31. Salida

2.6K 510 15
                                    

Tang Shi regresó con un cristal de energía de elemento y se lo entregó a Yan Xu.

Yan Xu lo miró y dijo: "Justo ahora nos diste algunos cristales de energía. Te comes este".

Tang Shi vaciló. No mató a la araña fantasma solo. No le pareció apropiado tomar solo el elemento cristal de energía.

En este momento, Jiang Huai también dijo: "Por favor, cómelo. Parece que hay muchos monstruos afuera. Habrá más cristales disponibles".

Él estaba en lo correcto. En el fin del mundo, los cristales de energía de los elementos se podían encontrar en todas partes. Mientras tuvieras la habilidad, podrías conseguir tantos como quisieras. Tang Shi ya no insistió y lo tomó, sintiendo el fortalecimiento de su cuerpo. Este cristal de energía de elemento de nivel uno tenía dos elementos de energía de un solo dígito. Además de la energía que recogió a través del colector de energía del elemento, Tang Shi ya tenía cuatro veces la fuerza física de la gente común y estaba un paso más cerca del despertar.

En este momento, había pasado casi una hora desde el comienzo del fin del mundo. Todavía había gritos y gritos de ayuda desde el exterior, pero la niebla fuera de la ventana no se había disipado.

Tang Shi no movió a la araña fantasma porque una cosa tan venenosa podría colocarse en la sala de estar para disuadir a otras criaturas más pequeñas.

"Es posible que la niebla no pueda disiparse por un tiempo. Descanse primero, o no tendremos la energía para seguir luchando mañana". Tang Shi recogió la linterna colocada en el zapatero. Desde este ángulo, podía ver toda la sala de estar, lo que les facilitaba apuntar a su enemigo.

El vidrio de la vivienda se rompió, por lo que no era seguro quedarse allí. Corrieron hacia la sala de estudio que estaba contigua al dormitorio principal. El estudio no tenía ventanas y solo había una puerta. Arrastraron la colcha hasta el estudio para poder dormir en el suelo.

Cerraron la puerta del estudio desde adentro y pronto se fueron a dormir.

Tang Shi había desarrollado un hábito en el fin del mundo. Siempre que podía descansar, hacía todo lo posible por descansar, pero no se dormía. Siempre estaría alerta a todo lo que le rodeaba cuando descansaba.

Cuando Tang Shi se despertó, descubrió que Yan Xu no estaba en la sala de estudio. Jiang Huai casi se despierta a la misma hora que lo hizo. Los dos se levantaron rápidamente, abrieron la puerta y vieron a Yan Xu de pie en el balcón mirando hacia abajo.

En este momento, estaba brillante afuera y la niebla blanca había desaparecido. El cielo estaba claro y brillante como siempre. El aire era muy puro y frío, nada de calor como debería ser en verano. Era como si la tierra se hubiera limpiado durante la noche. Toda la contaminación y el ruido habían desaparecido, dejando solo el silencio. La ciudad entera estaba tan silenciosa que hizo que la gente entrara en pánico.

Tang Shi se acercó y miró con una sola mirada que podía entender lo que estaba mirando Yan Xu.

Había bastantes personas deambulando por las escaleras. Sus rostros estaban verdes y negros, y su piel estaba podrida. Vagaban sin rumbo fijo.

Jiang Huai frunció el ceño. "¿Son ... son humanos?"

Tang Shi dijo: "Todos están infectados por la gran araña y se convierten en cadáveres venenosos. Con un mordisco, podrían envenenar a los seres humanos como lo hacen las arañas. Debemos mantenernos alejados de ellos".

Esta área había sido completamente controlada por las arañas fantasmas. Tang Shi sabía que City of Fall no solo fue atacada por arañas fantasmas y los cadáveres venenosos que hizo, sino también por otras especies alienígenas y monstruos más terribles.

Apocalipsis:  El contraataque | BLWhere stories live. Discover now