77. Legendario

391 67 3
                                    

No era prudente luchar contra una criatura de cartas. Tang Shi abrió la bolsa de tarjetas fantasma y sacó una tarjeta de servicio. El oso gris de melena de acero apareció en la oficina defendiendo el ataque del guardia. En el caso del mismo nivel, la eficacia de combate de la bestia era mayor que la de los sirvientes humanos.

Tang Shi era muy hábil en el uso de la bolsa de cartas.

Cuando Zhu Peng escuchó las palabras de Tang Shi, parecía loco. Sus ojos estaban rojos como un perro rabioso y rugió: "¡¿Mataste a Ming?! ¡En realidad mataste a Ming! ¡¡Te mataré!!"

Zhu Peng sacó otra carta. Tang Shi lanzó Secret Shadow Footwork antes de que Zhu Peng activara la tarjeta. Una luz roja brilló y apareció frente a Zhu Peng, perforando la tarjeta en la mano de Zhu Peng.

No importa cuál sea esta tarjeta, una tarjeta de servicio o una tarjeta mágica, mientras esté activada, sería un gran problema. Mientras fuera destruido en el instante en que la activó, la tarjeta era inútil.

En el momento en que Tang Shi perforó la tarjeta, una luz blanca brilló frente a él. ¡Auge! Algo explotó entre ellos. Ambos fueron empujados hacia atrás por una fuerte presión. Los muebles de la oficina volaron y la presión del aire se expandió rápidamente. El vidrio se hizo añicos y la puerta voló. Fue como una gran explosión.

Las dos criaturas de cartas que estaban peleando también fueron volcadas por la presión de la explosión y sus cuerpos fueron apuñalados con pedazos de vidrio.

Aunque Real Iron Armor se dañó seriamente, también protegió a Tang Shi en este momento de alguna manera. Con la protección de la armadura, Tang Shi sintió un gran dolor en sus órganos internos debido a la explosión, y mucho menos a Zhu Peng.

Tang Shi se limpió la sangre de la boca y se puso de pie con la ayuda de Battle Blade. Se acercó para revisar a Zhu Peng, que estaba volado detrás del escritorio.

Tenía las manos y los pies rotos y el pecho profundamente hundido. Yacía en el suelo, recuperando su último aliento. Sangre espesa fluía de su boca y nariz. Sus ojos que habían perdido el foco todavía estaban llenos de odio. Todo su cuerpo se estremeció. Unos segundos después, murió con los ojos abiertos.

Tang Shi no esperaba que Zhu Peng pudiera tener tanta suerte de obtener una bomba de poder elemental. Si tuviera que usar, el poder sería definitivamente más que esto. Tang Shi ya había destruido la tarjeta y podría causar tal daño. Se podria estimar cuanto poderosa era la bomba real.

Tang Shi tocó el collar alrededor de su cuello. Estaba de suerte. Cuando fue ascendido al nivel 7, obtuvo una tarjeta de equipo de collar de protección de poder elemental. Mientras se pusiera el collar de protección de poder elemental en su cuello y lo infundiera con poder de elemento, el collar de protección de poder elemental podría construir una barrera de poder de elemento invisible alrededor de su cabeza y cuello para proteger su cabeza y cuello de un ataque. Esta fue la Carta del Destino que obtuvo cuando ascendió al nivel 7. Era increíblemente poderosa en términos de defensa y velocidad. Aumentó cinco puntos de defensa. Estaba libre de daños por armas ordinarias.

Si no fuera por el collar de protección de poder del elemento, Zhu Peng lo habría lastimado hoy.

Yan Xu salió tarde de la oficina del primer Awoken Squad. Cuando salió, perdió el rastro de Tang Shi. Sabía que Tang Shi debe haber ido a la oficina del capitán en jefe. Por lo tanto, buscó en todas las oficinas. Antes de que pudiera encontrarlo, se sorprendió por la fuerte explosión y salió disparado como una flecha.

"¡Tang Shi!" Yan Xu corrió a la oficina desordenada y vio a Tang Shi parado en la oficina en perfectas condiciones. Luego miró a Zhu Peng, que había muerto miserablemente debajo de la mesa. "¿Estás herido?"

Apocalipsis:  El contraataque | BLWhere stories live. Discover now