53. Salvando a los soldados

1.4K 270 38
                                    

Yan Xu le echó un vistazo a la ruta de abajo y trató de saltar hacia abajo, pero Tang Shi lo detuvo de repente. "¡No vayas!"

"¡Puedo salvarlos!" Dijo Yan Xu algo desesperado.

"¡No te sobreestimes! Sígueme!" Tang Shi lo sujetó y no lo soltó.

En este momento, hubo otro grito. Otra persona fue recogida por la pata de la araña. La persona luchaba en el aire y gritaba pidiendo ayuda.

En este momento, Yan Xu también encontró un problema. Había muchas arañas fantasma escondidas en la oscuridad. ¿Por qué sólo había una que les atacaba? No parecía que estuvieran cazando. Con la habilidad de las grandes arañas fantasma, era fácil matar a seis hombres en un instante. ¿Por qué mataba a uno por uno y los levantaba en el aire para mostrarlos... ¡Espera! ¿Mostrar?

Yan Xu dio un paso atrás e inmediatamente le entró un sudor frío.

"¡Ayuda! ¡Ayuda! ¡Sálvennos! ", gritaron las tres personas que estaban vivas mientras corrían frenéticamente.

Tang Shi resopló: "¿Lo has visto ya? Nos está atrayendo deliberadamente a la trampa. El cuerpo de los despiertos es muy bueno para su evolución. Deberíamos irnos ya".

Tang Shi ya tenía el sonido de arrastrarse. No se detuvo ni un momento y de repente saltó al edificio de enfrente. En el mismo momento en que acababan de saltar, unas grandes arañas fantasma saltaron de la pared. Por desgracia, llegaron un segundo tarde y su presa más deliciosa había escapado. Aun así, no se rindieron y las persiguieron rápidamente.

Tang Shi y Yan Xu siguieron saltando a gran velocidad. No pararon de saltar hasta que no hubo techo que los sostuviera. Entonces corrieron salvajemente por el suelo. Las grandes arañas fantasma les seguían de cerca.

En lugar de correr hacia la zona segura, corrieron en círculos antes de esconderse en un sótano cerrado.

Aunque ambos estaban cansados, jadeando,Tang Shi no olvidó burlarse de Yan Xu en este momento. "Crees que las especies alienígenas son estúpidas. No. Son inteligentes. Sr, en realidad no son tan inteligentes como una gran araña".

Yan Xu se quedó sin palabras y sólo pudo dejar que Tang Shi se burlara. En efecto, subestimó a la especie alienígena. ¿Quién habría pensado que una araña tenía un coeficiente intelectual tan alto? Prepararon un cebo para atraerlos a una trampa y los otros se emboscaron para hacer un ataque furtivo.

Los dos se escondieron durante mucho tiempo antes de salir. Miraron cuidadosamente alrededor pero no vieron ninguna araña antes de salir rápidamente.

Ahora era imposible conseguir fácilmente los cristales de poder del elemento. El demonio de tres ojos no apareció cerca. Además de los hombres cadáveres venenosos y las arañas fantasma, también estaban los hombres lobo chacales, y los más terribles, los zerg. En el camino, se encontraron con unos cuantos escarabajos come-cadáveres. Tang Shi se apresuró a matarlos a todos. Estos escarabajos comecadáveres eran criaturas de nivel cero. Tenían cristales de poder elemental en sus cuerpos y también eran de nivel cero. Los escarabajos comecadáveres eran mucho más peligrosos que los demonios de tres ojos. Si había demasiados, era difícil manejarlos. Pero sólo había unos pocos, lo que era bastante fácil. Por suerte, ambos usaban armas de cartas, de lo contrario no podrían cortar la dura cáscara de los gusanos.

Después de sacar los cristales de poder de los elementos, Tang Shi también convirtió los cadáveres en una tarjeta de material. El caparazón y las chelas de los zerg eran buenos materiales para fabricar armaduras y armas. Las chelas de los escarabajos devoradores de cadáveres eran absolutamente más duras que las armas de los tiempos pacíficos. Cada chela podía utilizarse como un arma afilada.

Apocalipsis:  El contraataque | BLWhere stories live. Discover now