40. Yan Xu despierta

2.2K 473 18
                                    

Se recordó a muchos otros, pero ninguno de ellos se atrevió a mirarlos porque tenían miedo de convertirse en el objetivo del sospechoso buscado. Para muchos tenía sentido que le cortaran el brazo al poderoso hermano Wei, sin mencionar a la gente común como ellos. Algunos incluso notaron el objeto largo y delgado en sus mochilas. Empezaron a adivinar qué era. ¿Podría ser algo que usaron para asesinar a alguien?

En este momento, la verdad de los incidentes sucedió en el Pueblo de los Insomnes y el estadio aún no había sido expuesto. Sería conocido en el público cuando el gobierno hiciera investigaciones más tarde. Por lo tanto, a excepción de los oficiales de alto nivel y militares que conocían el hecho, el público se mantuvo en secreto de la verdad. Todavía estaban asustados por Tang Shi, quien fue anunciado como sospechoso.

Tang Shi y Yan Xu no tomaron la ruta oficial, sino que salieron por el respiradero de la fábrica de fideos en polvo. Según el recuerdo de la vida pasada, Tang Shi ya sabía dónde estaban reunidos los demonios de tres ojos. Los dos fueron en esa dirección y encontraron muchos cadáveres venenosos en el camino. Los mataron a todos. No importa cuántos cadáveres venenosos mataran, no había cristales de poder de elemento en sus cuerpos.

Una hora más tarde, los dos entraron a escondidas en un edificio dañado. Aquí era donde a menudo aparecían los demonios de tres ojos. El frente era el territorio de los demonios de tres ojos. Tang Shi decidió tender una emboscada afuera. No entró al edificio porque estaba preocupado de que pudiera ser atacado por varios grupos de demonios de tres ojos. Para entonces seguro que estaría muerto. Ambos sacaron los cuchillos. También tenían un arma cada uno, pero no planeaban usar las armas porque el disparo atraería a las razas alienígenas cercanas. Los cuchillos eran las mejores armas que tenían hasta ahora. Los dos solo caminaron alrededor del edificio y los demonios de tres ojos que los olieron aparecieron rápidamente.

Los dos huyeron y atrajeron a los demonios de tres ojos a una esquina que era fácil de defender pero difícil de atacar. Más de una docena de demonios de tres ojos se apresuraron. Sin perder un segundo, Tang Shi y Yan Xu los cortaron con cuchillos. Los demonios ordinarios de tres ojos estaban solo en el nivel 0 de la etapa Despertar. Yan Xu, incluso sin ningún elemento de poder, podía lidiar con ellos, y mucho menos ahora tenía tres veces la fuerza física de la gente común.

Después de que los seres humanos absorbieron el elemento poder, el fortalecimiento físico se incrementó sobre la base original. Si la persona ya tenía una fuerza física más fuerte, solo sería más fuerte después de fortalecerla.

Para un soldado como Yan Xu, su aptitud física triple era definitivamente cinco o seis veces mayor que la de una persona común. Porque su condición física era mejor que la de los demás. Por no hablar de Tang Shi. Aunque su fuerza física original no era poderosa, ahora estaba despierto y su fuerza física se había fortalecido a un nuevo nivel.

Por lo tanto, solo les tomó un poco de tiempo matar a una docena de demonios de tres ojos. En este momento, más demonios de tres ojos se apresuraron a rodearlos a los dos. Podrían cortar fácilmente uno con un solo intento. Había demasiados monstruos. Los dos apenas dieron un paso. Pronto, los cadáveres de demonios de tres ojos se amontonaron a su alrededor y el aire se llenó de un olor acre a sangre.

¡En este momento, se escuchó un grito agudo y una gran bola de fuego los golpeó!

Tang Shi estaba esperando el momento. Sin prestar mucha atención a la bola de fuego explosiva entrante, activó directamente la carta secreta en el núcleo del elemento y usó el Juego de Pies de Sombras Secretas. Dos luces rojas unidas a los pies de Tang Shi. Tang Shi corrió hacia la dirección de la gran bola de fuego a una velocidad asombrosa.

Desde la perspectiva de Yan Xu, la persona que había estado a su lado antes de desaparecer al momento siguiente, dejando solo un rastro de luz roja.

Apocalipsis:  El contraataque | BLWhere stories live. Discover now