64. Los tesoros

1K 215 20
                                    

Tang Shi había estado cuidando al niño todo el tiempo. Media hora después, el niño se despertó lentamente y miró a Tang Shi con un par de ojos negros.

"¿Cómo te sientes? ¿Tienes hambre? ¿Sediento?" Tang Shi ayudó al niño a sentarse y apoyarse contra la pared. No estaba seguro de cuánto tiempo había sido capturado por la araña fantasma. Tuvo mucha suerte de que no muriera asfixiado.

El niño miró a Tang Shi durante mucho tiempo antes de levantar su brazo débil, señalando el agua mineral en el suelo. Tang Shi abrió la tapa de la botella. El niño levantó su brazo impotente, tratando de agarrar la botella, pero Tang Shi lo detuvo. Tang Shi sonrió y dijo: "¿Estás seguro de que puedes tomarlo así? Ven, déjame ayudarte. Abre la boca, bebe despacio, todavía tengo mucho más aquí ".

El niño no insistió. Se bebió toda la botella de agua. Justo cuando terminó de beber, dijo frágilmente: "Hambriento".

Tang Shi se metió la mano en el bolsillo mientras buscaba algo adecuado para comer. Solo pudo sacar el chocolate al final. Las galletas eran demasiado duras y demasiado secas, no aptas para que las comieran los niños ahora. El chocolate era la única opción. El niño babeó al ver un trozo de chocolate y se quedó mirando el trozo de chocolate. Tang Shi no se lo dio. Abrió la bolsa y le puso un pequeño trozo en la boca del niño. El niño se lo mordió en la boca y casi mordió el dedo de Tang Shi. Tang Shi se apresuró a retraer la mano. "Tómalo con calma. Es todo tuyo. No se asfixie ".

"Dámelo", el niño recuperó lentamente su poder y se acercó para pedirle chocolate a Tang Shi.

Tang Shi se sentó frente a él cuando el niño estaba mucho mejor y preguntó: "¿Dime tu nombre primero?"

El niño puso los ojos en blanco ante Tang Shi. Obviamente no quería responder a la pregunta, pero quería comerse el chocolate. Al final, dijo: "Long Mian".

"¿Dónde está tu familia? ¿Hay alguien todavía vivo?

Los ojos del niño se entristecieron. "No, solo yo."

Tang Shi sonrió y estrechó el chocolate en su mano. "Ya que eres el único que queda, ¿puedo adoptarte? Aún eres un niño. Es difícil para ti vivir solo. Casualmente, mi amigo y yo también deambulamos. ¿Qué tal si vamos juntos? Mi nombre es Tang Shi, ya tengo 2... 22 años. Soy lo suficientemente mayor para adoptarte. ¿Qué piensas?"

Tang Shi casi dijo que tenía 25 años. De hecho, tenía 25 años, pero regresó hace tres. El niño no pareció procesar lo que estaba pasando. Estuvo atónito durante mucho tiempo antes de preguntar:

 "¿Quieres ser mi padre adoptivo?" 

"Eso es correcto. Estamos en peligro ahora mismo. Hay escasez de alimentos y ropa. Puedo darte algo para comer y ponerte, siempre que seas mi hijo. Nadie más puede ofrecerte una condición tan buena. Estás de muy buena suerte. Será mejor que estés de acuerdo ". Tang Shi dijo mientras atraía al niño. El niño cruzó los brazos sobre el pecho y observó a Tang Shi arriba y abajo, izquierda y derecha, y finalmente llegó a una conclusión: 

"No estás calificado".

Tang Shi estaba desconsolado y pensó: si no fuera porque tienes la runa del Sello Celestial... eres un talento potencial, nunca pensaría en adoptarte. Ahora me estás juzgando por no estar calificado para adoptarte. ¡Pequeño bastardo!

Por supuesto, Tang Shi no podría mostrarlo en la superficie, de lo contrario le dejaría una mala impresión al niño. Quizás el chico le guardaría rencor.

"¿Cómo se debe calificar?" Preguntó Tang Shi, apretando los dientes.

"Depende de tu desempeño. Si estás calificado, te permitiré ser mi hermano mayor ", dijo el niño con cara de póquer.

¡¿Qué?! ¿Es tan inteligente? Parecía que solo tenía 5 años. En lugar de ser engañado por un adulto, el niño era excelente para negociar. ¿Hermano mayor? A su edad, el niño era más su hijo. Nadie creería que era su hermano menor, Tang Shi lo pensó. Aceptó la elección de Gran Hermano. Mientras pudiera hacer que el niño se quedara y lo considerara como una familia, para Tang Shi significaba lo mismo que ser un padre adoptivo. "Bien, seré tu hermano mayor", comprometió Tang Shi. El niño inmediatamente se acercó y dijo: "Dame chocolate y tráeme algo de comida. Quiero comer carne ". "Ya es el fin del mundo. No obtienes lo que quieres comer. Despierta, deberías estar satisfecho con comer chocolate ". Tang Shi apretó los dientes y le llenó las manos con el chocolate.

El niño mordió el chocolate y dijo: "Te dije que no estás calificado para ser mi padre adoptivo. Mira cómo me estás tratando. Ni siquiera estás calificado para ser mi Gran Hermano ". Tang Shi apretó los dientes y comenzó a reconsiderar si fue una decisión incorrecta adoptar al niño. Quizás podría atarlo como esclavo, siempre y cuando el niño no se resistiera, o con el poder de su sangre primordial, destruir al actual Tang Shi solo tomaría unos minutos. Pero puede que eso no sea cierto. El niño todavía era demasiado joven para poder usar el poder incluso si tenía el poder de la sangre. 

Apocalipsis:  El contraataque | BLWhere stories live. Discover now