43. Cazadores fuera de control

1.9K 404 14
                                    

Los dos corrieron hacia la bifurcación frente a ellos y casi fueron atropellados por un automóvil. Afortunadamente, no eran personas comunes y corrientes y se movieron con agilidad para evitarlo. El conductor se asustó por su repentino movimiento. Hizo un freno repentino, lo que provocó que el automóvil girara 90 grados. La gente en el auto todavía estaba tratando de disparar en la parte trasera del auto.

Tang Shi miró el auto. ¡Que mala suerte!

El que perseguía el coche era un gran chacal. Era dos veces más grande que el que había visto antes en el banco. Su cuerpo era inusualmente fuerte y sostenía un cuchillo negro en su mano, persiguiendo al auto.

¡Este hombre lobo chacal era definitivamente más poderoso que uno de nivel uno, pero un gran hombre lobo chacal de nivel dos!

El automóvil que se dirigía hacia ellos era un vehículo militar todoterreno. La parte delantera del automóvil estaba arrugada debido a un montón de aplastamientos fuertes. Uno de sus faros estaba roto y colgaba de la palanca de la caja fuerte. Todas las personas en el automóvil vestían uniformes militares y disparaban al gran monstruo que se acercaba.

En el coche, Cheng Yuan rugió: "¡Haozi, conduce!"

Haozi estaba desesperado por arrancar el motor, pero el coche se detuvo en ese momento y no pudo moverse.

Fatty, que también estaba de pie en el carruaje, miró a su alrededor y se puso pálido. "Señor, mire hacia allá ..."

Cheng Yuan volvió la cabeza y vio una manta negra de monstruos que se arrastraban inundando a gran velocidad.

Cheng Yuan tomó una decisión rápida y rugió: "¡Sal del auto! ¡Ahora!"

El gran hombre lobo chacal ya se había abalanzado frente a ellos y había clavado su cuchillo en el todoterreno. Quedó un gran hueco en el coche. Los ágiles Cheng Yuan y Dongzi saltaron del coche. Solo el Gordo, que era más lento, fue acuchillado por el cuchillo en el hombro. Con un grito, se tumbó en el suelo, sin saber si estaba muerto.

"¡Graso!" ¡Cheng Yuan rugió y levantó su arma para disparar al gran hombre lobo chacal!

El gran hombre lobo chacal corrió hacia Cheng Yuan y los demás, pero fue golpeado por una bola de fuego en la cabeza. Quedó impresionado. Cheng Yuan y los demás se apresuraron a abrazar sus cabezas por el impacto de la réplica. Cuando volvieron a mirar hacia arriba, vieron a dos personas detrás de ellos. Uno sostenía una espada muy extraña en la mano, mientras que el otro sostenía un cuchillo de la dinastía Tang y una tarjeta, jadeando pesadamente.

Tang Shi apretó los dientes. Solo había cinco balas voladoras en la tarjeta de explosión de llamas. Ahora se había utilizado uno. Él, por supuesto, no quería usarlo en primer lugar porque eran extremadamente valiosos cuando se trataba de salvar su vida. Sin embargo, valió la pena conseguir un gran hombre lobo chacal de segundo nivel. Además, si no lo mataba, tampoco podría salir de la situación.

Tang Shi comenzó a usar la tarjeta mágica nuevamente, lanzando una bala voladora hacia los escarabajos devoradores de cadáveres que lo perseguían. La gran bola de fuego explotó y los escarabajos devoradores de cadáveres que corrían al frente volaron. Los escarabajos devoradores de cadáveres que corrían detrás de los siguieron de cerca y volvieron a subir. Tang Shi tuvo que lanzar otra bala voladora para hacer estallar a los escarabajos devoradores de cadáveres. El poder de las cartas mágicas de nivel cero era limitado. Con el caparazón duro, los escarabajos devoradores de cadáveres podrían no morir a causa de las balas. Pero seguramente resultaron heridos.En el otro lado, el gran hombre lobo chacal, que ya había sido herido, tenía sangre goteando de su boca. Rugió enojado y corrió hacia Tang Shi que lo había lastimado.

Apocalipsis:  El contraataque | BLWhere stories live. Discover now