61. Acurrucados

1.2K 255 14
                                    

Yan Xu no respondió. Era un hecho que subestimó el desastre aquí. Si Tang Shi no se hubiera unido hoy, habría muerto allí.

Este centro comercial solía ser conocido por vender artículos de lujo. Los ciudadanos comunes solo navegarían por aquí, pero no comprarían ninguno.

Todo el primer piso del centro comercial estaba oscuro. Los cosméticos del mostrador estaban esparcidos por todo el suelo. Ya no había luces preciosas ni dependientes bonitas. Ni siquiera había un cadáver. Solo había manchas de sangre en el suelo. Probablemente se convirtieron en cadáveres venenosos y arañas afuera.

El sonido de golpear la puerta afuera finalmente desapareció, indicando que las arañas venenosas se habían ido.

Estaba muy tranquilo en el centro comercial. Tang Shi no sabía si había algún peligro potencial en el interior. En este momento, solo quería descansar más y recuperar su fuerza, para tener la oportunidad de sobrevivir a la batalla que se avecinaba.

Cuando Tang Shi se sentó contra la pared descansando, sacó dos Tarjetas de Destino que le quitó a Jiang Huai. Una era una carta de sirviente de nivel 0 llamada Oso gris de crin de hierro, que ya era una carta de sirviente muy poderosa en los primeros días. La mayor ventaja del oso gris de crin de hierro era su gran fuerza, que era muy difícil de manejar.

Si Tang Shi adivinó correctamente, Jiang Huai debería ser el tercer despertado después de él y Yan Xu. Tenía sentido que obtuviera una tarjeta de sirviente con un fuerte oso gris de crin de hierro. Tang Shi no pudo entender por qué Jiang Huai no activó la tarjeta en un momento tan importante de vida o muerte.

La otra carta era una carta de arma de nivel 2: Battle Blade. Para sorpresa de Tang Shi, la calidad de la tarjeta era blanca normal, pero su dureza ya era de 2 puntos. La dureza de la Real Iron Armor que llevaba era de solo 2 puntos. En otras palabras, podría usar Battle Blade para cortar su armadura muy fácilmente.

De hecho, Jiang Huai tuvo mucha suerte al obtener dos Tarjetas de Destino de buena calidad. Fue una pena que Jiang Huai no los usara. ¡Que desperdicio! Pero definitivamente no es un desperdicio para Tang Shi.

Yan Xu se sentó junto a Tang Shi y vio esta tarjeta de arma. Lo tomó y le echó un vistazo. "Esto es bueno. Puedes usar Battle Blade en el futuro. Ya no deberías usar la guadaña no muerta. Undead Scythe es demasiado complicado. Cada vez que lo usa, está rodeado por un aura de muerte durante al menos tres días. Te ves terriblemente frío en esos días ".

"Sé."

Tang Shi era consciente del impacto de la guadaña no muerta en él. Desafortunadamente, el poder de Undead Scythe era muy fuerte. Cuanto más lo usaba, más dependía de él. Ahora que tenía Battle Blade como arma alternativa, Tang Shi debería poder evitar usar el Undead Scythe.

Sosteniendo la tarjeta de arma entre sus dedos, Yan Xu se quedó en silencio por un momento antes de decir: "Nunca se me ocurrió que Jiang Huai se atrevería a matarnos. No tuvo el coraje antes ".

"¿No es de sentido común? Una vez que el pobre se enriquece de repente, o un hombre pequeño tiene éxito por accidente, se volverá codicioso por algo que no se merece. Se encuentra en la naturaleza humana. No puedes detenerlo ".

Tang Shi una vez conoció a personas como Jiang Huai en su última vida. En ese momento, cuando estaban en problemas, Tang Shi esperaba el rescate o la ayuda de otros. Pero nadie lo hizo. Tang Shi aprendió una lección. En tal época, incluso si uno fuera ejecutado en público, nadie más hablaría por él. Peor aún, nadie más vendría a recoger su cadáver. Todo se debía a que los que tenían un poder débil podían ser fácilmente intimidados. El débil tenía que someterse al fuerte, y el débil solo podía soportar el acoso, porque no tenía poder para defenderse.

Al guardar las dos nuevas tarjetas y mirar las tarjetas en la cuadrícula pequeña, Tang Shi necesitaba urgentemente una bolsa de tarjetas, por lo que sería más conveniente tomar las tarjetas.

"A una edad tan joven, dijiste algo mucho mayor".

Yan Xu siempre tuvo un sentimiento sobre Tang Shi, como si hubiera experimentado mucho. Pero en realidad, solo tenía 22 años y se acababa de graduar de la universidad. Tang Shi dijo antes que mataría a Jiang Huai si Jiang Huai volvía a meterse con él. Yan Xu no se lo tomó en serio antes. Pero hoy Tang Shi fue tan decisivo y agudo cuando mató a Jiang Huai. En ese momento, incluso él se sorprendió. Realmente no esperaba que Tang Shi tuviera tanto coraje y determinación.

Tang Shi se sentó con una pierna doblada y dijo, mirando el centro comercial desordenado. "No es cuestión de edad, sino de experiencia de supervivencia personal".

Después de decir esto, Tang Shi se puso de pie y habitualmente se quitó el polvo de los pantalones. De hecho, su ropa ya estaba hecha pedazos. No tenía sentido desempolvarlo. "Ya es tarde. Estará oscuro en dos o tres horas. Necesitamos encontrar un lugar seguro para aplastar lo antes posible ".

Tang Shi hipostatizó la Battle Blade. El Battle Blade era como una versión abreviada del cuchillo Miao que apareció en su mano. La hoja era más ancha que el cuchillo Miao, pero no era larga. El mango estaba hecho de un tejido verde desconocido. Fue genial agarrarlo. El cuchillo anterior de Tang Dynasty de Tang Shi era mucho menos poderoso en comparación con este Battle Blade. Era un arma perfecta para Tang Shi durante una batalla.

Afuera había demasiadas arañas venenosas. Solo ellos dos pasarían más de un mes para matarlos a todos. En lugar de matar la abrumadora cantidad de arañas venenosas, sería mejor limpiar a los extraterrestres dentro del centro comercial para que pudieran tener un refugio.

Tang Shi y Yan Xu caminaron más adentro con cuidado. Este centro comercial estaba rodeado de muros. Mientras la puerta de entrada estuviera cerrada con llave, estaría completamente sellada desde el interior. Estarían extremadamente seguros aquí. Ellos cerraron la puerta principal y tuvieron que revisar la puerta trasera. Pasaron con cuidado y no encontraron ninguna especie exótica. Vieron muchos huesos ensangrentados. Por la forma, deberían ser huesos humanos.

La puerta trasera estaba cerrada, por lo que dieron un suspiro de alivio. Ahora solo necesitaban concentrarse en limpiar las especies exóticas en el centro comercial.

Caminaron a lo largo de los huesos y se detuvieron frente a la puerta de un almacén. La puerta estaba entreabierta y se podía escuchar el sonido de comer cosas adentro. Por el sonido, debería haber más de uno dentro de la habitación. Una carta ya estaba en la mano de Tang Shi, lista para el peligro inminente.

Los dos entraron de puntillas. Había muchas cosas en el almacén. Muchas cajas de cartón amontonadas. Al dar la vuelta a las pilas de cajas, vieron a tres hombres lobo chacal comiéndose varios cuerpos. Por el tamaño de sus cuerpos, eran grandes chacales de nivel dos. Anteriormente, Tang Shi y Yan Xu unieron fuerzas para matar a un gran hombre lobo chacal con la Blazing Magic Card. No había duda de que los grandes hombres lobo chacal eran especies exóticas muy difíciles. Tenían las piernas como orcos que eran muy explosivas y poderosas. Sus dientes y garras estaban afilados. Eran ágiles y su poder de salto era fuerte. Su pelaje era duro y su defensa alcanzó al menos 1 punto. Normalmente, eran una prueba para atacar con armas ordinarias.

Pensaron que esta área se había convertido por completo en el territorio de las arañas venenosas. ¿Quién hubiera pensado que había tres grandes chacales escondidos aquí? Incluso si fueran criaturas de nivel dos, solo podrían esconderse en el almacén y comer cuerpos en descomposición debido a las arañas venenosas del exterior.

De repente, olieron a seres humanos vivos. Los tres grandes chacales dejaron de comer y saltaron del suelo. Dejaron escapar un rugido emocionado y se lanzaron sobre Tang Shi.

Tang Shi activó la tarjeta de sirviente Oso gris de crin de hierro. Un fuerte oso pardo apareció frente a él. Los fuertes músculos de su cuerpo temblaron y su enorme cuerpo se puso de pie con agilidad. Tenía dos metros de altura. Con un rugido, se precipitó hacia el gran hombre lobo chacal que se acercaba y las dos criaturas inmediatamente comenzaron a luchar.

Ahora Tang Shi y Yan Xu, uno en el nivel 3 y el otro en el nivel 2, más una criatura sirviente, el oso gris de crin de hierro, serían fáciles de lidiar con estos tres grandes chacales del nivel dos, aunque había cierto grado de peligro. .

Tang Shi y Yan Xu también comenzaron a pelear. Uno contra un chacal. Esta vez, no matarían a uno a costa de una lesión porque su fuerza había aumentado significativamente en comparación con ese momento. Esta vez, definitivamente podrían matarlos.

"Asegúrate de que obtengamos un pedazo intacto de la piel de la bestia. ¡La piel de chacal de hombre lobo es un guardián! " Tang Shi le dijo a Yan Xu mientras luchaba. Con la premisa de matar a las criaturas alienígenas, no deberían destruir su piel.

A pesar de que el gran hombre lobo chacal tenía una gran fuerza, después de todo era solo una criatura de nivel dos. No representaba una amenaza para Tang Shi, que estaba en el nivel 3. Además, la fuerza de Tang era fuerte. Con la fuerza de las muñecas derechas del Guerrero de la Tormenta de Viento y la Armadura de Hierro Real, junto con el poder del Oso Gris de Crin de Hierro, podía noquear al gran hombre lobo chacal de un solo golpe. Tang Shi fue el primero en terminar la pelea, y Yan Xu fue el segundo cuando cortó el cuello del chacal con su espada.

Comparado con el gran hombre lobo chacal, el oso gris de crin de hierro obviamente estaba en desventaja. Incluso el oso gris de crin de hierro era fuerte y enorme, y sus movimientos eran ágiles, era solo una criatura de nivel 0. El poder en diferentes niveles era imposible de competir. Ya tenía muchas heridas en su cuerpo. Si Tang Shi no hacía un movimiento, era probable que el oso gris de crin de hierro perdiera.

Tang Shi y Yan Xu actuaron juntos y mataron al último gran hombre lobo chacal en unos pocos movimientos.

Sacando el cristal de poder del elemento en el cuerpo de los hombres lobo chacal, Tang Shi convirtió los tres grandes cadáveres de hombres lobo chacal en tarjetas de material. En la era de las cartas, los materiales hechos con especies exóticas eran cosas útiles que podían usarse para intercambiar cosas, lo que era equivalente al dinero de la era antigua.

Después de terminar esto, salieron del almacén y continuaron buscando extraterrestres escondidos en el centro comercial. Al otro lado del primer piso, se toparon con algunas arañas venenosas. Tang Shi inmediatamente levantó el oso gris de crin de hierro y lo cargó. Las criaturas de cartas morirían en la batalla y serían envenenadas. Definitivamente sería un error luchar contra una araña venenosa con el oso gris de crin de hierro. Incluso si es una carta de sirviente de nivel 0, Tang Shi no quería que muriera.

Aunque estas arañas venenosas eran más difíciles de tratar que las arañas fantasmas de nivel uno, todavía no habían alcanzado el nivel dos. Además, solo había unos pocos. No fue tan difícil para Tang Shi y Yan Xu matarlos a todos.

Cuando subieron al segundo piso, vieron docenas de arañas venenosas. No se apresuraron a subir imprudentemente, sino que atrajeron silenciosamente a algunos de ellos, los mataron a todos y luego atrajeron a algunos más abajo. Solo así, les tomó unas horas matarlos a todos.

En este momento, estaba completamente oscuro. Tang Shi y Yan Xu decidieron no pelear ni subir las escaleras. En cambio, volvieron al primer piso y fueron al almacén a descansar. Cerraron la puerta desde adentro. Tang Shi sacó una lámpara de luz de la pequeña rejilla y revisó el almacén nuevamente. Cuando se aseguraron de que no había ningún peligro potencial, se sentaron a descansar.




Nota de la traductora:


Buenos dias estrellitas, disculpen por la tardanza *reverencia de 90 grados* tengo una noticia buena y una mala...

Su traductora lo siente (en realidad quería dejarles sin actualizar un mes o mas xdxd)

Jsjsjs ya resolvi la mayoria de mis pendientes, asi que desde ahora estare actualizando xd

la segunda es que ayer me di con la sorpresa de estan empezando a funar a los traductores ilegales

Almenos los de las novelas coreanas ya no estan.

Apocalipsis:  El contraataque | BLWhere stories live. Discover now