71. Asesinato

696 87 4
                                    

El sudor frío de Zhu Peng goteaba como agua corriente, mojando su ropa.

Nunca pensó que el joven tuviera una fuerza tan terrible. Matar a Jianghuai fue tan fácil como un trozo de pastel. Jiang Huai era un nivel 2 despierto, pero ni siquiera tenía fuerzas para defenderse.

Si hubiera sabido antes la fuerza de esa persona, no le habría ofendido para halagar a Jiang Huai.

Todavía recordaba cómo el joven le había mirado como si le hubiera marcado en su mente.

Zhu Peng sintió frío, de pies a cabeza.

Hu Hai tartamudeó al ver el rostro pálido de su capitán jefe y temblando de sudor frío: "Ca-capitán, creo que aunque el comandante Yan vuelva, no luchará por el puesto contigo. Usted ya es el capitán en jefe y es demasiado tarde para que él gane el puesto ahora. No tienes que preocuparte por..."

"¡No sabes nada!" Zhu Peng gritó con impaciencia.

Hu Hai estaba tan asustado que dejó de hablar.

Zhu Peng se paseó por el despacho antes de calmarse.

Ya que lo había ofendido, podría matarlo por el bien del futuro. Esto evitaría que tomara represalias, pero también impediría que los militares lo descubrieran, de modo que podría seguir manteniendo su posición. Una piedra dos pájaros.

Sin embargo, tenía que planear qué hacer.

Esa persona era obviamente un maestro. Podía moverse muy rápido. Obviamente alcanzaría el nivel 3, o incluso más, el nivel 4 como máximo. No habían pasado tres meses desde el fin del mundo. Incluso si ya conocía el cristal de poder elemental, la cantidad que obtenía era limitada y no podía ser superior al nivel 4.

Por lo tanto, tenía que matarlo de un solo golpe.

"Ven aquí", dijo Zhu Peng en voz baja, "Ve y contrata a unos cuantos poderosos awokens libres para que hagan algo por mí".

Hu Hai asintió repetidamente: "¿Cuál es la recompensa?".

Zhu Peng apretó los dientes. "30 cristales de poder de elemento de nivel cero. Pagaré 10 como pago inicial, y pagaré el resto después".

Hu Hai se sorprendió. 30 cristales de poder de nivel cero elemento no eran definitivamente una pequeña recompensa, suficiente para que una persona ordinaria despertara.

A Hu Hai se le ocurrió una idea en su mente y asintió enérgicamente: "No te preocupes, lo haré bien. ¿Con quién vas a tratar? ¿Dónde está?"

"Es el joven al lado de Yan Xu. Deberían investigar dónde está. ¡¿Tengo que enseñar todo?!"

"Sí, lo haré ahora," Hu Hai se retiró.

"No lo subestimes. Es muy poderoso. Hay que matarlo de un solo golpe. Sólo pagaré el resto cuando vea su cabeza muerta".

"Ya veo. No te preocupes. Puedes contar conmigo esta vez".

Al mismo tiempo, la noticia del regreso de Yan Xu también se extendió a la dirección del ejército.

Wu Weiguo estaba pensando en evacuar a los ciudadanos. Después de recibir un informe de los soldados, diciendo que el comandante Yan había vuelto con vida, inmediatamente hizo tiempo para una reunión personal con Yan Xu.

Cuando Yan Xu terminó de comer, se dirigió a la base militar, dejando a Tang Shi y a Long Mian en casa.

Como Long Mian era el tercero, sólo pudo conseguir la habitación más pequeña.

Después de ducharse y comer, volvió a su habitación para dormir.

Aunque su cerebro no era el de un niño, su cuerpo aún no se había desarrollado del todo. En realidad, tenía el cuerpo de un niño de siete años. Por lo tanto, había estado cansado.

Apocalipsis:  El contraataque | BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora