33. Despierto

2.6K 489 82
                                    

Lucharon mientras se retiraban para encontrar un lugar donde esconderse. Había demasiados demonios de tres ojos y definitivamente fueron superados en número. Tang Shi corrió a un banco frente a él. La seguridad allí debe ser mejor que en cualquier otro lugar. Los otros dos, obviamente, tenían el mismo pensamiento y también corrían como pliegues. Los demonios de tres ojos los persiguieron como pulgas. Otra gran bola de fuego golpeó y los autos en la carretera volaron. Tang Shi se puso en cuclillas y un automóvil voló sobre su cabeza y fue arrojado contra la pared frente a él.

Tang Shi fue el primero en chocar contra el banco. Se levantó de un salto y bajó la puerta enrollable hasta la mitad, esperando a que los otros dos entraran. Durante este período, Tang Shi siguió cortando a los demonios de tres ojos que se apresuraron a entrar. Jiang Huai entró corriendo antes que Yan Xu. Finalmente, cuando Yan Xu se deslizó, Tang Shi bajó la puerta de la persiana enrollable hasta el final para cerrar a los monstruos. Luego cerraron la puerta y comenzaron a lidiar con los monstruos que los seguían.

Una gran bola de fuego se estrelló contra la puerta enrollable. La puerta fue sacudida por la explosión, pero no se rompió. Afortunadamente, la bola de fuego explosiva del líder demonio de tres ojos solo pudo causar un impacto en el flujo de aire. No había metralla y el poder no era tan poderoso como una bomba real. De lo contrario, es posible que la puerta de seguridad no pueda defender el ataque.

Esto hizo que los tres dieran un gran suspiro de alivio. Tang Shi miró los cadáveres de demonios de tres ojos que yacían en el suelo. Les tomó algo de tiempo sacar los cristales de poder de los monstruos. Los tres los dividieron en partes iguales. Jiang Huai ha estado observando a Tang Shi y tenía mucha curiosidad sobre cómo podría sacar los cristales de poder de energía.

En este momento, el sonido de masticar provino de la oficina del gerente más íntima. Los tres inmediatamente se pusieron alerta, intercambiaron un contacto visual y se acercaron en silencio. La oficina del gerente estaba al final del pasillo. Tang Shi se apoyó contra la pared y rápidamente miró.

La oficina estaba abierta y un hombre lobo chacal de pelo gris que podía caminar erguido como un humano estaba comiendo algo allí. A juzgar por su tamaño, debería ser una criatura de nivel uno. Los hombres lobo chacal estaban muy alerta. Aunque Tang Shi fue muy cauteloso, el chacal aún los encontró. Rugió y se escapó de la oficina. Los tres se dispersaron de inmediato y lanzaron ataques.

El hombre lobo chacal de primera clase medía solo 1,5 metros de altura. Su cuerpo era fuerte y robusto, y era muy rápido. Sus dientes y garras eran mortalmente afilados. Los hombres lobo chacal eran tan feroces como bestias salvajes, y eran criaturas relativamente peligrosas. Afortunadamente, solo había uno. Los tres podrían hacer todo lo posible para luchar contra él. Estarían en peligro extremo si hubiera dos más.

El hombre lobo chacal los persiguió hasta el salón principal. El salón era espacioso y estaba vacío para una pelea. Tan pronto como Tang Shi se dio la vuelta, el hombre lobo chacal se acercó a él con sus afiladas garras. Tang Shi levantó el cuchillo para bloquear el ataque. El cuchillo chispeó debido a la colisión de dos objetos afilados. Pero el hombre lobo chacal no resultó herido en lo más mínimo. Después de un golpe, el hombre lobo chacal corrió hacia Jiang Huai en unos pocos pasos y le lanzó su garra de acero. Jiang Huai también levantó su cuchillo para bloquear el ataque. Sin embargo, la calidad de su cuchillo no fue lo suficientemente buena para bloquear el ataque. Fue directamente roto por el ataque de garra del hombre lobo chacal.

Una vez que el ataque tuvo éxito, el hombre lobo chacal rugió y persiguió a Jiang Huai. Cuando el arma de Jiang Huai fue destruida, no tenía nada contra lo que defenderse y solo podía esquivarlo. Tang Shi y Yan Xu los alcanzaron por detrás. El hombre lobo chacal en realidad podría lidiar con ellos al mismo tiempo. Cuando el cuchillo golpeó las afiladas garras, emitió un sonido claro. El hombre lobo chacal luchó con más de dos garras afiladas. También usó su diente cuando fue necesario. Yan Xu y Jiang Huai no esperaban que los hombres lobo chacal pudieran ser tan feroces, pero Tang Shi lo sabía muy bien. Los hombres lobo chacal eran definitivamente difíciles de tratar.

Apocalipsis:  El contraataque | BLWhere stories live. Discover now