44. Traición

2K 383 28
                                    

Dongzi dijo emocionado: "Por supuesto que son humanos. Son increíbles. El gran monstruo que nos persigue fue asesinado por ellos. La persona más joven que tiene una carta en la mano puede lanzar una gran bola de fuego de la carta y la bola de fuego puede explotar.! Tan malditamente genial! "

Fatty fue sostenido por los dos y sonrió. "Estás inventando historias. ¿Cómo pueden los humanos lanzar ataques desde una carta? Sabes que yo también he jugado juegos de cartas antes".

Dongzi estaba ansioso, "Es verdad. Si no me cree, pregúntele a Cheng Yuan. ¿Estoy en lo cierto?"

Cheng Yuan asintió, pero no pensó que la persona estaba sosteniendo un naipe en su mano. Porque ninguna carta de póquer se parecía a esa, aunque tenía aproximadamente el mismo tamaño.

El equipo de Cheng Yuan tenía un total de 10 miembros. Los demás murieron durante el proceso de rescate, dejando solo a cuatro de ellos con vida. Si no hubieran conocido a esos dos hoy, probablemente habrían muerto a manos de ese monstruo. Fue una lástima que no supiera los nombres de los dos salvavidas.

Cheng Yuan dijo: "Apúrate. Tengo información urgente que reportar".

Cuando la información que informó Cheng Yuan fue enviada a la oficina de Wu Weiguo, Wu Weiguo estaba enojado con su ayudante. "Lo diré de nuevo, no tengo tiempo para verlo. ¡Envíalo de inmediato! Si quiere unirse al ejército, debe registrarse para el nuevo ejército. Será designado para un puesto que debería merecer." Sería inútil para él mencionar a la familia Yan. Incluso si el antiguo comandante de Yan viene personalmente, estará de acuerdo conmigo. La prioridad ahora es eliminar a las especies alienígenas. No tengo tiempo para ocuparme de sus asuntos personales. ¡Cosa! "

El ayudante también se encuentra en una posición difícil. Si no fuera por el hecho de que la persona había dicho que estaba trabajando en el nombre de la familia Yan e incluso había sacado su certificado oficial, no habría informado lo mismo dos veces y enojado al general. El ayudante agregó: "Dijo que tiene información sobre los Awoken y quiere hablar contigo cara a cara".

Wu Weiguo estaba leyendo los documentos sobre la mesa. El contenido de los documentos también se refería a los despiertos. El informe decía que un soldado había descubierto las huellas de los despertados. Los despertados tenían una gran capacidad de lucha y eran muchas veces más poderosos que la gente común. También controló algo como una 'tarjeta' para atacar a las especies alienígenas. En el documento se mencionó una cosa de cuentas rojas. Después de tomarlo, podría curar rápidamente a la persona gravemente herida. Pero la única lástima fue que el soldado no entendió el nombre de los despertados, ni sus rostros con claridad. La única característica era que había una espada muy extraña en la mano del despertado.

Wu Weiguo puso el documento sobre la mesa. Cuando escuchó al ayudante, miró la hora. Déjelo entrar. Sólo tiene cinco minutos.

"Sí", el ayudante aceptó la orden.

La persona que esperaba afuera era Jiang Huai. En los últimos dos días, lo he rechazado muchas veces. Y no había comido nada. Llegó con esperanza, imaginando que por fin llegaban los días para lucirse, pero se encontró con un problema. Cuando sacó la identificación de oficial militar y quiso ver a las personas en el poder, el soldado que lo miró como un psicópata. Le dijeron que la persona a cargo del distrito militar en City of Fall era Wu Weiguo, que estaba muy ocupado, no alguien que pudiera conocer a una persona al azar. Si tenía la intención de unirse al ejército, tenía que ir al registro como nuevo soldado.

Pero Jiang Huai era un viejo veterano, al completar un formulario, podía unirse oficialmente al ejército y aceptar misiones. Debido a la alta tasa de mortalidad de los soldados, el ejército estaba reclutando nuevos soldados para expandir el ejército. Los novatos reclutados tenían que recibir cierta formación, mientras que los viejos veteranos no tenían que hacerlo. Se les podrían asignar tareas directamente para rescatar a los supervivientes o para luchar contra los monstruos en la línea del frente. Esto no era lo que quería Jiang Huai, por lo que pidió ver al general muchas veces e incluso afirmó que una vez trabajó para la familia Yan. En caso de que la familia Yan no funcionara, también agregó que sabía algo sobre los Awoken para llamar la atención del general.

Apocalipsis:  El contraataque | BLWhere stories live. Discover now