5. Dinero

3.3K 613 54
                                    

"Quiero el dinero ahora, y prometo que no gastaré ni un centavo de ustedes en el futuro", prometió Tang Shi. Ahora necesita dinero con urgencia. Después de este mes, no importa cuánto dinero tuviera, sería en vano. Por lo tanto, no pidió una gran cantidad de dinero.

Cuando Tang Minghai sacó una tarjeta de su billetera de cuero y se la arrojó a Tang Shi, Tang Shi extendió la mano y la agarró firmemente con los dedos.

Tang Minghai dijo: "Encontrarás más de medio millón de yuanes en la tarjeta. ¡Prepárate para una cita a ciegas!"

En términos de negocios, los problemas que se podían resolver con dinero no eran problemas en absoluto. Por lo tanto, Tang Minghai no dudó en dar el dinero como un activo que invirtió por adelantado.

Tang Qi estaba tan enojado que su cuerpo tembló. Miró a Tang Shi antes de girarse para subir las escaleras.

Cuando Ning Qin vio que su hijo no estaba contento, lo siguió apresuradamente. Tan pronto como entró en la habitación, Tang Qi le gritó: "¡¿Qué estás haciendo?! ¿Dejarlo ir a una cita a ciegas? ¿Qué pasa si le agrada a ese hombre?"

Ning Qin estaba confundido. "Será mejor si le agrada al hombre. En el futuro, todos los activos de la familia Tang serán tuyos. Ya nadie competirá contigo".

Tang Qi preguntó con impaciencia: "¿Cuánto activo tiene la familia Tang? ¡El tesoro ancestral de la familia Mei es mucho más importante! ¡Es un secreto durante miles de años! el tesoro. ¡Seguro! ¿recuerdas que el padre se casó con Mei Xue por el bien del tesoro? Hasta donde hemos llegado, ¿por qué te rindes? ¿Qué diablos estás pensando?

Cuando se trató de este asunto, Ning Qin estaba enojado. Fue doloroso para ella ver a Tang Minghai casarse con Mei Xue en ese entonces. Al final, el tesoro de la familia Mei resultó ser un rumor. Afortunadamente, Mei Xue murió, pero no esperaba el nacimiento de Tang Shi. Deseó que el pequeño bastardo muriera de inmediato. Ahora que podía despedirlo con solo 500.000 yuanes, estaba extremadamente feliz.

"No pienses más en los tesoros. Tu padre se ha rendido hace mucho tiempo. ¿Por qué sigues pensando en eso? Era mejor aprender negocios de tu padre. ¡Deja de buscar el tesoro!" No deberían haber creído el rumor en primer lugar, de lo contrario no habrían perdido tanto tiempo y energía. Aunque era difícil de creer, un hecho era un hecho. Si la familia Mei realmente tenía sus tesoros ancestrales, ellos ya habría desenterrado los tesoros y se habría vuelto súper rico. No habría necesidad de esconder los tesoros todos los años. El hecho es que no hay tesoros en absoluto.

Tang Qi todavía no se rindió. "No hay nada absoluto en el mundo. Siempre hay una razón por la que hay un rumor. Además, esta leyenda se ha contado en la ciudad de Mei durante miles de años. No puede ser una mentira. Es solo que nadie ha lo encontré todavía. Nunca me rendiré. Lo encontraré. La clave del secreto debe ser Tang Shi ".

Tang Shi regresó a su habitación y cerró la puerta del dormitorio. Entró al baño y también cerró con llave. De pie frente al espejo, se levantó la camiseta y se miró el pecho izquierdo. No había nada, pero Tang Shi sabía que el secreto de los tesoros transmitidos por la familia Mei estaba escondido en su pecho izquierdo.

En el fin del mundo, cuando estaba en peligro cercano a la muerte, había un patrón de ciruela roja en su pecho izquierdo. Era hermoso como la sangre. En ese momento, el atuendo de Tang Shi estaba demasiado gastado para cubrir su pecho. Tang Qi lo vio por casualidad. Eso fue lo que hizo que Tang Qi le arrancara el corazón al final. Desafortunadamente, Tang Qi no tenía el linaje de la familia Mei, por lo que era inútil para él tener el corazón de Tang Shi.

Tang Shi lo apoyó en el fregadero con ambas manos y se miró en el espejo. En este mundo, solo había tres personas a las que podía apreciar: su madre, su abuelo y Yan Xu, a quienes aún no había conocido en esta vida. Su madre y su abuelo ya habían fallecido. La única persona que todavía estaba viva y en quien podía confiar era Yan Xu.

¡En esta vida, no dejaría que nadie lo lastimara a él y a Yan Qi nuevamente!

Tang Shi recogió la hoja de la bañera y apuñaló con fuerza en la palma de su mano. Cuando la sangre brotó, se levantó la camiseta y se untó el pecho izquierdo con la sangre de la palma de la mano. Repitió el proceso varias veces en caso de que la sangre no fuera suficiente para mostrar el secreto.

____________________________________________________



Buenos días estrellitas, la tierra les dice hola xd.

Espero que tengan un buen día y buen fin de semana.

Les aviso que falta poco para que me ponga al día con la traducción al ingles que empezó a traducir hace poco, si la otra traductora demora demasiado empezare a traducirlo desde el idioma original, como lo ando haciendo con La esposa tonta ama al señor inmortal asi que si demoro un poco porfa tengan paciencia.

Pero si todo va de acuerdo a mis planes estaré publicando mas obras

No olviden votar y si hay algún error avisen en los comentarios


Nos estamos leyendo  

Apocalipsis:  El contraataque | BLWhere stories live. Discover now