22. El secreto ha salido a la luz

2.9K 526 50
                                    

El plan original de Tang Shi era despertar primero. Una vez que tuviera cierta fuerza, buscaría una raza alienígena para arrebatar el elemento de cristal de energía que podría reparar las lesiones de Yan Xu. Sin embargo, inesperadamente recibió un cristal de energía en Sleepless Town, lo que cambió la opinión de Tang Shi. El verdadero fin del mundo se acercaba en poco tiempo. En ese momento, Yan Xu no debería la capacidad de protegerse, y el propio Tang Shi aún no se había despertado, lo que sin duda empeoraría las cosas. Sería mejor ocuparse primero de las lesiones de Yan Xu. Incluso si la velocidad del despertar se redujera, con las habilidades de Yan Xu, siempre que pudiera moverse libremente, podría sobrevivir.

Tang Shi tomó un taxi hasta la residencia de Yan Xu. Justo cuando estaba a punto de llamar a la puerta, la puerta se abrió. Un joven salió de la habitación. No parecía feliz. cuando sus miradas se encontraron, se sorprendieron y entonces el joven pareció entender algo. Echó un vistazo a la sala de estar, frunció los labios y se fue sin decir una palabra.

Tang Shi hizo un puchero y entró sin preocuparse por ese joven. El joven fue obviamente otra cita a ciegas para Yan Xu después de él. Tang Shi no sintió nada como celos cuando vio a ese joven.

Cuando Tang Shi supo que Yan Xu estaba enamorado de él, escuchó de Tang Qi. Sin embargo, en ese momento, Tang Shi no se sintió así por Yan Xu. Entonces, básicamente, no estaba enamorado de Yan Xu en la vida anterior. Después de renacer en esta vida, Tang Shi había aprendido el verdadero corazón de muchas personas. Estaba muy agradecido de que Yan Xu lo hubiera protegido y sacrificado su vida para salvarlo al final. En esta vida, protegería a Yan Xu como lo hizo Yan Xu por él en la vida anterior. No importaba si no terminaban con amantes. Podrían ser amigos. Así que a Tang Shi no le importaba que Yan Xu viera a otra persona.

Yan Xu se sentó en el sofá de la sala de estar con una gorra en la cabeza. Cuando escuchó el sonido, se dio la vuelta y se sorprendió al ver a Tang Shi.

"¿Por qué estás aquí?" Con la propia experiencia de Yan Xu, esas citas a ciegas que había conocido nunca volverían en su vida. Para su sorpresa, Tang Shi regresó solo unos días después.

"Para verte", Tang Shi no se acercó, sino que fue a buscar una bebida al refrigerador de Yan Xu. Al mismo tiempo, tomó una lata de Red Bull para Yan Xu y se la entregó.

Yan Xu tomó un sorbo y miró a Red Bull sin decir una palabra.

Tang Shi terminó una botella de agua mineral y preguntó: "¿Cómo te fue con ese joven?"

Yan Xu se levantó conmigo durante la gorra y se burló de sí mismo: "Es un milagro estar más de cinco minutos. Solo se sentó dos minutos y dijo que tenía algo que hacer, así que se fue".

Tang Shi se echó a reír. Yan Xu se quejó, "Estoy sentado aquí. ¿No puedes reír tan fuerte?"

Pensando en lo arrogante que era en su vida pasada y lo incómodo que se sintió hoy, Tang Shi se rió a carcajadas un rato antes de decir: "¿Cuántas citas a ciegas has visto ahora?"

Yan Xu bebió su Red Bull y dijo: "20 o 30".

Tang Shi le dio un pulgar hacia arriba. "¿Significa que no tienes nada que hacer en todo el día excepto esperar a que llegue la cita a ciegas? ¿Cómo se siente?"

"¡Una palabra, molesto!" Yan Xu bebió la lata de Red Bull y luego la arrojó a la junto basura a la pared.

¡Ojo de buey!

Tang Shi bromeó de nuevo. "Además de esperar a que llegara la cita a ciegas, también practicaste el tiro. No está mal".

Yan Xu también se rió y le arrojó la gorra a Tang Shi. "No más bromas. Dime, ¿qué estás haciendo aquí?"

Apocalipsis:  El contraataque | BLWhere stories live. Discover now