15. Araña fantasma

2.8K 608 45
                                    

Esta vez, no fue solo Xu Jun quien se rió de Tang Shi. Varias compañeras también empezaron a reírse de él. Uno de ellos bromeó, "Tang Shi, ¿eres un hombre? ¿Por qué eres tan cobarde? Si te casas con una esposa en el futuro, ¿todavía esperas que tu esposa te proteja?" Todos rieron.

Tang Shi dejó de hablar y sigue descansando con los ojos cerrados. Dijo todo lo que necesita decir. Si tenían que correr hacia la muerte, no podría detenerlos.

Varios colegas masculinos salieron, dejando atrás a colegas femeninas, a excepción de Tang Shi.

Las compañeras se reunieron y susurraron. Se reían de Tang Shi. Dijeron que no actuaba como un hombre y que simplemente era guapo, pero en realidad, era un inútil. Jiang Mengyao frunció sus labios rosados ​​y miró varias veces. Finalmente, reunió el coraje para caminar.

"¿Por qué no saliste? Puede que no sea algo grande. Eres un hombre, ¿no?" El temperamento de Jiang Mengyao era suave y su tono era suave. Era muy suave despertar el deseo de un hombre de protegerla. Desafortunadamente, no funcionó para Tang Shi.

Tang Shi no abrió los ojos y dijo con indiferencia: "¿Quién dicta la regla de que los hombres deben hacer estas cosas?"

Una colega llamada Zhang Qian gritó: "Mengyao, vuelve. La cobardía es un personaje de por vida. No puedes cambiarlo. Un hombre como él no es una elección de marido. De lo contrario, la esposa estaría sufriendo una vida miserable". . No solo que su esposo la querría, sino que también pasaría el resto de su vida cuidando a su esposo. Sería algo tan horrible ".

Tang Shi sonrió pero no dijo nada. Discutir con una mujer era realmente aburrido, por lo que era mejor absorber su energía elemental.

Cuando Tang Shi la ignoró, Jiang Mengyao se sintió incómoda y regresó a su asiento.

Tang Shi se sentó allí inmóvil. Sus oídos estaban llenos de chismes de varias compañeras. Desde hablar de ropa hasta cosméticos y bolsos de marca, hasta que alguien tenía un novio rico, alguien era amante. El tiempo pasó lentamente y los compañeros varones que salieron no regresaron en mucho tiempo. El ruido fuera de la puerta se hizo más fuerte. De vez en cuando, había gritos y llantos que sonaban horrorizados.

Varias compañeras estaban un poco asustadas. Jiang Mengyao miró al inmóvil Tang Shi y murmuró: "¿Por qué no han regresado todavía? ¿Podría haber sucedido algo realmente? ¿Qué estaba pasando con los gritos afuera?"

Zhang Qian la consoló y miró a Tang Shi. "Tú, sal y echa un vistazo. Hola, me refiero a ti. Tang Shi, eres un hombre, así que sal y echa un vistazo.

Tang Shi permaneció inmóvil y aún cerró los ojos. "No tengo la obligación de hacer esto por ti. Los hombres son lo mismo que las mujeres. Cuando se trata del momento de la vida y la muerte, los hombres no vivirán más que las mujeres".

Zhang Qian puso los ojos en blanco, "¡Estás loca! Solo te dije que salieras y echaras un vistazo. No te dejé morir. ¡¿Te llamas hombre ?! No tengas miedo, saldré y eche un vistazo. Es solo que alguien está causando problemas. No hay nada que deba temer ". Miró a Tang Shi y caminó hacia la puerta.

La nariz de Tang Shi olió y de repente abrió los ojos. Alguien toco la puerta. Zhang Qian suspiró aliviado y rápidamente se acercó para abrir la puerta.

"¡No abras la puerta!" Tang Shi rugió y saltó del sofá, pero ya era demasiado tarde. ¡Zhang Qian ya había abierto la puerta!

Zhang Qian volvió la cabeza y miró a Tang Shi, regañada, "¡Estúpido!"

La persona que estaba en la puerta era Xu Jun, que miraba directamente a Zhang Qian.

Al ver que solo Xu Jun había regresado, Zhang Qian miró hacia afuera. "¿Por qué estás solo? ¿Dónde están los demás?"

Zhang Qian no lo vio. Pero los demás en la habitación estaban tan asustados que ni siquiera podían emitir un sonido. Todos abrieron los ojos y miraron a Xu Jun en la puerta. Su rostro originalmente intacto comenzó a explotar y su piel parecía estar corroída por algo. Estaba negro y podrido, trozos de carne podrida caían y la sangre negra salía disparada de la carne podrida.

Zhang Qian resopló. "¿Qué es tan apestoso?"

Cuando vio la aparición de Xu Jun de cerca, estaba tan asustada que respiró hondo. ¡Antes de que pudiera gritar, una gruesa pata de araña penetró en su pecho!

"¡¡Ah !!" ¡Varias compañeras en la sala gritaron tan fuerte!

La araña fantasma que estaba parasitada en el cuerpo de Xu Jun parecía haber sido estimulada. La araña movió su pata, arrojó a Zhang Qian y la estrelló contra la mesa de café de la habitación. Ocho patas de araña azul plateado perforadas desde el cuerpo de Xu Jun. El cuerpo de la araña todavía estaba escondido en el cuerpo de Xu Jun como un hombre araña andante. Se abalanzó hacia adelante y sobre su presa.



No olviden votar


Tengan felices lecturas.

Apocalipsis:  El contraataque | BLWhere stories live. Discover now