79. Invitacion

393 64 0
                                    

"Vamos, ya he preparado un banquete para ti. Lo estamos esperando, hablaremos mientras comemos. El alcalde Lin invitó a Tang Shi a cenar.

Tang Shi se negó: "Alcalde Lin, si tiene algo que decir, solo dígalo. De lo contrario, no creo que pueda disfrutar de la comida".

Tang Shi no quería tener nada que ver con el alcalde Lin mucho menos una invitación a cenar.

El alcalde Lin fue lo suficientemente inteligente como para saber que Tang Shi no era fácil. Por lo tanto, fue al grano. "Entonces solo lo diré. Actualmente estoy reclutando a algunos despiertos para que trabajen conmigo. Mientras salgamos de City of Fall a salvo, tendremos un buen futuro por delante. Siempre he admirado la fuerza del Sr. Tang. Por lo tanto, tu fuerza me sera muy importante para dejar la ciudad. Estoy aquí para invitarte a unirte a nosotros. ¿Qué dices?"

El propio alcalde Lin se despertó. Sin embargo, su calificación era simplemente demasiado ordinaria. Se las arregló para avanzar al nivel 1 cuatro veces antes de tener éxito. Después de alcanzar el nivel 2, lo intentó varias veces pero falló. A pesar de usar muchos cristales de poder de elementos, todavía estaba despierto en el nivel 2.

"Así que ese es el caso", cabeceo Tang Shi. "Lo siento mucho, alcalde Lin. No estoy interesado en unirme a ningún grupo todavía. Es una lástima que no tenga el honor de disfrutar la comida contigo.

Durante los pocos días en la zona de caída, Tang Shi iría diario al puesto de control del este en la zona segura. No encontró ninguna anomalía y, por lo tanto, no sabía cuál era el plan del alcalde Lin.

Todos sabían a que se referia Tang Shi.

Las personas que siguieron al alcalde eran todos funcionarios del gobierno. Eran excelentes besando culos. Cuando este joven rechazó al alcalde frente a los demás, alguien dijo cosas malas: "Joven, el alcalde Lin no suele invitar a una persona a una cena. Es su honor ser invitado por él. Aprecia tu oportunidad cuando puedas. ¿Será que quieres salir de la ciudad con los militares y esos ciudadanos? Debes saber que los ciudadanos son una carga. Yo, Ding, por la presente aseguro que no puedes salir de la ciudad con esas cargas".

"Ding", el alcalde Lin trató de evitar que el hombre hablara. Tang Shi lo rechazó claramente, pero aún puso la misma sonrisa. "Seguimos siendo amigos, aunque tenemos opiniones diferentes. Vamos. Cenemos primero.

"Aprecio tu amabilidad. Voy a pasar de esta comida", rechazó Tang Shi nuevamente y juntó las manos. "Adiós."

Y se dio la vuelta y caminó hacia la puerta. El alcalde Lin agarró la copa de vino de la mesa y la estrelló contra el suelo. Más de diez despiertos escondidos en la oscuridad saltaron. Todos ellos eran altos, musculosos y físicamente fuertes. En este momento, estaban mirando a Tang Shi y lo rodearon en el medio.

Cuando Tang Shi entró por la puerta, la tarjeta del arma se colocó entre las yemas de sus dedos en caso de accidente. No se apresuró a hipostasiar la tarjeta del arma, sino que se giró para mirar a la persona detrás de él.

"¿De qué se trata esto, alcalde Lin?" Tang Shi sonaba tranquilo.

"Lo siento, Sr. Tang. Amablemente te aconsejé que te unieras a nosotros y me rechazaste. Esta es la única forma de hacer que te quedes.

"¿Me vas a matar?" Tang Shi sonrió como un loco.

El alcalde Lin tomó un sorbo de vino y sacudió la cabeza, como si no estuviera satisfecho ni con el vino ni con Tang Shi.

"¿Matándote? No todavía. Eres un talento. Es una pena matarte. Todavía espero que puedas unirte a nosotros. Pero como ya conoces nuestro secreto, es imposible dejarte ir. Pero hay más razones para que te quedes.

Apocalipsis:  El contraataque | BLWhere stories live. Discover now