11. El viejo maestro está ansioso

3.1K 590 63
                                    

Resulta que Yan Xu ya conocía su vergonzosa historia cuando tenía 18 años.

En ese momento, Yan Xu se paró al lado del campo de deportes y se sorprendió por lo caliente que estaba Tang Shi, especialmente con su cara bonita y su mirada enojada mientras Tang Shi corría y le gritaba. En ese momento, solo tenía 23 años, la edad en la que Tang Shi lo encendía fácilmente. Deseó poder tirarlo sobre la cama y hacer el amor con tanta fuerza que pudiera llorar en voz alta.

Tang Shi se quedó sin palabras en silencio. En esta vida, quería poner una nueva imagen frente a Yan Xu. Al menos no debería ser tan estúpido. Pero para su sorpresa, Yan Xu ya sabía lo estúpido que era hace cuatro años. No había forma de que pudiera crear una nueva impresión frente a Yanxu.

Con respecto a la cita a ciegas, Yan Xu estaba en contra. Con su situación actual, no le convenía tener una pareja romántica. Porque no quería ser una carga para nadie más. El abuelo de Yan Xu siempre había estado en contra del hecho de que Yan Xu era gay. Sin embargo, Yan Xu era una persona egocéntrica e ignoró todas las persuasiones y advertencias. Después de resultar herido, para alejarse del ruido, no regresó a la capital sino que se quedó en la Ciudad de Fall. Como Yan Xu estaba tan decidido, su abuelo no tuvo el corazón para seguir oponiéndose a que saliera con hombres. Para asegurar de que Yan Xu fuera bien atendido, incluso por un hombre, su abuelo le dijo a la comunidad que fijara una cita para Yan Xu.Aunque las citas a ciegas eran hombres, ninguno de ellos no tenía miedo. Por eso no había encontrado la cita a ciegas adecuada.

Tang Shi se sintió avergonzado por estos malos recuerdos. Miró a su alrededor y cambió de tema. "Vives aquí solo. ¿Nadie te cuida?"

Yan Xu actuó con mucha calma, como si no le importara su situación actual. Sin embargo, Tang Shi sabía que tenía su dignidad. Ahora que estaba discapacitado, sin duda era como un águila que alas estaban rotas.

Yan Xu dijo: "Mi familia ha hecho arreglos para que alguien compre y los traiga a tiempo. No dejé que se quedara. No me gusta".

Lo más molesto era que otros lo tratarían como un lisiado. El hecho es que Yan Xu pudo manejar su propia vida diaria. Podía hacer todo por su cuenta. Por lo tanto, ahuyentó a la persona que fue enviada a cuidarlo.

Tang Shi asintió y los dos conversaron sobre otra cosa. Cuando hablaron sobre cómo Yan Xu solía ser un soldado, Tang Shi le preguntó qué tipo de soldado era. Yan Xu solo dijo que era un soldado de las fuerzas especiales y no dio más detalles.

Tang Shi murmuró en su corazón: "De hecho, es un soldado de las fuerzas especiales. Los problemas que otros soldados no pudieron resolver los dejaron a usted para que los resolviera. Usted toma cualquier misión que sea peligrosa y pueda acabar con la vida. Es posible que no se beneficie de las misiones, pero definitivamente arriesgas tu vida por ello ".

Tang Shi no se quedó más. Todavía tenía algo más que hacer esta noche, así que se levantó y se fue después de charlar un momento.

Yan Xu no le pidió que se quedara. Tang Shi se quedó aquí por más tiempo entre esas citas a ciegas. Quedarme aquí durante tanto tiempo ya fue una gran sorpresa.

Cuando Tang Shi estaba a punto de irse, Yan Xu se puso de pie con dificultad y estaba a punto de despedirlo hacia la puerta. Tang Shi dijo apresuradamente: "No es necesario. Por favor, siéntese. Me despediré".

Yan Xu se sentó en el sofá sin dudarlo.

Tang Shi salió y cerró la puerta, pensando en otra cosa. Yan Xu no mencionó la cita a ciegas ni expresó su actitud. Ni siquiera pidió su información de contacto. ¿Significaba que no lo volvería a ver? Antes de su muerte en su vida pasada, Tang Qi le dijo que Yan Xu era la persona que más lo amaba. Tang Shi no estaba seguro de si era cierto o no. Pero era cierto que Yan Xu era realmente bueno con él, excepto que le gritaba y le gritaba de vez en cuando. Si Yan Xu realmente lo amaba, ¿cuándo comenzó? Tang Shi sabía que definitivamente no era ahora.

Tang Shi negó con la cabeza y decidió no quedarse atascado en el problema. No importaba si lo amaba. Después del fin del mundo, fue muy difícil tener una persona confiable. Con el recuerdo de la vida pasada, Tang Shi podía creer completamente en Yan Xu. No importa cuán mala fuera de la actitud de Yan, no tenía mala intención con Tang Shi. También lo ayudó de vez en cuando. Eso fue suficiente. Además, Tang Shi fue la razón por la que Yan Xu murió en su última vida.

Después de salir de la comunidad, una sombra negra emergió repentinamente del costado y detuvo a Tang Shi. Fue Lu Chuan.

Lu Chuan miró a Tang Shi con los ojos enrojecidos y apretó los dientes. "¿De verdad viniste a verlo? No lo creí cuando Tang Qi me dijo. Tang Shi, esto no es lo que eres. No lo aceptes contra tu voluntad solo porque tu padre te obligó a venir. Es Es una vergüenza burlarse de los sentimientos de los demás. No lo amas en absoluto, ¡¿por qué te obligas a aceptarlo?! "

Una vez que Tang Shi lo reconoció, sus ojos se volvieron fríos de inmediato. "¡Vete a la mierda!"

Lu Chuan dio un paso adelante y preguntó ansiosamente: "¿No entiendes mis sentimientos por ti hasta ahora? ¿Por qué lo elegiste a él sobre mí? Escuché que él es solo un lisiado, pero también una persona fea. ? como él que yo? ¿Por qué? ¿Qué me pasa? Dímelo. Puedo cambiarlo por ti ".

Tang Shi se burló, "¿Cambiar? ¿Cómo cambiarlo? ¿Puede un perro dejar de comer mierda?"

¡Lu Chuan era un bastardo que coqueteaba tanto con hombres como con mujeres! En su vida pasada, Tang Shi se había encontrado con mujeres que salían de la habitación de Lu Chuan varias veces. Cada vez que se enfrentaba a Lu Chuan, solo explicaba que estaban hablando de negocios. Si Tang Shi hubiera continuado haciendo preguntas, Lu Chuan definitivamente se enojaría y culparía a Tang Shi por no confiar en él.

Apocalipsis:  El contraataque | BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora