73. Ojo de la muerte

421 73 0
                                    

Tang Shi colocó la partícula de tierra en la pequeña cuadrícula y las partículas de tierra desaparecieron tan pronto como se colocaron. En cambio, apareció una tarjeta en silencio en la pequeña cuadrícula. Tang Shi quería ver qué carta era, pero sin duda no era un buen momento para echar un vistazo.

Saltó de la rana de lengua larga y dudó un momento antes de decidir quitársela. Estiró una mano y movilizó el poder del elemento en su cuerpo. La rana de lengua larga desapareció repentinamente y apareció una carta en la mano de Tang Shi.

La lengua y la piel de una rana de lengua larga de nivel cinco podrían ser materiales. Aunque no eran materiales avanzados, podían valer dos monedas de oro. Lo más importante, se decía que la carne de la rana de lengua larga era muy sabrosa, mucho más sabrosa que la carne de otras bestias. En la era de la tarjeta, la carne de la rana de lengua larga era incluso más cara que los materiales de su cuerpo. Solo esas personas poderosas y ricas podrían tener la oportunidad de tener un bocado de su carne. En la última vida, Tang Shi no tuvo oportunidad de probarlo. En este momento era una gran oportunidad para probarlo.

Los cinco heridos que despertaron ya habían tomado los cristales de poder del elemento durante la batalla de Tang Shi con la rana de lengua larga y sus heridas casi se habían recuperado. Miraron al joven con miedo. No solo tenían miedo de su fuerza, sino también curiosidad por su habilidad para convertir un monstruo tan grande en una carta.

A Tang Shi no le importaba que lo vieran. El método para hacer tarjetas de materiales pronto sería investigado por humanos. El ser humano es increíblemente inteligente. Pero todavía quedaba algo de tiempo antes de que la mayoría de las personas pudieran hacer las tarjetas de material.

Después de lidiar con todas las cosas, Tang Shi no las miró más y se dio la vuelta para irse.

Lo que hizo Tang Shi no fue en contra de ninguna regla de la era de las cartas. Si estas personas pudieran derrotar y matar a la rana de lengua larga, definitivamente no haría ningún movimiento. La cosa era que no podían y no podían ni siquiera huir de por vida. El ataque de Tang Shi en este momento sin duda les salvó la vida. Por supuesto, todo lo que obtuvo de la rana de lengua larga le pertenecía.

"Espera", dijo el hombre de mediana edad.

Tang Shi se detuvo y se volvió para mirarlos con una expresión fría. Parecía que estas personas vivas frente a él no eran diferentes de las especies alienígenas que acababa de matar. Esto hizo que los despertares inconscientemente temblaran de miedo.

Cuando Xu Lin vio la cara de Tang Shi, frunció el ceño ligeramente. Solo sintió que este joven le parecía muy familiar. Se parecía mucho al joven que había visto con el mayor Yan por la mañana. Sin embargo, esa persona en la mañana estaba tan sucia que no podía ver su rostro con claridad. Este hombre ante él era bastante limpio y guapo.

El hombre de mediana edad se acercó con un tono amistoso. "Mi nombre es Chang Wu, el capitán de este equipo. ¿Puedo saber tu nombre?"

"Tang Shi".

Pronto, los ciudadanos serían evacuados. Por lo tanto, no había necesidad de que Tang Shi ocultara su identidad. Nadie en City of Fall podría lastimarlo.

Chang Wu solo sintió que este nombre le sonaba familiar, pero no podía recordar dónde lo había escuchado antes, y este joven parecía familiar.

Al ver que Chang Wu estaba hablando con una persona tan poderosa, el hombre pequeño y huesudo también corrió y le dio a Tang Shi un pulgar hacia arriba. "Hermano, eres demasiado asombroso. Yo, Tang Zaiming, rara vez admiro a la gente. Eres el primero. ¡Eres increíble para matar a un monstruo tan grande por tu cuenta!"

Apocalipsis:  El contraataque | BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora