50. Disputa

1.4K 304 39
                                    

"Crees que lo aprovecharán al máximo". Tang Shi incluso puso los ojos en blanco ante Yan Xu, a pesar de que Yan Xu era mayor.

"Quien busque el poder del elemento, buscar los cristales. Esta es una regla no escrita del fin del mundo. ¿Por qué los soldados deben dar los cristales de poder del elemento por los que arriesgan sus vidas a otros? ¿Crees que es fácil para la gente común matar especies alienígenas? ¡Podrían morir por ello! Si el ejército es realmente tan bueno, puedes preguntar quién está ahora en manos del método para obtener los cristales de poder del elemento. y quiénes son los verdaderos Awokens. 

Yan Xu, ¿te atreves apostar conmigo que el método para obtener los cristales de poder del elemento está ahora en manos de los militares, se necesitarán al menos seis meses antes de que anuncien el método.

Después de que los militares descubrieron el cristal de poder del elemento en vidas pasadas, el método fue lanzado seis meses después. En ese momento, la mayoría de los militares se despertaron, dejando cristales de poder de elementos muy limitados a la gente común.

Tang Shi no estaba enojado porque se filtró la noticia del cristal de poder del elemento. De lo contrario, no lo sacaría para salvar a la gente frente a los soldados. La forma de obtener el elemento cristal de poder no era su privacidad personal. Incluso si los militares no lo obtuvieron ahora, se investigaría más tarde. Estaba enojado porque Jiang Huai lo hizo de manera incorrecta. Si él y Jiang Huai sean amigos, podría enseñarle el método directamente. El problema era que no le gustaba Jiang Huai y puso guardias en su contra desde el principio. Como anticipó, el hombre del que desconfiaba ahora lo traicionó y causó un gran problema.

También estaba molesto por Yan Xu, que actuó con rectitud y defendió lo que se llamaba lo correcto. ¿Eres el salvador o qué? ¿Crees que puedes controlar toda la situación y juzgar la vida de los demás? Las personas que jugaron la carta de la justicia en el fin del mundo han comido durante mucho tiempo las especies alienígenas en su última vida. Fue un milagro que pudiera sobrevivir en la última vida, aunque tenía una fuerza extremadamente poderosa.


En la vida pasada, a menudo competían el uno por el otro, y a menudo estaban en desacuerdo. Viviendo durante tres años en el fin del mundo, Tang Shi había visto todo tipo de hombres malvados y experimentado cualquier peligro. Sin embargo, su punto de vista sería completamente negado por Yan Xu. Tang Shi era obstinado en aquel entonces. No podía estar de acuerdo con Yan Xu entonces, sin importar si tenía razón o no. Ahora, pensaba que se llevarían bien en esta vida y dejarían de discutir. Tang Shi no esperaba que Yan Xu pudiera considerarse un salvavidas.

Yan Xu no era una persona de buen humor. Todos los soldados que entrenaba lo sabían. Mientras Tang Shi se quejaba, prefirió no decir nada. Sin embargo, cuanto más decía Tang Shi, más ridículo era.

Replicó: "El ejército tiene sus propias consideraciones. ¿Quién debería atribuirse el mérito de construir ahora una zona tan segura? ¿Podría ser la gente que está esperando a los militares para preparar las gachas? ¿O la línea de guardia en la que luchan los soldados? Incluso si este método estuviera realmente en manos de los militares durante seis meses, seguiría sin ser motivo de culpa. Hay que reforzar la fuerza de los militares para que puedan proteger al pueblo con mayor eficacia. Sólo hay unos pocos oficiales que podrían aprovecharse de la situación que mencionas, pero no todos".

"Yan Xu, si lo pones de esa manera, recuerda mis palabras: ¡vete a la mierda! Si el público tiene la fuerza, ¿todavía necesitarán tu protección? ¿No pueden unirse a los soldados y luchar contra las especies alienígenas? ¿Quiere guardar un secreto? Muy bien. ¡Iré a esparcir carteles por toda la zona para compartir el método para obtener el cristal de poder del elemento para que todos se despierten! "

Tang Shi solo hablaba de tonterías y no lo hacía realmente. Sin embargo, Yan Xu no sabía lo que estaba pensando. Lo agarró y lo arrastró a un callejón tranquilo, rugiendo: "¡¿Qué estás haciendo?! ¿Sabes lo que pasará si anuncias el método? La gente ya tiene pánico, y ahora tienen grandes esperanzas en los despiertos. ¿Intentas crear el caos anunciando el método? En ese momento, por no hablar del ataque a la especie alienígena, ¡la zona segura será destruida desde dentro!"

"Sé qué hacer", Tang Shi también pensó en esto. No planeaba anunciarlo ahora.

"Escucha, no te metas en líos. ¿Me has oído?" Mientras Yan Xu advertía a Tang Shi seriamente, Tang Shi sólo lo miró con odio. Como dos gallos de pelea, se miraron fijamente a los ojos. Aunque Tang Shi no tenía intención de anunciarlo, no quería perder la dignidad ante Yan Xu.

Después de mucho tiempo de discutir, Tang Shi se sintió aburrido y se dio la vuelta para irse.

Yan Xu lo siguió. Tang Shi se volvió para mirarlo y se burló: "Es una lástima que no se una al ejército ya que defiende para el ejército en cualquier momento. Mayor Yan, mire a su izquierda. Actualmente están reclutando nuevos soldados. Si pasa ahora, es posible que pueda recuperar su identidad como Mayor en minutos. Deje de seguirme ".

Yan Xu estaba tan enojado que apretó los dientes. De pie en medio de la carretera, estaba en un lugar difícil para ponerse al día con Tang Shi o no. Mientras Tang Shi se alejaba, apretó los puños y rápidamente lo siguió.

Tang Shi sabía que Yan Xu lo seguía. Cuando entró en la comunidad, Tang Shi no miró hacia atrás y preguntó: "¿Por qué me estás siguiendo?".

Yan Xu dijo en un tono recto: "No tengo a dónde ir".

Tang Shi sonrió en su corazón, pero aún parecía infeliz. Dijo: "¿No querías alistarte en el ejército? ¿Por qué sigues todavía a un don nadie?".

Yan Xu guardó silencio y trató de calmarse. Si esto era por lo que tenía que pasar para ganarse el corazón de Tang Shi, lo soldaría a través de él. Solo descubrió hoy que Tang Shi era una persona tan mala.

Había más refugiados en la comunidad. La gente estaba abarrotada y ruidosa, básicamente como en la vida pasada. Tang Shi miró hacia la esquina del estanque de flores. Solía ​​ser su lugar, pero ahora lo ocupaba un hombre de mediana edad. Estaba sentado junto al estanque de flores y charlaba con alguien a su lado.

Finalmente salió de la multitud y vio a dos soldados con armas cargadas de pie en la escalera. Tang Shi se puso alerta de inmediato. Dio dos pasos hacia atrás y regresó a la multitud. Yan Xu detrás de él fue pisoteado severamente por Tang Shi. Frunció el ceño de dolor, miró hacia arriba y vio a los dos soldados en las escaleras.

Tang Shi miró a Yan Xu, quien entendió la indirecta. Yan Xu le preguntó a una mujer de mediana edad cercana: "Disculpe, ¿por qué hay dos soldados allí?"

La mujer miró a Yan Xu y Tang Shi de arriba abajo y descubrió que ambos tenían ropa gastada que estaba tan sucia que nadie podía reconocerlos. De repente sintió simpatía por ellos. Hizo un gesto a Yan Xu para que se acercara ya que Yan Xu era demasiado alto para escucharla susurrar.

La mujer dijo misteriosamente: "Escuché que están atrapando a un criminal. El criminal vive en este edificio. No sé por qué no suben a atraparlo. En cambio, han estado vigilando este lugar durante varios días". En un mundo tan caótico, los soldados han salido a matar a los monstruos. Pero aún vale la pena arrestar al criminal. Se puede ver lo peligroso que es el criminal. Los refugiados en la comunidad están difundiendo el rumor de que el criminal da más miedo que el monstruo porque mata muchas vidas ".

Yan Xu miró a Tang Shi mientras escuchaba, aparentemente divertido.

Todos sabían a quién estaban esperando los dos soldados. No subieron a atrapar al criminal porque no lo hicieron. No tuvieron más remedio que esperar en la escalera.




Apocalipsis:  El contraataque | BLWhere stories live. Discover now