fuera tan mala, no moriría por consumir el elemento cristal de energía. Tang Shi miró a Yan Xu. Después de que se completó la reparación, Yan Xu todavía tenía menos de tres elementos de energía de un solo dígito, lo cual era muy bueno. Metió la mano en el bolsillo y "sacó" otro elemento colector de energía. Este estaba preparado para Yan Xu, pero nunca tuvo la oportunidad de dárselo. Ahora Tang Shi no dijo nada y puso el colector de energía del elemento en la muñeca izquierda de Yan Xu.

Tan pronto como se puso el "reloj", hubo una sensación cálida en la superficie de la piel, como si la energía se hundiera en el cuerpo.

Yan Xu miró profundamente a Tang Shi y no preguntó nada.

Jiang Huai estaba emocionado cuando la cara izquierda de Yan Xu se recuperó por completo, "¿Cómo conseguiste esta cosa? ¿Aparecerá después de matar al monstruo?"

Tang Shi no estaba seguro. "Debería haberlo. Apareció cuando maté al monstruo".

"Eso es bueno. Deberíamos recolectar más", Jiang Huai agitó su puño lleno de fuerza.

El cristal de energía elemental era de hecho un tesoro, pero solo era efectivo para las personas que estaban despiertas. En su vida pasada, muchas personas pensaron que mientras se convirtieran en los despiertos, calculas superiores a los demás. De hecho, el mundo de los despiertos era aún más cruel. En el pasado, Tang Shi había estado trabajando duro durante tres años para llegar al nivel 4 de Despertar. Tang Shi había escuchado que había un nivel más alto en el período del Despertar. Tang Shi no tenía idea de qué era porque su nivel no era tan alto.

Sin embargo, en este momento, el elemento cristal de energía era de hecho un tesoro.

Media hora antes del fin del mundo, el elemento energía en el aire era el más puro y muy beneficioso para el cuerpo humano. Por lo tanto, Tang Shi puso el colector de energía del elemento en Yan Xu en riesgo de ser cuestionado. Una vez que hayan desperdiciado un segundo recolectando la energía del elemento, es posible que no tengan una segunda oportunidad.

Cuando Yan Xu y Jiang Huai se familiarizaron con sus cambios físicos, Tang Shi sacó la comida que traía Jiang Huai por la noche. Independientemente de si Yan Xu estuvo de acuerdo o no, metió toda la comida en su bolsa de marcha. En su situación actual, si quisiera regresar a su apartamento, habría una gran pelea. No podía sacar comida de su espacio frente a ellos. Así que solo pudo traer algunos con él.

Definitivamente, lo más importante en el fin del mundo era la fuerza. Con fuerza, puedes conseguir lo que quieras. Pero, ¿qué era lo más importante para seguir con vida? Definitivamente no era oro, plata o tesoro. Seguro que era comida. Después de experimentar hambre en el fin del mundo, Tang Shi absolutamente no ningún desperdicio de comida. Por lo tanto, toda la comida y bebida estaban empaquetadas y listas para llevarse.

Yan Xu no detuvo a Tang Shi. Ya había sentido que este incidente era muy grave. Nadie pudo decir cuándo terminaría. Si no tuvieran comida, morirían de hambre.

Tang Shi todavía estaba empacando comida en su bolsa cuando de repente se detuvo y miró al balcón. Los otros dos también estaban muy conscientes de algo. Yan Xu le hizo un gesto silencioso a Tang Shi y cargó suavemente el arma. Tang Shi silenciosamente alcanzó la barra de metal en el suelo.

¡Una enorme sombra negra saltó y los presionó!

"¡Estallido!" Yan Xu disparó. Sorprendentemente, la bala rebotó como si hubiera golpeado una placa de acero. No causó daño a la sombra negra.

Tang Shi rugió, "¡Es la gran araña!"

Levantando la barra de metal, golpeó la sombra negra que estaba a punto de aterrizar. La sombra negra, que era tan grande como una mesa para cenar, desapareció. Tang Shi usó toda su fuerza esta vez. Gracias a su fuerza física actual, que era tres veces mayor que la gente común, podía usarla contra la araña. Aun así, su brazo derecho temblaba levemente.

La araña fantasma cayó en la esquina de la pared, se dio la vuelta y corrió de nuevo.

Las tres personas se dispersaron de inmediato. Tang Shi tenía mucha experiencia en la lucha contra las arañas fantasmas. Pero fue la primera vez que Yan Xu y Jiang Huai vieron una araña tan grande. Como ambos eran soldados, no les tenían miedo a las arañas.

Yan Xu fue bastante observador. Ya se dio cuenta de que las balas eran inútiles contra el monstruo. Sin gastar balas, esquivó la casa.

Tang Shi dijo rápidamente: "Es duro y venenoso en todo su cuerpo. No lo toques. Su debilidad son sus ojos. Previamente, cegué a la araña antes de matarla".

Yan Xu inmediatamente levantó su arma y le disparó a los ojos rojos de la gran araña. Yan Xu era absolutamente bueno disparando armas. Además, estaba tan cerca del objetivo. Pero la bala rebotó en la pata de la araña. La araña fantasma usó las patas de araña para protegerse los ojos y la boca como si supiera que ésas eran su debilidad.

"¿Se está volviendo inteligente o qué?" Tang Shi gritó y golpeó la pata de la araña.

Las criaturas de bajo nivel generalmente no tenían mucha inteligencia. Pero esta araña supo defenderse.

Tang Shi y Jiang Huai tomaron una esquina cada uno y atraparon a la araña fantasma en la sala de estar. Mientras atacara a uno de ellos, sería atacado por ambos. Yan Xu tomó un lugar móvil, moviéndose hacia adelante y hacia atrás como un péndulo, buscando la oportunidad de matar a la gran araña.

La araña fantasma atacó a Tang Shi y Jiang Huai varias veces y falló. Se dio la vuelta y corrió hacia Yan Xu. Tang Shi y Jiang Huai se movieron de inmediato, lanzando un ataque contra la araña fantasma. La gran araña tuvo que detenerse para lidiar con ellos. Tang Shi ajustó su ángulo y golpeó el palo de metal contra la cabeza de la araña fantasma. La araña fantasma recordó la fuerza de Tang Shi. Cuando vio el palo de metal entrante, levantó las dos patas de araña delanteras que estado protegiendo sus ojos dos pulgadas más alto para defender el ataque.

Era la oportunidad perfecta que Yan Xu había estado esperando. ¡Estallido! Disparó en el ojo de la araña al pasar por su pata.

La araña fantasma gritó y se volvió loca. Los tres esquivaron lejos. Unos segundos más tarde, la mitad del cuerpo de la gran araña se derrumbó en el sofá y no se movió.

Los tres suspiraron aliviados y se sonrieron el uno al otro. Nunca se les ocurrió que podrían trabajar perfectamente juntos a pesar de la primera vez, especialmente Tang Shi y Yan Xu. Eran como socios de oro. Su trabajo en equipo fue perfecto. Fue increíble para Jiang Huai. Pero no sabía que Tang Shi y Yan Xu he experimentado mucho para desarrollar un trabajo en equipo tan perfecto.

Tang Shi se acercó y puso su mano sobre el cuerpo de la araña fantasma. Un cristal de energía de elemento rojo fuego emergió del cuerpo de la araña fantasma. Tang Shi lo agarró rápidamente y lo sostuvo en su mano.

Yan Xu y Jiang Huai se quedaron sin palabras porque estaba completamente más allá de su comprensión.

Apocalipsis:  El contraataque | BLWhere stories live. Discover now