9. Viejos tiempos

3.2K 577 34
                                    

No fue algo que Yan Xu anticipó. Unas cuantas personas que querían la ayuda de la familia Yan hecho todo lo posible por presentarle a jóvenes hermosos. Había visto bastantes de ellos. Cuando los que se acercaron con una gran esperanza vieron su aparición, esos valientes hicieron todo lo posible por poner una actitud tranquila hacia él, pero esos cobardes se escaparon de un vistazo antes de que hubieran llegado a su casa. La reacción de Tang Shi sorprendió a Yan Xu. Supuso que Tang Shi no vio su rostro debido a la gorra que cubría la mayor parte de su rostro. Entonces se quitó la gorra y la tiró.

Tang Shi miró a Yan Xu una vez que regresó con una bebida. La quemadura en su cara izquierda fue realmente aterradora. Tang Shi había visto cosas mucho más horribles en el fin del mundo. ¿Cómo podía asustarse con una cara quemada? Le pasó el Red Bull a Yan Xu. A Yan Xu le gustaba beber Red Bull, que Tang Shi ya conocía. Tang Shi tomó una botella de agua mineral para él y tomó un gran trago.

Yan Xu había estado observando la reacción de Tang Shi. Tang Shi no actuó mucho al ver su rostro. ¿Fue porque Tang Shi reaccionó lentamente o porque no tenía miedo en absoluto?

Tang Shi miró la cara derecha intacta de Yan por un tiempo y sonrió mientras parecía leer la mente de Yan Qi, "Eres bastante guapo, excepto que tienes una cicatriz única en el lado izquierdo de tu cara".

Yan Xu era de hecho muy guapo. Cuando Tang Shi lo conoció en su vida pasada, Yan Xu ya se había recuperado. Si Tang Qi no le hubiera dicho, no habría conocido el pasado de Yan Xu y su cara quemada. En ese momento, Yan Xu tenía ojos afilados, puente nasal alto y pestañas largas, lo que lo hacía muy atractivo cuando entrecerraba los ojos.

Yan Xu miró a Tang Shi. "¿No tienes miedo de cómo me veo?"

Tang Shi se encogió de hombros y bromeó: "Al menos eres un humano. ¿A qué hay que temer?"

Había visto demasiadas razas alienígenas aterradoras. Comparado con ellos, un humano no da miedo en absoluto.

Yan Xu se rió, lo que rara vez sucedía. No se tomó en serio que Tang Shi dijera que no tenía miedo. Lo tomó como una broma hecha por Tang Shi que trató de consolarlo.

En su última vida, Tang Shi no se presentó a la cita a ciegas. Era posible que Yan Xu hubiera asumido que Tang Shi tenía miedo de ver su rostro. Lo que Yan Xu no sabía era que Tang Shi ni siquiera sabía que era una persona discapacitada en ese momento. Tang Shi no aceptó una cita a ciegas porque no quería aceptar el arreglo de Tang Minghai. Fue un simple gesto negar a su padre.

En su última vida, Yan Xu lo reconoció cuando se volvieron a encontrar más tarde. Tang Shi supuso que tal vez porque escapó de la cita a ciegas con Yan Xu, Yan Xu lo había odiado, por lo que Yan Xu adoptó una actitud hacia él. Sin embargo, Yan Xu no era un hombre mezquino. No sería así. En ese momento, Yan Xu solía sermonear a Tang Shi por no usar su cerebro para pensar las cosas a fondo.

Siempre que Yan Xu lo regañaba, Tang Shi se enojaba mucho y siempre contestaba. Ahora que lo pienso, un hombre simple e impotente como él pudo vivir tres años en el fin del mundo gracias a unos pocos buenos amigos que había conocido. Tuvo la suerte de recibir ayuda de buenos hombres. Pero desafortunadamente, al final, no solo perdió la vida, Yan Xu murió por su culpa.

La última vez que estuvo en una misión fue matar una especie alienígena de nivel cinco. Según la evaluación de Lu Chuan, era una misión de bajo riesgo y era muy rentable para él obtener los recursos de especies exóticas de nivel cinco. Después de que Yan Xu se enteró, le gritó a Tang Shi por ser tan estúpido. ¿Cómo pudo ser tan estúpido para matar una especie alienígena de nivel cinco siendo él el despertado de nivel cuatro? Tang Shi no tomó en consideración las palabras de Yan Xu. Aunque estaba despierto de nivel cuatro, con la ayuda de Lu Chuan y Tang Qi, los tres definitivamente matarían a las especies alienígenas de nivel cinco como equipo. Tang Shi estaba tan enojado con los gritos de Yan Xu y, por lo tanto, salió a la misión.

El día de su partida, Yan Xu se marcó solo con la excusa de que había ido al mismo lugar para una misión. Resultó que la especie exótica no era de nivel cinco, sino de alto nivel. En el momento crítico, Yan Xu hirió con éxito a la especie alienígena, lo que llamó su atención solo sobre Yan Xu. Cuando se llevó a las especies alienígenas, Yan Xu le gritó a Tang Shi: "No seas tan decidido en el futuro. Tienes tus propias opiniones. ¡Nunca confíes en nadie!"

Apocalipsis:  El contraataque | BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora