83. saliendo de la ciudad

181 23 4
                                    

Tang Shi apoyó su barbilla en una mano, mirando el largo cuerpo y las largas piernas de Yan Xu haciendo estos trabajos que eran completamente incompatibles con su personalidad, de repente sintió gracia y habló para burlarse: "Mayor Yan, ¿has nacido para ser homo, o estás emocionalmente frustrado y ya no te atreves a intentar creer en el sexo opuesto, por lo que sólo quieres encontrar un hermanito para pasar el resto de tu vida?

Cada vez que gritaba las tres palabras "Mayor Yan", Tang Shi lo encontraba divertido, y se burlaba de Yan Xu una vez más, así que lo gritó y lo encontró inesperadamente pegadizo, y lo llamó así.

  Los movimientos en las manos de Yanxu se detuvieron por un momento y continuó trabajando sin levantar la cabeza, "Es natural".

  Tang Shi negó con la cabeza y dijo "tsk tsk" dos veces: "Tu familia te presento tan descaradamente a una persona del mismo sexo, ¿no tienes miedo de afectar tu futuro?".

  Yanxu sonrió amargamente: "En ese momento, ya era una persona discapacitada. Había pocas esperanzas de recuperarme. Ni siquiera podía volver al ejército, entonces, ¿qué futuro me esperaba?"

  "Eso es cierto." Tang Shi asintió con la cabeza

"El Mayor Yan, que era profundamente recto y se entregó por los demás, para permitir que las masas evacuaran de forma segura, él mismo actuó como cebo para atraeral grupo de bestias violentas y aterradoras para permitir para permitir que las masas evacuaran de forma segura. Afortunadamente, tuvo suerte y sobrevivió. Ahora que estás fuera, ¿qué pasará después de que salgas? ¿Se puede corregir la enfermedad de heroe sacrificado? 

En el futuro, no habrá más personas que se proclamen soldados, y no habrá más personas que se consideren a sí mismas soldados, en el futuro, sólo habrá dos tipos de personas, los Despiertos y los no Despiertos. La bondad y las buenas intenciones se pueden tener, pero no pueden proliferar, el pensamiento de sacrificar la propia vida por los demás se puede trocear y dar de comer a los perros, hoy en día todo el mundo está zarandeado bajo la brutalidad de los extranjeros, no eres un héroe, no puedes salvar a todo el mundo, ¿entiendes lo que te digo?".

El trabajo bajo Yan Xu se había detenido hace rato, mientras escuchaba tranquilamente, y después de un largo tiempo de silencio, dijo: "Lo sé, he pensado en ello desde hace rato durante este periodo de tiempo, y no se me ha olvidado prometértelo, después de dejar la ciudad, ya no me llamaré a mí mismo soldado, sólo soy una persona despierta.

" Uff", Tang Shi se golpeó la palma de la mano y suspiró de emoción, "Por fin le has cogido el punto, no es para nada fácil".

"Muy bien, deja de dar lecciones, ven a ayudar". Dijo Yan Xu, dándose la vuelta y continuando moviendo las piedras.


"¿Por qué se me permitiría a mí moverlas? Fuiste tú quien se sacrificó por el Bien Común y tuvo que alejar al grupo de la Bestia Asquerosa, ahora todos los aprietos son causados por ti, por supuesto deberías ser tú quien los solucionara." Tang Shi se cruzó de brazos con indiferencia y descaro, supervisando a Yan Xu y al Oso Grizzly Hombre de Hierro mientras trabajaban.

Yan Xu se secó un puñado de sudor y no pudo evitar replicar con desprecio: "¿Sufres de amnesia selectiva? ¿Quién se apresuró a matar primero al Rey Bestia? Yo sólo te seguí".


"Solo quería jugar con él, pero le cortaste las garras con tu espada. Tú eres el culpable. Gracias".

Independientemente de lo que dijera el pícaro, Yanxu definitivamente no era rival para Tang Shi: estaba sin palabras y tan enojado que solo podía trabajar duro.

Apocalipsis:  El contraataque | BLWhere stories live. Discover now