54. Ser fuerte

1.4K 252 25
                                    

En ese momento, un humano salió de repente de un lado. Bloqueó las garras de la bestia con una gran espada y salvó la vida de un soldado. Sin embargo, la fuerza de la garra era muy fuerte y la persona que bloqueó fue obligada a retroceder varios metros por la fuerza. Fue Yan Xu quien se apresuró a luchar contra el monstruo. Una vez más, lanzó un ataque al monstruo.

La Bestia de la Tormenta medía 3 metros de altura cuando se levantó. Era fuerte y poderosa, y rápida. Sus dos garras delanteras eran tan ágiles como dos manos. Yan Xu podía bloquear la fuerza de su única garra con su Espada Corazón de Demonio Fuego de Hielo. Pero Yan Xu no podía vencer todo el poder de la Bestia de Tormenta entera. La primera vez, Yan Xu tuvo la suerte de dar sólo unos pasos hacia atrás. La segunda vez, fue golpeado. La Bestia de la Tormenta se molestó por Yan Xu, y se precipitó hacia donde Yan Xu fue lanzado.

Los soldados no esperaban que una persona saliera corriendo en ese momento. A juzgar por la fuerza de combate del hombre y la gran espada que llevaba en la mano, debería ser también un despertador. Sin embargo, enfureció completamente al monstruo y sus posibilidades de sobrevivir eran escasas.

Yan Xu intentó cambiar la situación, pero no pudo controlarse. Cuando la Bestia de la Tormenta se precipitó hacia él, agarró la gran espada en su mano, dispuesto a luchar hasta la muerte. Pero la Bestia de la Tormenta que acababa de abalanzarse sobre él fue alcanzada por un gran fuego. ¡Boom! ¡Reaccionó! Yan Xu estaba demasiado cerca del monstruo. Fue atacado por la corriente de aire. Por suerte, se trataba de una carta mágica y no había fragmentos de metal en su interior. De lo contrario, Yan Xu estaría muerto con toda seguridad, independientemente de que el monstruo hubiera muerto.

Tang Shi, por supuesto, sabía que una bala voladora no podía matar a la Bestia de la Tormenta. Mientras las llamas bloqueaban la vista del monstruo, Tang Shi sacó inmediatamente otra carta mágica: ¡disparos de poder de elementos!

Docenas de luces doradas salieron disparadas de la tarjeta hacia la Bestia de la Tormenta que tenían delante. Su duro pelaje fue atravesado al instante y decenas de agujeros sangrientos salieron disparados. La Bestia de la Tormenta rugió salvajemente mientras agitaba sus garras al mismo tiempo, intentando matar al humano que se atrevía a herirla. Tang Shi ya había previsto el contraataque. Después de un golpe, retrocedió rápidamente. La Bestia de la Tormenta falló en un solo golpe. Justo cuando se levantó y rugió, Tang Shi invocó la Guadaña No Muerta y la cortó en el vientre de la Bestia de la Tormenta.

La Bestia de la Tormenta rugió a los humanos con rabia. En ese momento, estaba gravemente herida con docenas de agujeros sangrientos. En los ojos de la Bestia de la Tormenta había una bisagra de vacilación y odio. Aunque realmente quería matar a estas odiosas especies alienígenas, la herida en su cuerpo era realmente grave. Después de considerar los pros y los contras, la Bestia de la Tormenta no siguió atacando, sino que se dio la vuelta y huyó rápidamente.

El campo de batalla quedó en silencio. Antes de que todos pudieran procesar, la batalla había terminado. El grupo de ataques de Tang Shi fue demasiado rápido. Mucha gente no vio cómo hería al monstruo. Todo lo que vieron fue que un joven fue abofeteado por el monstruo y luego ese monstruo se alejó.

Incluso Gao Jian y los otros dos despertados parecían sorprendidos. Los soldados que finalmente volvieron en sí dijeron preocupados: "¿Dónde está la persona que acaba de salir corriendo?"

"Me temo que está muerto. Fue golpeado por el monstruo cara a cara. Es casi imposible que sobreviva".

Gao Jian volvió a la realidad y ordenó: "Esté vivo o muerto, tenemos que encontrarlos. Nuestras vidas fueron salvadas por esas dos personas. Vayan rápido".(No lo se rick..)

Apocalipsis:  El contraataque | BLWhere stories live. Discover now