60. Ataque

1.4K 284 38
                                    

La batalla era muy intensa. Como los cadáveres venenosos no sentían ningún dolor, se abalanzaban sobre ti y te mordían el cuello, a menos que pudieras hacerles explotar la cabeza con un solo disparo. Cada vez morían más soldados, por lo que era muy difícil mantener la vía de protección. La fuerza más letal que tenían eran las bombas, pero el número de éstas era limitado.

Yan Xu estaba tranquilo por fuera pero ansioso por dentro. Siguió blandiendo su espada para matar a los cadáveres venenosos que se abalanzaban sobre él e instó a los soldados a moverse rápidamente. ¡Rápido!

Justo cuando el "camino" estaba a punto de romperse, los locos cadáveres venenosos se congelaron de repente. Dos segundos después, todos se dieron la vuelta y huyeron.

Antes de que los soldados volvieran en sí, Tang Shi sintió un escalofrío detrás de él y una enorme sensación de peligro le invadió de repente. "¡Rápido! Retirada!"

Jiang Huai, que no había trabajado mucho, habló en ese momento. "¡Aguantad un poco y tratad de recuperar más comida!"

"¡Mierda!" Tang Shi gritó y arrastró a Yan Xu, pero éste se detuvo.

Yan Xu creía en la intuición de Tang Shi, pero en este momento, no podía dejar atrás a estos soldados y rugió: "¡Ignoren la comida! ¡Subid al coche! Date prisa y sal de aquí!"

"¡Mayor Yan! ¡No olvide nuestro propósito! Soy el comandante en jefe!" Jiang Huai rugió en el vehículo todoterreno, deteniendo a los soldados que estaban listos para moverse.

Antes de que Yan Lu pudiera decir algo, Tang Shi rugió: "Si quieres morir, muere por tu cuenta. ¡No arrastres a otros contigo! Pueden morir en cualquier momento!"

"¡Es una orden! Entra en el coche!" Yan Xu siguió rugiendo y corrió hacia un gran camión.

Los soldados ejecutaron inmediatamente las órdenes de Yan Xu, corriendo hacia el coche.

Tang Shi les siguió de cerca y empezó a correr.

Jiang Huai estaba tan enfadado que sus ojos se volvieron rojos. Giró su arma hacia Tang Shi y disparó a la espalda de Tang Shi. No importa lo fuerte que fuera su carta, sólo era un humano con un cuerpo físico. ¡No creo que un disparo no pueda matarte! Su primer disparo tuvo éxito. Pero falló su segundo disparo que iba dirigido a Yan Xu.

Tang Shi fue disparado y cayó sobre Yan Xu. La segunda bala impactó en el gran camión.

"¡Tang Shi!" Yan Xu comprendió inmediatamente que había sido atacado y que Tang Shi había sido disparado.

Jiang Huai no bajó su arma. Como falló en el primer intento, estaba listo para disparar a Yan Xu de nuevo. Tang Shi, que se suponía que era una persona muerta, repentinamente saltó y lanzó un insecto chela a Jiang Huai al mismo tiempo que Jiang Huai disparaba el tercer tiro.

Al mismo tiempo que la bala golpeó a Tang Shi, la chela de insecto también se introdujo en el pecho de Jiang Huai. Cayó de espaldas, pero la bala fue rebotada por la Armadura de Hierro Real que llevaba Tang Shi.

Tang Shi no dio a Jiang Huai la oportunidad de recuperar el aliento. Sujetando otra chela de insecto, se precipitó hacia Jiang Huai rápidamente.

Jiang Huai no tuvo tiempo de sacarse la chela de insecto del pecho, ni de tomar el cristal de poder elemental para recuperarse de su herida. El enorme dolor le desgarraba los nervios, como si fuera a morir por el dolor antes de que Tang Shi le hiciera algo. Ni siquiera tenía fuerzas para generar el poder elemental en el núcleo de energía para activar la carta, sino que sólo podía luchar para recuperar el aliento mientras disparaba a Tang Shi con locura.

Apocalipsis:  El contraataque | BLWhere stories live. Discover now