63. Runa del Sello Celestial

1.2K 230 12
                                    

Tang Shi se escapó inmediatamente una vez que logró un corte. Cuando miró hacia atrás de nuevo, descubrió que la araña fantasma se había ido. Fue en el mismo momento en que estaba muy alerta porque Tang Shi sabía que la araña fantasma debía haberse dado cuenta de las limitaciones del espacio, por lo que iba a encoger su cuerpo a un tamaño más pequeño para el próximo ataque.

Se retiró lentamente mientras buscaba refugio. De lo contrario, si estuviera expuesto en el espacio vacío, sin duda se convertiría en un objetivo bloqueado para el ataque furtivo de la araña fantasma. Tang Shi se estaba retirando cuando una fuerza vino por detrás. Ocho patas de araña se clavaron en la espalda de Tang Shi y presionaron a Tang Shi contra el suelo. Tang Shi se volvió para lanzar una hoz a la araña de inmediato. La araña fantasma en su espalda se arrastró rápidamente para evitar el golpe.

La araña fantasma, que era del tamaño de la tapa de una olla, se retiró tal vez porque se dio cuenta de que Tang Shi tenía una armadura. De lo contrario, Tang Shi habría sido envenenado hace un momento.

Por lo general, al pelear, las arañas fantasma no reducen su tamaño porque su fuerza física disminuye a medida que se reducen a una versión más pequeña, que era el inconveniente de la transformación del cuerpo. De lo contrario, Tang Shi no podría defenderse del ataque en este momento con solo la Real Iron Armor. Definitivamente sería atravesado por la araña fantasma.

La araña fantasma rápidamente se hizo más grande y volvió a su tamaño original. Lanzó dos patadas de araña antes de que Tang Shi se recuperara. Las patas de araña perforaron como lanzas duras. Tang Shi fue ágil para evitar estos dos ataques. Al mismo tiempo, agitó la guadaña no muerta a la araña mientras la pata de la araña fantasma se apoyaba y levantaba su cuerpo para evitar el ataque. De inmediato, lanzó un ataque a Tang Shi.

Tang Shi no podía levantarse en este momento. El enorme cuerpo de la araña fantasma estaba justo encima de él y lanzó sus ocho patas de araña hacia abajo una tras otra. Afortunadamente, Tang Shi ahora era un despertar de nivel 4. Su fuerza física era 30 veces mayor que la de la gente común. La agilidad y la respuesta súper altas le permitieron sobrevivir durante unos segundos bajo el fuerte ataque de las arañas fantasmas superiores, pero también agotaron a Tang Shi. Al mismo tiempo que la araña lanzaba sus ataques con las patas, perforaba la mitad restante del chela en el pecho de Tang Shi.

Las pupilas de Tang Shi se encogieron y todos los planes de escape pasaron por su mente. No había salida ni a la izquierda ni a la derecha. Las patas de araña habían cerrado todas sus rutas de escape, incluidas las de la parte delantera y trasera. Tumbado en el suelo, su cuerpo estaba completamente cubierto por la araña fantasma. ¡No había forma de que no pudiera escapar en absoluto! Este golpe definitivamente podría perforar la armadura de Tang Shi y, por lo tanto, podría perforar directamente su pecho. Apretando los dientes, Tang Shi planeaba sacrificar su lado izquierdo. Evitaría el ataque del chela incluso si le apuñalaban el muslo.

Antes de que pudiera moverse, una columna de llamas tan gruesa como un cubo golpeó desde el frente. La araña fantasma fue golpeada en la cabeza y todo su cuerpo se volvió hacia arriba y gritó de dolor. Tang Shi se levantó rápidamente y balanceó la guadaña. El cuerpo no muerto de la araña fantasma no cambió en absoluto. Sugirió que el ataque de Tang Shi había fallado. Aunque la guadaña no muerta era un arma no muerta, su nivel era demasiado bajo para matar a la araña fantasma a menos que pudiera atacar la parte más vulnerable de la araña fantasma. Cuando la Araña Fantasma se dio la vuelta, Tang Shi volvió a agitar su guadaña. Esta vez, apuntó al punto débil de la Araña Fantasma y cortó su ojo rojo.

La araña gritó como loca, torció su cuerpo y balanceó sus patas. Tang Shi inmediatamente lanzó un paso de sombra. Cuando la luz roja parpadeó, Tang Shi se movió instantáneamente a un área segura, viendo a la araña fantasma rodando salvajemente por allí. Sosteniendo una carta en su mano, Yan Xu encontró la oportunidad de lanzar otro ataque de llamas. La pequeña cabeza de la araña fantasma se balanceó unas cuantas veces por las llamas y casi desapareció. Sus ojos estaban ciegos. Tang Shi corrió hacia arriba de nuevo, empuñando la guadaña dos veces seguidas. ¡Cada vez, penetraba profundamente en la cabeza de la araña fantasma a través de sus ojos!

La araña luchó con un gran dolor. Tang Shi pensó que estaba muerto con seguridad. ¡No esperaba que volviera a su pata de araña y disparara un ataque como una flecha afilada!

Tang Shi apartó a Yan Xu e instantáneamente activó el 'físico de no muerto'. Tang Shi instantáneamente se volvió transparente. El último golpe de la araña fantasma atravesó directamente el cuerpo de Tang Shi y golpeó el pilar detrás de él. Yan Xu aprovechó la oportunidad para usar la tarjeta mágica nuevamente para lanzar otro ataque de llamas. Tras este golpe, la carta también desapareció.

Esta vez, las arañas fantasmas se voltearon por completo y la luz de sus ojos azul verdoso se desvaneció lentamente. Tang Shi corrió y recogió los cristales de poder del elemento en el cuerpo de las arañas fantasmas superiores. Obtuvo un cristal de poder de elemento de nivel 6, con 16 elementos de poder de un solo dígito en él.

En el momento en que se extrajo el cristal de poder del elemento, el cuerpo de la araña fantasma desapareció en el aire.

"¡Éxito! ¡Guau!" Aunque era muy peligroso, Tang Shi logró matar a la araña fantasma superior. Tang Shi se rió a carcajadas.

"Estás loco. Definitivamente soy peligroso estar contigo ".

Yan Xu estaba jadeando pesadamente. Lanzó tres ataques de fuego seguidos, lo que consumió mucho su poder de elemento. Cuando vio a Tang Shi siendo atacado por la araña fantasma, su cabeza estaba a punto de explotar. Lo único que tenía en mente era salvar a Tang Shi. Hasta ahora, todavía no podía evitar estar asustado. Si salía tarde, si no obtenía la Destiny Card esta vez durante la promoción, si la Destiny Card obtenida no era una tarjeta mágica relacionada con el fuego, Tang Shi estaría muerto.

Yan Xu nunca pensó que Tang Shi estaría tan loco por los llamados tesoros. Estaba muerto de miedo.

Tang Shi elogió: "¡Bien hecho! En un momento tan crucial, de hecho obtuviste la Carta de Magia Flamígera. Estamos destinados a ganar ".

Yan Xu respondió con una cara severa: "¡Esto es solo suerte! ¡No puedes confiar tu vida a la suerte! Aquí hay demasiados riesgos. ¡¿Nunca pensaste que estarías muerta si llegaba un paso tarde ?! "

"Sé. No se preocupe, estoy más preocupado por mi propia vida que nadie. No moriré ".

Yan Xu estaba tan enojado que no tuvo más remedio que decir: "No vuelvas a hacer eso. Es muy peligroso."

Tang Shi sonrió pero no dijo nada. Mientras valiera la pena, seguiría tomando riesgos.

Dado que la Araña Fantasma superior fue asesinada, fue el momento de la búsqueda del tesoro. Antes de la búsqueda del tesoro, todavía existía la necesidad de deshacerse de las telarañas venenosas del sexto piso. Esas telas de araña eran muy duras y difíciles de cortar con cuchillos. Solo podían quemarse con fuego. Las telas de araña de las arañas fantasmas superiores eran buenos materiales para hacer grandes armaduras en la época de la carta. Entonces Tang Shi decidió no desperdiciar ninguna de las redes convirtiéndolas en tarjetas de materiales.

Todo el sexto piso estaba cubierto de telarañas negras. Sosteniendo una antorcha, Tang Shi recogió las redes en el frente mientras que Yan Xu convirtió las redes en tarjetas de material detrás de él. Esta también fue una oportunidad para que Tang Shi practicara. Hacer una tarjeta de material era la habilidad más básica en la era de las tarjetas. Tang Shi le enseñó a Yan Xu la habilidad para que Yan Xu pudiera hacer unos detrás de él.

Los dos se mantuvieron ocupados hasta la tarde antes de recoger todas las telarañas en el pasillo del sexto piso. El resto eran los capullos negros que colgaban del techo.

Tang Shi se secó el sudor, mirando los capullos grandes. "Apostemos nuestra suerte. Los tesoros están escondidos en estos capullos. Por supuesto, el 99% de las posibilidades son cadáveres ".

Yan Xu suspiró, "Hagámoslo. Hoy tenemos mucha suerte. Apuesto a que encontraremos el tesoro ".

Tang Shi dijo que podría haber tesoros. Con un esfuerzo tan grande, si resultaba que no había ningún tesoro, Tang Shi definitivamente se decepcionaría.

Había cientos de grandes capullos negros colgando del techo del sexto piso. Realmente fue un gran proyecto buscar uno por uno. Los dos empezaron a quemar los grandes capullos negros uno por uno para comprobar qué había dentro.

Dentro del primer capullo negro que quemó Tang Shi había un cuerpo negro. Tang Shi no estaba seguro de si estos cuerpos estaban envenenados o no. Sería problemático si fueran liberados y convertidos en cadáveres venenosos. Así que cuando quemó los grandes capullos negros para abrirlos y vio cuerpos en su interior, cortó las cabezas. Yan Xu también estaba haciendo lo mismo por seguridad.

Estuvieron ocupados hasta que oscureció, pero solo revisaron un tercio de los capullos. No obtuvieron nada excepto los cuerpos. Ambos estaban exhaustos y decidieron volver al almacén a descansar para poder continuar al día siguiente.

A la mañana siguiente, los dos fueron al sexto piso, tratando de revisar todos los cuerpos hoy.

Después de una hora ajetreada, Tang Shi encontró un capullo negro y espeso. Los anteriores podrían quemarse en siete u ocho minutos antes de que pudiera ver cuerpos en su interior. Le tomó casi diez minutos quemar este. Tang Shi se dio cuenta de inmediato de que había una posibilidad. Para no quemar el tesoro en su interior, Tang Shi controló cuidadosamente las llamas para disminuir la velocidad. Una vez que el gran capullo negro finalmente se quemó, no cayó nada. Tang Shi continuó quemando el agujero más grande. En este momento, cayó una carta.

Tang Shi se llenó de alegría e inmediatamente se inclinó para recogerlo. Tan pronto como vio el contenido, se rió a carcajadas.

"Bolsa de cartas de espíritu fantasma, azul de calidad excepcional, con capacidad para 12 cartas. El primer uso consume 10 elementos de energía de un solo dígito, siempre que tenga suficiente diamante fuente mejorado ".

Como esperaba, hubo tesoros. Tang Shi estaba tan confiado. Guardó la bolsa de cartas fantasma y continuó buscando tesoros.

Dos horas después, Tang Shi encontró otro capullo negro más grueso. Supuso que esta vez aparecería otra carta. Cuando se reveló el interior del gran capullo negro, Tang Shi quedó atónito. No era una tarjeta, sino una persona y era un niño.

El niño probablemente tenía cinco o seis años y su cabello era un poco largo. Su cabello estaba desordenado y cubría sus ojos, solo revelando su hermosa nariz y barbilla. No sabía si era un niño o una niña. La carita estaba particularmente pálida en comparación con el cabello negro.

Parecía que no todos los capullos negros más gruesos tenían tesoros en su interior. Cuando Tang Shi estaba a punto de usar la espada de batalla para cortar la cabeza del niño, el poder levantó el cabello negro desordenado del niño y algo rojo brilló debajo del cabello negro. Se detuvo a cinco centímetros del cuello del niño. Tang Shi estaba completamente conmocionado.

Dos segundos más tarde, rápidamente guardó la hoja, quemó el agujero más grande con fuego y metió la mano para sacar al niño. Para sorpresa de Tang Shi, el niño todavía estaba caliente, lo que sugiere que todavía estaba vivo. Pero era muy frágil. A juzgar por la ropa que llevaba el niño, debería ser un niño.

Tang Shi colocó al niño en el suelo, sacó dos cristales de poder de elementos de la pequeña rejilla y los introdujo en la boca del niño. Luego sacó una botella de agua de la rejilla pequeña, ayudó al niño a sentarse un poco y lo alimentó con agua. Mientras esperaba, Tang Shi levantó el cabello negro del niño que cubría su ojo derecho. Esta vez, vio claramente una runa roja brillante que se extendía desde la frente derecha hasta el ojo derecho.

Incluso los despertados no podían entender este tipo de runa. Si Tang Shi estaba en lo cierto, ¡esta debería ser la legendaria 'Heavenly Seal Rune'!

La Runa del Sello Celestial era un símbolo de un antiguo linaje. La sangre de la raza primordial estaba sellada en tarjetas en forma de gotas de sangre. Cuando cayera del cielo, se seleccionaría al 'heredero'. El afortunado elegido obtendría la sangre de la raza primordial y tendría la oportunidad de poseer su poder. El poder dependía de la sangre que heredaba.

Había muy pocas personas que heredaran las Runas del Sello Celestial. Siempre que aparecían, las fuerzas principales luchaban duro por él, incluso más duro que luchar por despertar con calificaciones especiales, porque su existencia significaba que tenían un poder formidable.

En su vida pasada, Tang Shi había escuchado que había una persona que obtuvo la Runa del Sello Celestial de un antiguo clan, los Espíritus Bestia. Dondequiera que estuviera, nadie se atrevía a perder el tiempo porque era formidable como una leyenda.

Tang Shi no esperaba que una persona con Heavenly Seal Rune apareciera en City of Fall, ¡y era un niño!

Pensando en dónde estaban ahora, Tang Shi sintió pena por el niño. Lo mismo debe haber sucedido en la vida pasada, el niño debe haber sido enterrado en el vientre de la araña espíritu fantasma superior. Debido a la intervención de Tang Shi en esta vida, muchas cosas de la línea de tiempo habían cambiado. Por ejemplo, en esta vida, vino aquí porque él y Yan Xu corrieron de por vida. Para obtener el tesoro de la araña fantasma superior, accidentalmente salvó a un niño con una Runa de Sello Celestial.

La historia había cambiado drásticamente. En esta vida, Tang Shi creía que viviría bien.

Apocalipsis:  El contraataque | BLWhere stories live. Discover now