7. Fin del mundo

3.1K 566 21
                                    

Tang Shi fue a la tienda de relojes y compró dos relojes con movimiento. El reloj funciona principalmente con tecnología en miniatura que miniatizaba el monóculo del reloj. A través del movimiento del cuerpo humano, las ruedas calculadas impulsadas por la fuerza y, por lo tanto, el elemento de potencia impulsaba el rotor para generar una corriente eléctrica y la enviaba al condensador de gran capacidad para su almacenamiento y, por lo tanto, constantemente suministraba energía a los punteros. .

Tang Shi regresó a casa después y se encerró en su habitación. Modificó los relojes de conducción por movimiento. Sacó las piezas necesarias de dos teléfonos móviles viejos y las colocó con las ocho pequeñas piezas de jade en los relojes. Por eso, los relojes fueron renovados como colectores de energía de elementos toscamente equipados. Los tres punteros apuntaban hacia la parte superior y estaban quietos. Cuando llegaba la energía del elemento, el puntero se balanceaba y recogía la energía del elemento en el aire. A través del contacto de la superficie del reloj y la piel humana, el cuerpo humano absorbe la energía del elemento. Fue una forma más rápida para que la raza humana recolectara suficiente energía de elementos para despertar.

La experiencia de la vida pasada le dio a Tang Shi una ventaja. La persona que inventó el elemento colector de energía fue sin duda un genio. Pero incluso algo tan simple era raro en el fin del mundo. Tang Shi tuvo la suerte de conseguir uno de Yan Xu, lo cual no fue muy fácil.

Además del elemento recolector de energía, Tang Shi todavía necesita armas. En los primeros días del fin del mundo, una pistola era sin duda la mejor arma. Pero no fue fácil conseguirlo. Tang Shi no tuvo más remedio que personalizar una espada de la dinastía Tang de acero de tungsteno en Internet. El acero de tungsteno era el más duro entre los materiales de aleación en la actualidad, pero ni siquiera un nivel de dureza entre las armas utilizadas en el fin del mundo.

Por supuesto, lo más importante era la comida. La comida era la base para sobrevivir. Tang Shi debe prepararse más, lo que sin duda costó mucho dinero. Ya había gastado mucho del dinero que recibió de Tang Minghai. Afortunadamente, todavía tenía el dinero que le había dejado su madre y su abuelo. Tang Shi había usado el dinero para comprar mucha comida, incluida una gran cantidad de arroz y harina de trigo. No fue hasta este momento que Tang Shi supo cuán capaces eran las pequeñas rejillas.

Tang Shi no compró una gran cantidad de comida de una sola vez. Podría ser posible que el almacén no fuera capaz de esa cantidad de comida si compraba en exceso. Por lo tanto, compró en lotes, algunos cientos de kilogramos por lote. Una vez que intentó algunos intentos, el símbolo "X1 " no cambió en absoluto. Tang Shi se sintió aliviado. Empezó a comprarlo en grandes cantidades. Gastó unos cientos de miles de yuanes solo en comprar arroz y harina de trigo. Además, compró una gran cantidad de alimentos terminados, incluidos fideos instantáneos, salchichas, galletas, frutas enlatadas y agua embotellada. Toda la comida se compraba al por mayor. Cada cuadrícula pequeña se puede apilar hasta 20 veces. Aún no sabía cuál era la unidad de los artículos. Solo sabía que la comida que apilaba podría alimentarlo solo durante dos años.

Una vez que compró suficiente comida, también compró ropa, edredones, tiendas de campaña y cualquier cosa que pudiera usar. Deseó que hubiera más rejillas de almacenamiento. Las 20 rejillas de almacenamiento se clasificaron según diferentes tipos de elementos. El tiempo en el interior estaba quieto. La comida cocida no se echaría a perder en el espacio de almacenamiento. Pero el número de cuadrículas era demasiado pequeño para apilar tantos tipos de cosas. Por lo tanto, Tang Shi tuvo que elegir esas cosas necesarias. Tang Shi no era un hombre codicioso. Ya estaba muy contento con las pequeñas rejillas de almacenamiento.

Tang Shi salió temprano y regresó a altas horas de la noche cuando recibió el dinero de Tang Minghai. Tang Qi y Tang Minghai vieron todo. Ning Qin lo llamó un pequeño bastardo que nunca antes había visto dinero y que salpicaba el dinero como agua. Tang Minghai era una especie de gran nombre en la Ciudad del Otoño. Se sintió avergonzado de que su hijo estuviera ansioso por gastar dinero.

Cuando Tang Shi regresó del exterior, Tang Minghai lo regañó. ¡Al final, no se olvidó de recordarle la cita a ciegas de mañana!

Cuando Tang Shi fue regañado, Ning Qin y Tang Qi fueron los más felices. Tang Qi se apoyó en las escaleras y se burló: "¿Dónde está tu teléfono? Lu Chuan te ha estado buscando por todas partes. Por la tarde, fue directamente a buscarte a casa. Afortunadamente, yo era el único en casa. Si papá lo sabe que trajiste a un hombre a casa, ya sabes qué castigo vas a recibir ".

Tang Shi lo encontró ridículo. No tuvo tiempo para discutir con ellos. Los haría reembolsar uno por uno en el futuro.

Apocalipsis:  El contraataque | BLWhere stories live. Discover now