3. Cita a ciegas

3.4K 591 36
                                    

En esta vida, Tang Shi finalmente entendió por qué Tang Qi le impidió ir a una cita a ciegas. Tang Qi no lo hizo por el bien de Tang Shi, sino porque Tang Qi no quería que Tang Shi conociera a un hombre que no podía controlar.

Antes de que le arrancaran el corazón a Tang Shi, Tang Qi le dijo la verdad de que el hombre que estaba preparado para tener una cita a ciegas con él era Yan Xu. La familia de Yan Xu era una familia poderosa. El propio Yan Xu fue una vez un soldado con gran poder. Sin embargo, resultó gravemente herido durante una misión. No solo estaba desfigurado, sino que también lastimó sus nervios, lo que lo hizo incapaz de mover la mitad de su cuerpo e incluso levantar los brazos. En pocas palabras, era un hombre completamente inútil. Sin embargo, su familia y sus propios antecedentes aún eran poderosos. También fue la razón por la que Tang Qi intentó todo para evitar que se reunieran.

En su última vida, después de que Tang Shi tuvo una gran pelea con su familia y se mudó, Tang Minghai no sabía qué respuesta darle a Yan Xu. Tang Qi se había ofrecido como voluntario para "ver" la cita a ciegas en nombre de Tang Shi. Una cosa era ir a la cita a ciegas. Pero otra cosa era que no me gustara la cita a ciegas. Más importante aún, Tang Minghai no ofendería al amigo de negocios. Dado que Tang Minghai no tuvo otra opción que aceptar la sugerencia. Solo así, le disgustó mucho más a Tang Shi y favoreció a Tang Qi, quien fue útil en un momento tan crítico.

Tang Shi se burló de su mente pero preguntó con calma: "¿Qué quieres que haga?"

Tang Qi parecía estar pensando en Tang Shi. "Lu Chuan es el adecuado para ti. Lo más importante es que le gustas mucho. Es mejor encontrar a alguien a quien le gustes que a alguien que te guste. Además, Lu Chuan es excepcionalmente guapo. Escuché que había muchas personas persiguiéndolo. Aun así, está enamorado de ti, lo cual es muy raro ".

"Sí, es muy raro", repitió Tang Shi pero no dijo nada más. Bajó las escaleras pasando alrededor de Tang Qi.

La actitud de Tang Shi hizo que Tang Qi se sintiera muy infeliz. A sus ojos, Tang Shi era un idiota que lo escuchaba sin importar nada. ¿Qué actitud estaba poniendo hacia él ahora? !

Tang Qi lo siguió rápidamente y quería ver qué quería hacer Tang Shi.

Tang Minghai todavía estaba en la sala de estar del primer piso y, obviamente, su ira no se había calmado. Ning Qin lo instaba a que prestara atención a su salud. Tang Minghai miró hacia arriba y vio a la persona que había estado discutiendo con él antes caminando escaleras abajo como si nada hubiera pasado. Inmediatamente se levantó de un salto y rugió enojado: "¡Tang Shi, recuerda mis palabras! Tienes que aceptar esta cita a ciegas en cualquier circunstancia. ¿No te avergüenzas de ti mismo? ¡Me siento avergonzado por ti!"

Tang Shi no sintió nada más que odio por su padre. ¡Tang Minghai era una persona astuta, despreciable y desvergonzada!

Tang Qi era dos años mayor que Tang Shi. Despues de que Tang Qi naciera  Tang Minghai escuchó que la familia Mei tenía tesoros ancestrales. Entonces comenzó a perseguir a Mei Xue, la única hija de la familia Mei. Como era un hombre guapo y bien educado, logró casarse con Mei Xu. Una vez que se casó, preguntó sobre los tesoros transmitidos por la familia Mei de muchas maneras. Después de saber que era solo una mentira, ya no estaba interesado en Mei Xue. Cuando Mei Xue estaba embarazada de Tang Shi, su primera mujer Ning Qin y Tang Qi se mudaron con Tang Minghai, lo que provocó que Mei Xue sufriera una depresión severa. Ella ya estaba en malas condiciones de salud en ese entonces. Además del fuerte golpe de la mudanza de Ning Qing, saltó del edificio para suicidarse cuando Tang Shi tenía más de un año.

El abuelo de Tang Shi odiaba mucho a Tang Minghai. Tomó a Tang Shi y lo crió. Tang Shi tenía solo 13 años cuando falleció su abuelo. Como todavía era un adolescente, Tang Minghai tuvo que recuperarlo y criarlo debajo de sus narices. Incluso si a Tang Minghai no le agradaba, era el hijo de Tang Minghai. Tang Shi sabía muy bien que Tang Minghai no estaba cerca de él desde el fondo de su corazón. Tang Qi era el único hijo a sus ojos. Para integrarse en esta familia, Tang Shi se había comprometido con todo todo el tiempo, con la esperanza de convertirse en parte de la familia y ser aceptado por su padre y su madrastra. Resultó que la familia lo trató bastante bien en la superficie, pero en el fondo deseaba matarlo.

Una vez que Tang Shi se había mudado en su última vida, Tang Minghai nunca lo había visto ni lo había contactado. Estaban completamente fuera de contacto. Tang Shi a menudo pensaba que eso era quizás lo que siempre habían esperado. Era una persona más para la familia Tang. Mientras se fuera, la familia de tres podría vivir una vida feliz.

Apocalipsis:  El contraataque | BLWhere stories live. Discover now