67. Ataque

709 122 2
                                    

Long Mian finalmente hizo algo útil. Miró a Tang Shi con orgullo.

Tang Shi sonrió y elogió: "Muy bien. Ahora podemos luchar codo con codo ".

Long Mian le dijo a Tang Shi: "Yo también puedo ayudar. Nunca digas que soy una carga ".

"No lo haré. Gracias a ti sobrevivimos. ¡Eres tan maravilloso!" Tang Shi lo elogió mientras limpiaba el campo de batalla. Antes de que llegue la próxima ola de arañas venenosas, será mejor que se apresure a recolectar los cristales de poder del elemento.

"No me hables en un tono tan estúpido. ¡Ya no soy un niño! " Long Mian le dijo a Tang Shi con una cara larga.

"Dices que no eres un niño. ¿Entonces por qué quieres que te lleve cargando?

"Insististe en llevarme en primer lugar. No quería que hicieras eso. ¡Será mejor que recuerdes eso! "

"¡Niño ingrato! En primer lugar, no quería llevarte. ¡Si no fuera por la posibilidad de que te comieran arañas venenosas, no te habría llevado!

Mientras los dos discutían, Yan Xu ya había recogido los cristales de poder del elemento y les pidió que se fueran de aquí rápidamente.

Actualmente estaban un poco lejos de la zona segura, lo que significaba que tardarían mucho en regresar.

Partieron durante el día y encontraron un lugar más seguro para pasar la noche. Luego continuaron durante el día.

Tardaron cinco días en llegar a las afueras de la ciudad vieja. Los tres eran ahora incluso más miserables que los mendigos. Sus ropas estaban hechas jirones y remiendos. Su cabello estaba hecho un desastre y sus caras estaban sucias. Y las manchas de sangre estaban por todas partes, lo que las hacía lucir terribles. Fueron perseguidos por una ola de venenosos hombres araña y algunos se interpusieron en el camino. En total, había unas cinco docenas de arañas venenosas.

El joven dragón mecánico voló en el aire, constantemente lanzando fuego hacia abajo.

Yan Xu protegió a Tang Shi mientras se encogían hacia atrás. Cuando se retiraron al edificio al lado de la carretera, Yan Xu de repente sostuvo la Espada del Corazón del Demonio de Fuego de Hielo con ambas manos.

Apareció la versión transparente de Ice Demon Heart Sword y Fire Demon Heart Sword. Yan Xu sostuvo la Espada del Corazón del Demonio de Hielo en su mano izquierda y la Espada del Corazón del Demonio de Fuego en su mano derecha. Tan pronto como sostuvo las dos espadas transparentes en ambas manos, la espada de concreto desapareció.

El hielo y el fuego se extendieron desde las espadas hasta los dos brazos de Yan Xu.

Su brazo izquierdo estaba ardiendo con llamas rojas, y el calor era inquietantemente fuerte. En su brazo derecho había hielo azul que era un frío que le adormecía la mente.

Yan Xu usó la Espada Corazón del Demonio de Fuego para lanzar un ataque elemental. Las arañas venenosas de los alrededores fueron quemadas repentinamente por una pared curva de fuego y, en un instante, se convirtieron en cenizas.

Yan Xu no se detuvo. Saltó y lanzó la Espada del Corazón del Demonio de Hielo hacia las arañas venenosas que estaban detrás. Dondequiera que pasara la espada, el hielo congelaba a las arañas venenosas.

Después de dos golpes, la sólida Espada del Corazón del Demonio apareció de nuevo. El fuego y el cristal de hielo en los brazos de Yan Xu también desaparecieron. La mayoría de las arañas venenosas murieron.

Después de usar los ataques elementales dos veces al día, Yan Xu solo pudo continuar atacando con habilidades de espada.

Tang Shi puso a Long Mian en el suelo, dejando al joven dragón mecánico para protegerlo antes de que se uniera a la pelea con Yan Xu.

Después de un feroz combate cuerpo a cuerpo, Tang Shi regresó a Long Mian en el mismo momento en que la carta del joven dragón mecánico se quedó sin tiempo, mientras mataba a las arañas venenosas.

Long Mian una vez más convocó al joven dragón mecánico. Su elemento de poder solo fue suficiente para convocar una última vez. Para asegurarse de que Tang Shi pudiera pelear sin preocuparse por él, tenía que arriesgarse.

Cuando el joven dragón mecánico apareció de nuevo, Tang Shi salió corriendo como una espada afilada, luchando contra las arañas venenosas.

Una vez que este grupo de arañas venenosas finalmente fue asesinado, los tres estaban exhaustos. El uso de ataques elementales de Yan Xu consumió una gran cantidad de poder de elemento.

Long Mian había agotado todo su poder de elemento. Ya no podía convocar al joven dragón mecánico hoy.

Tang Shi y Yan Xu no tuvieron tiempo para descansar y comenzaron a limpiar el campo de batalla.

Habían recolectado muchos cristales de energía en el camino. Básicamente, recolectaron todos los cristales de energía que pudieron.

Cerca del borde de la ciudad vieja, no solo había arañas venenosas, sino también muchos cadáveres venenosos. También se habían encontrado con demonios de tres ojos. Para el nivel actual en el que estaban, fue muy fácil para ellos matar a esos demonios de tres ojos. Por lo tanto, recolectaron los cristales de energía con mucha facilidad.

Entre estas especies exóticas, la más peligrosa no eran las arañas fantasma, sino los zerg. Eran las más dañinas, innumerables humanos fueron heridos por ellas y se convirtieron en cadáveres venenosos.

Los zerg no convertirían a los humanos en cadáveres venenosos, pero albergarían a humanos vivos. Una vez que los humanos fueron acogidos por los Zerg, se convertirán en 'Hombre Zerg'.

El Hombre Zerg era muy fuerte, absolutamente más alto que las arañas venenosas. Gracias a la armadura dura en el exterior, su poder de defensa era muy alto. También tenían las hojas de insectos únicas de Zerg, y su dureza era incluso superior a 1 punto. Muchas de las armas humanas actuales tenían menos de 1 punto de dureza. Así que fue absolutamente difícil luchar contra los Zerg Men.

Esto era lo que podían hacer los Zerg Men antes de evolucionar. La mayoría de ellos estaban en el nivel uno o el nivel dos. Una vez que los Zerg Men evolucionaron a un nivel superior, fue absolutamente difícil lidiar con ellos. Incluso si Tang Shi era ahora un despertado de nivel cuatro, él solo no podría lidiar con más de dos Zerg Men evolucionados al mismo tiempo.

Afortunadamente, no todos los zerg tenían la capacidad de albergar humanos.

Cuando estaban a punto de dejar la ciudad vieja, se encontraron con tres hombres zerg parados sobre edificios rotos y mirándolos con fiereza.

A juzgar por su apariencia, Tang Shi asumió que podrían ser un Zerg Men de nivel dos, un nivel bajo.

Todavía conservaban su forma humana, con dos piernas que eran tan poderosas como bestias. Sus pies parecían garras y sus dedos se habían convertido completamente en garras negras. Seis púas de hueso afiladas se extendieron desde sus espaldas. Sus cráneos estaban abultados hacia atrás. Su cabello había desaparecido por completo y sus cráneos desnudos crecían con puntas de huesos negros y duros.

El mayor cambio fueron sus bocas, que no se parecían en nada a la boca humana. Era prominente hacia adelante como la boca de una bestia, la comisura de la boca se extendía hasta la oreja y los bordes estaban llenos de afilados dientes de insecto. Podría decir que su presión de mordida debe ser increíble.

El cuerpo del hombre zerg estaba lleno de arrugas de color marrón grisáceo, lo que mejoraba enormemente la defensa. Las armas ordinarias no podrían romper esta piel dura y elástica.

Esta fue la primera vez que Yan Xu y Long Mian habían visto tales criaturas.

Yan Xu frunció el ceño. Long Mian se encogió de miedo en los brazos de Tang Shi. Podía sentir la abrumadora fuerza de estos Hombres Zerg y definitivamente eran mucho más fuertes que las arañas venenosas.

"¿Qué debemos hacer? ¿Pelear o huir? Yan Xu no estaba seguro de cuán fuertes eran estos Zerg Men.

"Es imposible huir de ellos. Están solo en el nivel dos. Generalmente son más cortos y más pequeños. Como los saltamontes, son excepcionalmente buenos para saltar y correr. Definitivamente estaremos atrapados ".

Tang Shi puso a Long Mian en el suelo y le explicó: "Párate aquí y no te muevas. No convoques al joven dragón mecánico. Una vez que no los atacas activamente, no te atacarán por un tiempo ".

Tang Shi sacó la Battle Blade y la hipostasió.

Sosteniendo la Espada del Corazón del Demonio de Fuego de Hielo, Yan Xu se unió a Tang Shi.

Los Zerg Men se sentaron en cuclillas sobre la pared rota con cuatro garras como un perro de caza. Cuando vieron que la presa se acercaba, les silbaron como si estuvieran presumiendo. Sus bocas de insecto se abrieron con fuerza en tres labios hendidos. Era como una máquina de morder, especialmente con sus dientes afilados.

Tang Shi dio unos pasos hacia adelante con la Battle Blade. De repente, corrió hacia los tres Zerg Men. Blandió la hoja pero falló inesperadamente.

Si fuera cualquier otra criatura de segundo nivel, resultaría gravemente herida bajo un ataque tan feroz. Pero estos tres Zerg Men fueron lo suficientemente rápidos como para evitar el ataque.

Un Zerg Man saltó, tocó el suelo con sus cuatro garras, sin pausa, se abalanzó directamente hacia Yan Xu. Yan Xu balanceó su espada.

¡Sonido metálico!

¡Las afiladas garras del Hombre Zerg bloquearon la Espada del Corazón del Demonio de Fuego Helado!

"¡Ataca la cabeza! ¡Es su debilidad! "

Los otros dos Zerg Men saltaron a la pared y dispararon a Tang Shi como dos balas de cañón.

Tang Shi dio un giro y evitó a un Zerg Man, mientras le lanzaba un puñetazo al otro. Con la ayuda de la muñeca derecha de Windstorm Warriors, este golpe fue definitivamente dañino.

El Hombre Zerg salió volando y se estrelló contra la pared dañada al costado de la carretera.

¡Bam!

El muro se derrumbó y enterró al Hombre Zerg.

Tang Shi sabía que la pared por sí sola no mataría a este hombre Zerg de nivel 2.

Cuando la bolsa de tarjetas fantasma apareció frente a Tang Shi, Tang Shi abrió la bolsa de tarjetas y sacó una tarjeta de sirviente, liberando al oso gris de crin de hierro.

Tang Shi podría obtener 0.2 puntos de poder del Oso Gris de Melena de Hierro llamándolo.

Tang Shi ordenó al oso gris de crin de hierro que luchara contra el hombre zerg.

El Oso Gris de Melena de Hierro rugió y corrió hacia el Hombre Zerg que estaba enterrado en las ruinas.

El Oso Gris de Melena de Hierro estaba solo en el nivel 0. Tang Shi ciertamente no esperaba que se desharía del Hombre Zerg de inmediato. Su verdadero propósito era que el Oso Gris de Crin de Hierro pudiera distraer al Hombre Zerg mientras luchaba contra el otro.

El Hombre Zerg se abalanzó sobre Tang Shi nuevamente. Tang Shi no esquivó, pero tomó la iniciativa de matar al Hombre Zerg. El Battle Blade cortó el cuello del Zerg Man, pero el Zerg Man agarró la hoja con ambas garras.

¡Sonido metálico!

La hoja y la garra del insecto brillaron, haciendo un sonido de rasguño.

Ese fue el sonido cuando Tang Shi retiró con fuerza la Espada de batalla del agarre del Hombre Zerg. Tan pronto como sacó la Battle Blade, Tang Shi pateó al Zerg Man en el pecho. El Hombre Zerg fue arrojado hacia atrás.

Tang Shi no tuvo tiempo que perder. Inmediatamente lanzó Shadow Footwork. Dos racimos de luz roja aparecieron alrededor de sus pies. Instantáneamente se alejó, dejando solo dos luces rojas.

Antes de que cayeran los zerg, Tang Shi ya lo alcanzó e hizo un corte más.

El Battle Blade se hundió en la piel dura y los músculos del cuello del Zerg Man. Tang Shi aumentó el poder y cortó directamente la cabeza del Zerg Man.

Todos los ataques ocurrieron casi en un instante. Long Mian, que vio todo el asunto, solo vio a Tang Shi moviéndose muy rápido y matando al formidable Zerg Man en menos de un minuto.

Al mismo tiempo, Yan Xu también apuñaló la cabeza del Zerg Man. Mirando hacia atrás, descubrió que Tang Shi era incluso más rápido que él.

Los dos atacaron rápidamente al último Hombre Zerg. El oso gris de crin de hierro no era rival para el hombre zerg. Había muchas heridas en su cuerpo, causadas por las afiladas garras del Zerg Man.

Los dos terminaron la pelea muy rápidamente mientras se unieron para matar al Hombre Zerg.

"¿De quién aprendiste esas habilidades de lucha? Tus movimientos son rápidos y precisos, y también eficientes ". Yan Xu elogió.

Tang Shi sonrió. "Es un halago escucharlo de usted, mayor Yan".

Estos movimientos asesinos fueron, por supuesto, la experiencia de combate que Tang Shi había luchado en su vida pasada. Todos fueron movimientos de muerte reales, no solo para un espectáculo.

Recogieron los cristales de poder del elemento en el cuerpo de los tres Hombres Zerg. Salieron rápidamente de la ciudad vieja. Ya era muy tarde. Decidieron buscar un lugar para aplastar e irse mañana.

Una vez que salieran de la ciudad vieja, el exterior sería mucho más seguro. Solo necesitaban un coche para volver mañana.

Los tres separaron los cristales de poder del elemento que recolectaron hoy. De acuerdo con las demandas de los diferentes niveles, tomaron todos los cristales de poder del elemento que recolectaron por la noche en caso de que el poder del elemento en los cristales de poder del elemento se disipara.

No podían recordar cuántos extraterrestres mataron en el camino. Esos cristales de poder de elemento eran su trofeo.

Esa noche, los tres avanzaron al siguiente nivel nuevamente.

El nivel de Long Mian era el más bajo y necesitaba cristales de poder de elemento. Hace dos días, había avanzado al nivel uno. Ahora ya estaba en el nivel dos.

Fue muy fácil para Long Mian avanzar al siguiente nivel. No hubo ninguna dificultad. Mientras tuviera suficiente poder de elemento, podría avanzar fácilmente, lo que hizo que Tang Shi sintiera envidia.

Cuando Tang Shi avanzó al nivel 5, estuvo muy cerca de fallar. Fue Yan Xu quien le dio algunos de sus cristales de poder de elemento, lo que ayudó a Tang Shi finalmente a tener éxito en avanzar al nivel 5.

Yan Xu también avanzó con éxito esa noche y se convirtió en un despertado de nivel 4.

Desafortunadamente, aunque el nivel de los tres había mejorado, ninguno recibió la Destiny Card. Ninguno tuvo suerte.

Long Mian estaba ahora en un nivel 2 despierto, pero el Sello Celestial en su rostro todavía se mostraba.

Una vez que regresaran a la zona segura mañana, Long Mian sería muy llamativo con esa runa en su rostro. Tang Shi le pidió que intentara ocultar el Sello Celestial.

Apocalipsis:  El contraataque | BLWhere stories live. Discover now