70. ¿Estás seguro de que quieres besarme?

629 105 1
                                    

Yan Xu tenía la sensación de que Tang Shi estaba siendo sarcástico, pero no sabía qué discutir.

Cuanto más alto estaba un despertado, más difícil era promoverlo. Si estaba a punto de avanzar al nivel 4, necesitaba 120 elementos de poder de un solo dígito en su cuerpo. No estaba claro si podría avanzar con éxito.

Tang Shi ahora estaba en un nivel 5 despierto, mucho más alto que Yan Xu. Tang Shi no necesitaba la protección de Yan Xu.

Dijeron los dos mientras caminaban. Long Mian los siguió en silencio y fue hasta la comunidad. Long Mian estaba asustado por la multitud de la comunidad. Ya había suficiente gente en la calle. Había incluso más en esta comunidad, hombro al lado del hombro. Tuvieron que abrirse paso entre la multitud.

Todos los refugiados parecían haber tenido hambre durante mucho tiempo, especialmente por sus mejillas hundidas, sus pómulos altos y sus ojos vacíos. Tenían tanta hambre que ni siquiera tenían fuerzas para ponerse de pie. Al ver esto, Long Mian se dio cuenta de la suerte que tenía de conocer a Tang Shi. De lo contrario, se habría convertido en una de estas personas. Pensando en esto, Long Mian trotó rápidamente para alcanzar a Tang Shi y siguió de cerca a Tang Shi. No pudo evitar agarrar la ropa de Tang Shi. No sabía por qué hacía esto, como un niño que tiene miedo de ser abandonado. No le gustó su forma de actuar. Para sorpresa de Long Mian, Tang Shi no le dejó agarrar su ropa. En cambio, tomó su manita y caminó con él de la mano. Long Mian frunció los labios. Lentamente se sonrojó de nuevo.

Había más gente en la comunidad que antes. Como Tang Shi temía que la multitud separara a Long Mian, solo podía agarrarlo y empujar hacia adelante.

Estaba a poca distancia de la entrada de la zona residencial a la planta baja. Pero Tang Shi estaba sudado.

Subió las escaleras, abrió la puerta y finalmente llegó a casa. Tang Shi regresó a su habitación, sacó su ropa del armario y sacó un conjunto de ropa de su dimension para Yan Xu. Esta fue la ropa que Tang Shi robó en el centro comercial antes. Con la dimension de almacenamiento omnipotente, Tang Shi guardó todo lo que sintió que necesitaba. Salió de la habitación con dos juegos de ropa limpia y los puso en el sofá. "Hay agua en el baño. Puedes darte un baño primero ".

Tang Shi dijo mientras se daba la vuelta y salía de nuevo.

Long Mian miró los dos nuevos conjuntos de ropa en el sofá. Eran marcas de lujo. Desafortunadamente, no pudo usarlos.

Yan Xu tomó el juego más grande y caminó hacia el baño.

Tang Shi regresó poco después de salir, con una bolsa en la mano.

Long Mian se levantó inmediatamente del sofá. "No tengo ropa para ponerme".

Tang Shi le arrojó la bolsa.

Long Mian lo atrapó y vio el logo "Golden Lotus Supermarket" en la bolsa. De repente sonrió. Resultó que Tang Shi había salido a comprarle ropa.

Cuando sacó la ropa de la bolsa, la sonrisa en el rostro de Long Mian se congeló.

La ropa de la bolsa no era nueva en absoluto. Claramente lo había usado otra persona, y era una camiseta de aspecto muy infantil y los pantalones eran verdes.

Mirando la ropa en su mano, Long Mian se quedó sin palabras.

Sin mencionar que la ropa era barata, solo el color lo estaba matando.

Nunca había usado ropa de colores tan brillantes desde que era un niño, ¡y era muy barata! Long Mian se sorprendió una vez más por la cruel realidad.

Tumbado en el jardín de su propia villa, cuando estaba degustando vino y escuchando música clásica, ser golpeado por una bola de fuego del cielo ya era una tragedia. Después de que lo golpearon, inmediatamente se convirtió en un niño. Peor aún que todo esto, una vez que la villa fue destruida y cuando él huyó, fue atacado por la gran araña y arrastrado.

Aunque tuvo la suerte de sobrevivir, tuvo que enfrentarse a la cruel realidad.

¡Y tenía que llevar ropa tan infantil!

"Deberías usarlo o seguir usando la ropa maloliente. Elija usted mismo ".

La ropa de segunda mano de este niño le costó a Tang Shi tres bolsas de fideos instantáneos para intercambiar con la madre y el hijo de abajo. El chico de la planta baja tenía aproximadamente la misma edad que Long Mian. La ropa debe ser del tamaño de Long Mian.

Long Mian preguntó de nuevo: "¿Realmente no hay una tienda de ropa en la zona segura?"

"Hay una tienda de ropa. Pero, ¿con qué quieres comprar? ¿Dinero? Lo siento, ahora el dinero no es más que papel de desecho. Si quieres comprar ropa, tienes que intercambiarla con comida. ¿Usted tiene alguna?"

Tang Shi no quería exponer que todavía tenía comida. Además, ahora había tres que alimentar. La comida que almacenó no fue suficiente para durar mucho. Tenía que controlar la cuota de comida.

Yan Xu ya se había duchado y se había puesto ropa limpia. Estaba renovado y seguía siendo el guapo mayor Yan.

Long Mian caminó hacia el baño infelizmente con la bolsa de ropa en sus manos.

Su vida en esta época era muy diferente de su vida de lujo y sin preocupaciones en los viejos tiempos. Seguía teniendo dificultades para procesarlo.

Como ya no podía soportar estar tan sucio, solo podía obligarse a usar un atuendo tan estúpido.

Antes de que Long Mian cerrara la puerta del baño, Tang Shi agregó: "No desperdicies el agua".

Menos de dos días después del fin del mundo, el agua se detuvo y se cortó la energía. Ahora, los que estaban calificados para usar el suministro de agua y electricidad solo podían ser los gobernadores de la Ciudad de Fall y los Despertados que fueron reclutados por los militares. No fue fácil para Tang Shi almacenar una cantidad limitada de agua que no se podía desperdiciar.

"Entendido", Long Mian sólo pudo soportar la vida difícil.

En el momento en que cerró la puerta y se dio la vuelta, vio dos enormes cubos de plástico en el baño, del tamaño de dos barriles.

Estaban llenos de agua limpia. Uno estaba lleno mientras que el otro estaba a medio camino. Dos cubos de plástico ocupaban la mitad del baño.

Long Mian estaba confundido al ver el gran cubo porque no sabía cómo usar el agua que contenía. El cubo era más alto que él y ni siquiera podía tocar el agua.

Afortunadamente, encontró un lavabo en la bañera. Decidió sacar el agua.

Como no era lo suficientemente alto, solo podía subirse a la tapa del inodoro para sacar el agua del cubo con el lavabo.

El inodoro estaba un poco lejos del balde y solo había la mitad del agua en el balde. Sosteniendo la palangana con una mano y agarrando el borde del balde con la otra, Long Mian finalmente fue a buscar un poco de agua, pero no pudo sacarla del balde con una mano.

Trató de ajustar su postura pero al final se escabulló.

Se metió en el cubo grande.

El agua fría estaba tan fría que gritó. Así, decidió darse un baño y nadar en el balde.

Tang Shi se sentó en el sofá con las piernas cruzadas y se comió las patatas fritas en la mano.

Yan Xu se sentó junto a Tang Shi, con olor a gel de ducha.

"¿Estás seguro de que lo vas a traer?"

Tang Shi se comió las patatas fritas y asintió. "Es peligroso afuera. Es muy importante tener un amigo confiable ".

"¿Crees que es confiable?"

"No he encontrado que aún no lo esté".

"¿Dónde están sus padres?"

Tang Shi negó con la cabeza. "Dijo que no tiene familia. El está solo."

"¿Le crees?"

"No importa si le creo o no. Mientras no tenga malas intenciones hacia nosotros, lo llevaré conmigo. Si hace algo que nos haga daño, no seré fácil con él ".

Yan Xu asintió y no continuó.

Se sintió aliviado de que Tang Shi estuviera alerta.

Tang Shi fue a la sala de estudio y sacó la olla caliente y la estufa de gas para seguir cocinando fideos.

Yan Xu se sentó en el sofá y observó a Tang Shi arrojar fideos y condimentar en la olla.

Tang Shi ya había vertido dos paquetes de condimentos en una olla de fideos tan pequeña. Parecía que iba a poner las dos bolsas restantes dentro.

"Suficiente, suficiente", Yan Xu detuvo a Tang Shi.

Tang Shi señaló las bolsas de condimentos en la mesa de café. "Quedan tantos".

Yan Xu finalmente supo por qué los fideos estaban tan salados la última vez. En opinión de Tang Shi, siempre que haya condimentos, deben mezclarse con los fideos.

Pensando en los antecedentes familiares de Tang Shi, Yan Xu no creía que Tang Shi fuera bueno cocinando.

Era lo suficientemente bueno para él saber cómo hervir el agua y poner los fideos. Yan Xu no esperaba que cocinara nada delicioso. Tomó un par de palillos, removió los fideos y los dejó reposar hasta que estuvieran bien hervidos. Luego apagó la energía.

"Guarde el resto del condimento. Quizás podamos usarlos en el futuro ".

Tang Shi se sorprendió de que Yan Xu pareciera ser bueno cocinando fideos, "Qué sorpresa que sepas cocinar fideos".

Incluso si hubiera experimentado toda la vida, las habilidades culinarias de Tang Shi eran básicamente ninguna. Era bastante bueno que pudiera cocinar cosas. En cuanto al sabor, no era algo que pudiera manejar.

Yan Xu le entregó un plato de fideos a Tang Shi y dijo: "Pruébalo".

Tang Shi se hizo cargo y tomó un sorbo de sopa primero. Estaba perfectamente salado. Él comió un bocado de los fideos que eran suaves y masticables, mucho más deliciosos que los fideos que cocinaba.

"Es delicioso", Tang Shi le dio un pulgar hacia arriba. "Eres omnipotente como dicen de los soldados de las fuerzas especiales. Incluso eres bueno cocinando fideos. Hay esperanza en nuestra vida ".

Yan Xu sonrió. "¿Es esto útil para que me revises? ¿Recibo créditos por ello? "

"Mmm", dijo Tang Shi con la boca llena de fideos y asintió. "Obtienes dos puntos".

Yan Xu se inclinó y quiso besarlo, pero Tang Shi lo evitó.

"¿Estás seguro de que quieres besarme cuando parezca una mierda?"

Tang Shi todavía se veía como estaba en casa. Estaba cubierto de tierra y sangre, hecho un desastre.

Yan Xu bromeó: "Mientras seas tú, por supuesto que quiero besarte".

Se inclinó y quiso besarlo de nuevo.

La puerta del baño se abrió de repente y Long Mian salió con ropa que despreciaba.

"¿Qué estás comiendo? ¡Huele tan bien! "

Tang Shi miró a Yan Xu, quien estaba decepcionado y se rió entre dientes. Tocó la olla caliente con sus palillos.

"Sírvete tú mismo."

Los ojos de Long Mian se iluminaron cuando vio que solo quedaba la mitad de una olla de fideos. "De hecho, tienes fideos para comer. ¡Huele tan bien! "

Yan Xu suspiró en silencio como Tang Shi, que sonreía con aire de suficiencia.

Tang Shi estaba lleno y estaba a punto de tomar una ducha. Rugió cuando entró al baño.

"¡Long Mian! ¡¿Bastardo nadaste en un balde ?! "

Yan Xu miró a Long Mian.

Long Mian dijo en su defensa. "¿El cubo es tan grande? ¡Me caí en!"

¡Tang Shi deseaba poder echar a este maldito niño porque desperdició medio cubo de agua!

***

Cuando la sede de los Awoken escuchó la noticia del regreso de Yan Xu, Zhu Peng estaba sentado cómodamente en una silla con las piernas cruzadas, fumando, disfrutando de la amplia oficina.

Cuando Jiang Huai no estaba muerto, le había gustado esta oficina durante mucho tiempo. Finalmente, fue el maestro de la oficina.

El tiempo cambió. Hace medio mes, tuvo que enviar cristales de poder de elemento a Jiang Huai para que le besara el trasero. En medio mes, ahora era el jefe de los despiertos. Ahora estaba en un nivel 2 despierto. En unos pocos días, siempre que la cantidad de cristales de poder de elemento que sus compañeros enviaran fuera suficiente, pronto sería ascendido al nivel 3 y se convertiría en un verdadero hombre fuerte en el ejército.

Incluso si Jiang Huai y Yan Xu, que fueron promovidos al nivel 2 antes que él, fueron asesinados por las arañas venenosas. ¿Quién más podría competir con él ahora?

Zhu Peng sonrió con aire de suficiencia y tamborileó alegremente en la mesa con las manos, tarareando la Ópera de Beijing.

La supervivencia importaba todo, sin importar cuán fuerte fuera una persona.

Justo cuando Zhu Peng estaba soñando despierto con su brillante futuro, alguien llamó a la puerta.

Bajó las piernas, ajustó la expresión facial y puso una cara seria y honesta.

"Adelante."

Zhu Peng no solo era el capitán en jefe, sino también el capitán del primer equipo Awoken.

La persona que entró fue Hu Hai, miembro del Equipo Uno. Entró con expresión de pánico y dijo: "Capitán, malas noticias".

"¿Qué ocurre? No hay necesidad de entrar en pánico, dilo despacio ".

"¡El que lidera el equipo ... la persona a cargo de la misión de comida ha vuelto!"

"¿Qué dijiste?" Zhu Peng saltó de la silla y corrió hacia Hu Hai. "¡¿Quién dijiste ?!"

"El Mayor Yan ha vuelto".

Para saber lo antes posible si Yan Xu regresaría, Zhu Peng envió a su compañero a vigilar la entrada de la zona segura. Hu Hai fue el responsable de ello.

Al no haber recibido ninguna noticia durante más de diez días, Zhu Peng pensó que esto había terminado. ¡Pero al final Yan Xu volvería!

La persona por la que Zhu Peng estaba más preocupado no era Yan Xu, sino el joven que estaba con él. Cuando recordó la aterradora fuerza del joven, el rostro de Zhu Peng se puso pálido.

Preguntó ansiosamente: "¿Hay algún joven con Yan Xu? Es más bajo que Yan Xu, guapo, como un estudiante universitario. ¿Lo viste?"

Hu Hai asintió. "Sí, también hay un niño que tiene siete u ocho años".

Apocalipsis:  El contraataque | BLWhere stories live. Discover now