32.Emboscada

2.6K 492 26
                                    

Los otros dos entraron rápidamente en el coche. Tang Shi giró el volante rápidamente. Como esta sección de la carretera estaba bloqueada por el automóvil sin propietario, Tang Shi solo podía conducir desde la pasarela.

No dijeron adónde ir, porque sabían que la zona militar no dejaría caer la ciudad. Debe haber una zona segura. Solo tenía que conducir hacia la dirección donde se escuchara el sonido de armas y cañones. Pronto oyeron sonar la pelea. Esa dirección estaba en el lado sur de la ciudad, la zona residencial donde vivía Tang Shi.

Tang Shi no condujo todo el camino hacia el sur. Dio un giro y entró en un pequeño túnel. Cuando condujo hasta el final, se detuvo de repente. Empujó la puerta para abrirla, salió del auto y corrió hacia una tienda al costado de la carretera. Era una tienda de cuchillos. Tang Shi pasó por esta tienda cuando tomó un atajo anoche, así que lo recordó.

Cuando anoche llegó el fin del mundo, la tienda aún debería estar abierta al público. La puerta estaba abierta y Tang Shi entró corriendo. Antes de que los otros dos no hubieran entrado, rápidamente sacó su cuchillo de la dinastía Tang de la pequeña rejilla. Cuando entraron, vieron que Tang Shi sostenía un cuchillo largo. Había muchos cuchillos en el estante frente a él, y muchos de ellos eran cuchillos japoneses.

Sin decir mucho, Yan Xu y Jiang Huai comenzaron a recoger las armas.

Los cuchillos aquí eran más adornos que armas. Sin embargo, deben ser lo suficientemente afilados para lidiar con cuerpos infectados como los cadáveres venenosos. Definitivamente llegan en para matar arañas fantasmas. Incluso el cuchillo especial de la dinastía Tang que Tang Shi estaba usando no podía dejar de cortar los duros caparazones de la araña, y mucho menos estos cuchillos que fueron diseñados para la decoración.

Los tres recogieron sus cuchillos, subieron al coche y continuaron su marcha.

En el camino, no seen a una persona viva, pero había muchos cuerpos destrozados. Los cuerpos incluso fueron masticados en pedazos. Incluso Yan Xu se sintió incómodo al ver los cadáveres. Por otro lado, Tang Shi parecía bastante indiferente ante una situación tan terrible.

Tang Shi conducía el coche de aquí para allá siempre que podía seguir adelante. Después de aproximadamente media hora, el frente estaba completamente bloqueado por los autos abandonados y no había forma de avanzar. Los tres tuvieron que salir del coche y caminar hacia adelante.

Justo cuando salían del auto, se escuchó un rugido agudo. La ciudad originalmente muerta y silenciosa se volvió ruidosa. ¡Muchas criaturas humanoides enanas emergieron de los edificios junto al camino y corrieron hacia ellos!

Tang Shi rugió, "¡Son demonios de tres ojos!"

Los vientres de estos demonios de tres ojos ya no eran huesudos. Sus vientres eran redondos y llenos. Junto con los cabezudos, parecían calabazas negras con patas, muy divertidas y aterradoras. Los demonios de tres ojos siempre se movían en grupos. Mientras aparecieron, hubo docenas o cientos de ellos cerca. Era imposible escapar de ellos con vida.

Los tres fueron instantáneamente rodeados por docenas de demonios de tres ojos. Tang Shi se retiró rápidamente y buscó el área defensiva. De un vistazo, vio un coche frigorífico aparcado frente a la carretera con la puerta trasera entreabierta.

Tang Shi gritó: "¡Entra en el vagón frigorífico!"

Ya había salido corriendo como una flecha. En el área vacía, la velocidad humana definitivamente no era menor que la de los demonios de tres ojos. Afortunadamente, la carretera estaba llena de todo tipo de coches. Para Tang Shi fue fácil saltar sobre el techo del auto, pero muy lento para los demonios de tres ojos debido a sus piernas cortas. Tang Shi balanceó su cuchillo y derribó al demonio de tres ojos que estaba mordiendo su cuello. El otro ya se había levantado. Tang Shi inclinó la cabeza para esquivarlo. Clavó el cuchillo en el cuello del demonio de tres ojos que casi le muerde la oreja.

Apocalipsis:  El contraataque | BLWhere stories live. Discover now