74. Fortalecimiento y busqueda

397 60 4
                                    

Tang Shi estaba preocupado por dónde encontrar el "Ojo de la Muerte". El sistema le premió esta tarjeta. Fue muy considerado.

Sin embargo, Tang Shi no estaba seguro cuando pellizcó la tarjeta. El símbolo del idioma antiguo en la tarjeta reveló un aura peligrosa, lo que hizo que Tang Shi dudara si usarlo o no.

Si Yan Xu estuviera aquí, definitivamente no le permitiría usar algo tan peligroso. Pero era innegable que el poder de Undead Scythe era realmente grande. El físico de no-muerto era como salvarle la vida. Si pudiera extenderse o usarse varias veces más, la fuerza de Tang Shi sin duda aumentaría enormemente.

El estado actual de Undead Scythe era lo suficientemente estable como para que Tang Shi lo controlara. En comparación con la fase inicial de refinación, podía controlar ligeramente la influencia de Undead Scythe sobre él. Después de usar el ojo de la muerte para fortalecerlo, el atributo de la guadaña no muerta aumentaría y la dificultad de controlarla ciertamente aumentaría, ¡pero Tang Shi no pensó que no podría controlarla!

Sin dudarlo en ese momento, Tang Shi encontró de inmediato una habitación más intacta en este edificio, lista para fortalecer a la Guadaña No Muerta.

Pronto abandonarían la ciudad y el mundo exterior sería muy peligroso. Debe hacer todo lo posible para mejorar su fuerza.

Tang Shi hipostasia el ojo de la muerte y una esfera negra del tamaño de una mesa de ping-pong apareció en la palma de Tang Shi. La esfera negra no parecía un objeto sólido. Parecía que un Qi negro flotaba en la superficie. Lo hizo girar y de repente vio un ojo incrustado en la esfera negra. El 'ojo' tenía un ojo estrecho como el ojo de un gato. Su borde era dorado y el iris era verde. No había ningún alumno en él, luciendo bastante raro. El ojo parecía moverse y mirar fijamente a los ojos humanos mientras se movía.

Tang Shi sintió frío en su corazón cuando vio el ojo. Tal vez fue una ilusión. Sintió que desde que se hipostasiaba el ojo de la muerte, la temperatura de toda la habitación había bajado. Incluso Tang Shi se sintió frío e incómodo.

Tang Shi no dudó e hipóstatizó a la Guadaña No Muerta. Tan pronto como acababa de mover el ojo de la muerte a la guadaña no muerta, el ojo de la muerte parecía haber sido convocado. Se extrajeron hebras de aire negro de la muerte del ojo de la Guadaña No Muerta y se hundieron en el ojo del esqueleto de la Guadaña No Muerta. Cuando el cráneo hueco originalmente negro se llenó con el aire muerto, en realidad brilló con espeluznantes luces verdes. Toda la habitación se iluminaba con una atmósfera aterradora. Incluso Tang Shi tuvo escalofríos.

All-in-one Protection for Your Digital Life. Trusted by Millions of Customers.Protección todo en uno para su vida digital. Con la confianza de millones de clientes.Norton AntiVirusNorton Antivirus

A medida que más y más Death Qi a los ojos de la muerte, la gran guadaña comenzó a emitir una luz verde, y toda la guadaña no muerta estaba rodeada por una capa de Death Qi verde. El frío y espeluznante Qi invadió Tang Shi. Casi no podía sostener la guadaña no muerta. Después de que el ojo de la muerte desapareciera por completo, la guadaña no muerta desapareció en un instante y se fusionó con el núcleo elemental de Tang Shi.

Tang Shi se sorprendió por todas partes y fue envuelto por un fuerte aire frío. El Death Qi negro y verde permaneció a su alrededor. Tuvo que acurrucarse para soportar el gran dolor. El poder que era lo suficientemente fuerte como para desgarrar su cuerpo y golpear el núcleo de su elemento. Su cuerpo temblaba de gran dolor. Después de esperar unos minutos, Tang Shi de repente levantó la cabeza y rugió, sus ojos brillaron con luz verde. Su boca escupió Death Qi verde oscuro. Su cuerpo era el centro del Qi de la muerte.

Con un fuerte golpe, Tang Shi inmediatamente abrió la ventana de la habitación y saltó por la ventana. Como un fantasma, atravesó los edificios en ruinas y pronto desapareció.

Apocalipsis:  El contraataque | BLTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon